Watashi no Angel -Capitulo 6-


Capitulo: ¿ El recuerdo nos persigue?
Autora: Shute-Chan
NOTA: Minna-san, este es el capítulo más corto que eh escrito >.< y creo que el mas bueno.. Espero que les guste.. Todavía espero que me digan si quieren el especial de yuri ( Nori&Sara, Maria&Ema) o el especial yaoi (Alejandro&Javier).



-------------------------NARRA ESTEFANY-------------------------------------------------------------------------- 
~Un día tan común, algo que no puedo olvidar era la fría mirada de Leonarth, su sonrisa, sus palabras que hacían que mi corazón latiera tan rápido que pocas veces podía contenerme…. Me pregunto –entre suspiros cortos- él se acordara de mi o seguirá pensando en mi yo pasado….
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estefany cada vez tenia esos pensamientos, ¿enserio quería ver a Leonarth? O solo se preocupaba demasiado. Cada vez que tenía tiempo libre iba a la playa eso calmaba un poco sus pensamientos.

Sebastián  cada vez se comunicaba con ella mucho más frecuente y esto solo le parecía algo molesto. ¿Sebastián  comenzaba a gustarle a Estefany? O era imaginación de ella.

Un día en la universidad Estefany sintió la presencia de alguien, al terminar las clases esa presencia aún se mantenía presente, la comenzó a buscar hasta que….

Estefany: y que rayos haces tú aquí?
Sebastián: solo quería verte, porque no contestabas mis mensajes?
Estefany: estaba muy ocupada estudiando, yo no soy como tú!
Sebastián: ne! =3= ~ …. Que fría eres y con lo mucho que me gustas –se acerco rápidamente a Estefany pero ella lo rechazo completamente-
Estefany: ¬¬ no te me acerques, yo no te he dado motivos para que creas que quiero algo contigo.

Sebastián dio un pequeño suspiro y se alejó solo un poco  de ella –lo sé!~,  pero yo si te he dado motivos para que veas que si estoy interesado en ti. Estefany sonrió de medio lado y Sebastián al ver aquello también sonrió con malicia  y volviendo a acercarse a Estefany, pero esta vez se colocó detrás de su oído y la sujeto fuerte de los brazos –acaso será que ya tienes a alguien en tus pensamientos- Estefany se sonrojo un poco y trato de apartarse de Sebastián pero no lo lograba –Ha! Yo no estoy interesada en nadie y nunca lo estaré… eres muy molesto!- respondió Estefany  que no pudo no separarse de él. Sebastián le dio un pequeño giro hasta quedar frente a ella y con una gran sonrisa al ver el sonrojo de Estefany, la miro fijamente –yo no me daré por vencido así de fácil- la beso fuertemente y se desvaneció en el aire dejándola sola en aquella azotea.

Pasaron los días y ni una señal de Sebastián, Estefany comenzaba a sentirse aliviada pero no era suficiente cada vez que se sentía liberada de aquel chico que la acosaba, este siempre llegaba en aquellos momentos menos oportunos: En el baño de la universidad, en la calle, en mitad de clases, en Facebook, en su casa… bueno en fin en cualquier lugar que ella esperaba no encontrárselo…

-CONTINUARA-

Comentarios