Watashi no Angel -Capitulo 5-


Capitulo: El tiempo atrás, y La vida sigue.... Tempus reacciona.


-Minako-san, esto es una locura..-
Pronuncio sonrojada Estefany.
-locura ¿?, locura es que estés cambiando y no te des cuenta... esto acabara mal si no me dejas ayudarte—
-me voy a casa, no pienso seguir aguantando esto— leo.
Freno su andar al ver aquel chico alto frente de ella.
-que es lo que pasa, sus gritos se escuchan hasta la calle.. O.O que hace Estefany semi desnuda... Minakooo ¬¬ -
Leonarth miro con enojo a su hermana y esta guiño el ojo.
-(=.=U   eso~~ pues... ella tiene la culpa!!-
Señalo violentamente a la pobre chica indefensa.
-eehhh!!?? ¡¿Como que yo tengo la culpa?!, baka!!-
-pues, desde que su cuerpo comenzó a cambiar, ella no me deja que la ayude a mejorar su aspecto físico ¬¬, si quieres que te lleve a ver a los Johnny's son bajo mis reglas-
Finalizo orgullosa de si misma
-pues prefiero no ir...-
Respondió en tono bajo
-¿segura?-
Insistió con una gran sonría, ya que, se dejó ganar por su insistencia.
-está bien, está bien! Si quiero ir, pero porque tus condiciones tienen que ser así-
Estefany miro muy apenada a Minako, que parecía estársela pasándolo bien.
-eres una chica linda, y más ahora... quieres que te lleve como tú eres realmente.. ^^ entonces déjame ayudarte... necesitas cambiar un poco tu aspecto... pareces una yankee (chica rebelde)-
Rio al mirarla.
-me vuelves a decir así y juro que me regreso a mi país, y así ve a quien le pides ayuda con tu pequeño problema ¬¬...-
-q-que problema... aahh!!... te refieres a su problema—
Leonarth estaba dudando de que problema, pero luego comprendió, prefirió callar ante la mirada asesina de su hermana.
-cállense ya (¬/////¬) al menos no soy plana como tú!-
-¡¿a quién llamaste plana?!, para tu información, así me siento bien... al menos yo no tengo unos pechos tan desarrollados que casi te caes por el peso-
Estefany miro molesta a la chica, mientras se cubría su pecho.
-deja de meterte con mis pechos.. niña plana....-
El comportamiento infantil de Minako y Estefany, ya estaba volviendo loco a Leonarth
-esto va hacer un día difícil, chicas por favor ya paren!-
Dijo Leonarth, pero al no ser escuchado alzo más la voz, consiguiendo entrar a esa pelea de chicas.
-DICE LO A ELLA!!-
Pronunciaron ambas al mismo tiempo.
-plana-
-fenómeno-
(¬,¬) ---------------------------------***-------------------------------------(e,e)
                                                          (u.U')7 ----> chicas ya detenganseee~~

-Estefany y ¿si te dejas ayudar?, tal vez te guste, si mi hermana quiere ayudar, es porque tiene algo pensado para ti, ne!-
Trato de sonar calmado, pero ya estaba harto de esa pelea tan tonta.
-solo porque tú me lo pides así-
Bajo la mirada ante el intenso rubor que ya hacía en sus mejillas.
-ves! Mi-chan, si lo pides amablemente, ella sedera-
Ahora todo estaba solucionado, tenía que llegar Leonarth para que pasara, no era justo.
-pues se lo pedí amablemente pero ella casi sale corriendo—
-si llamas “pedir amablemente” a eso entonces fuiste muuuuuy amable-
Interrumpió Estefany mientras que asesinaba con la mirada a Minako
-¿qué fue lo que dijo?-
Pregunto resignado Leonarth, ya podía imaginar cómo su hermana lo pudio.
-“Estefany vamos a la Johnny's a secuestrar a Sexy Zone, así que te pondré sexy.. Tú serás la carnada”-
Concluyo Estefany actuando de la misma manera en como Minako lo había hecho.
-creo que (._.U fuiste muy cortes como siempre mi-chan...-



Minako se llevó a Estefany a la Johnny's, en uno de los camerinos estaba Sexy Zone y Minako...

-Buenos Días a todos!!, aquí les tengo una amiga que os quiere conocer, pero, ella es algo penosa y no le gusta que habla mucho de cómo esta vestida.... ella nunca había estado en Japón así que es su primera ves y será mi ayudante el día de hoy , pasa..-
En ese momento luego de la presentacion, Estefany entro algo apenada.
-Buenas~-
-k-kawaii (linda)
Pronunciaron al unisono Nakajima Kento y Kikuchi Fuma.
-^^ Ohayo~-
Contestaron naturales el resto de los chicos.
-e-eeehhh!!!!!!!!!!!????-
Sentía como su cara casi explotaba por el calor. Estefany tenía tanta vergüenza que había quedado muda... Nakajima Kento y Kikuchi Fuma comenzaron a disculparse, Minako solo sonrió y en la mente de Estefany solo pasaba una cosa.
--------------------------------mente de Estefany---------------------
o///////////////////O p-porque rayos me tuve que dejarme influenciar por Minako-san... con estos pantalones cortos, esta guarda camisa y un abrigo... bueno aquí hace mucho frío así que no entiendo para que hizo que me pusiera esta pantalón corto .... u.u esta es una de las cosas que nunca are....
te matareee Minakoooo
-------------------------------------------------------------------------------------------

-bueno, bueno... no se preocupen los dejare un momento, mi jefe quiere que revise unos papeles-

-Ok-
-voy contig—
Antes de que dijera algo más Minako la detuvo.
-Estefany quédate vuelvo enseguida...-
-no.. esperaaaa....-
Trato de detenerla, pero ya era tarde, se había ido dejándola sola con 5 chicos.

-CONTINUARA------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------AHORA-----------------------------

-etto =,=U... m-me llamo Estefany ... y-y..... –
Se sonrojo a más no poder, era mucha vergüenza, ni siquiera sabía que decir.
-me llamo Marius... no te preocupes por Minako-chan, ella casi siempre es así...-
Sonrió amable para que la chica dejara el miedo.
-cierto!... ella nunca había traído a una amiga extranjera, esta es la primera vez.-
Hablo Shori, a lo cual todos asintieron.
-¿de dónde eres?-
Pregunto Sou, animado por saber de dónde venía.
-pues... yo... soy de América del Sur.-
Contesto apenada
-e-enserio~ ....de que parte exactamente¿?-
La curiosidad podía más con Kikuchi.
-v-venezuela...-
Los chicos quedaron sin habla.
-e-etto eres linda-
Dijo coquetamente Kento.
-Gra-Gracias-
Ya no sabía cómo hacer, su cara iba a explotar.
-e-eh!!!'' nakaken, nos sorprendes!!~~-
El resto de los chicos ya se les hizo raro que Kento alagara a una chica, aunque siempre lo hacía con sus fans, pero esto era nuevo para ellos, la expresión era muy diferente, un brillo particular quizá.
-chicos!, es que he escuchado algo en la universidad... solo eso-
Trato de disimular el sonrojo de sus mejillas, pero era tarde.
-AAH~... recuerdo que me contaste acerca de eso... un compañero de clases que fue se fue a Venezuela.-
Expreso Kikuchi tratando de amenizar las cosas.
-s-sí, cuando dijo que había muchas chicas lindas no lo podía creer--- >////< l-lo s-siento-
Su rubor se hacía más presente y tratar de ocultarlo con su mano no le ayudaba de mucho.
---------------------------- MENTE DE ESTEFANY ----------------------------------------------
Porque esos rumores tan desastrosos llegan hasta aquí... será que jamás podré huir de ellos... moriré de la vergüenza.
-------------------------------------------------------------------------------
-¿qué edad tienes?-
Pregunto Marius curioso.
-no preguntes ese tipo de cosas, desde lejos se nota que tiene tu edad-
Bromeo Sou, pero la expresión de Estefany cambio a una cara mucho más roja, ya parecía fresa.
-e-enserio, parece que tengo la edad de marius-san (entre 12 y 14 años)-
-¿Vives sola?-
Se interesó Kikuchi, Otra pregunta como esa, la mataría.
-¿¡e-eh!?-
-chicos dejen que hable-
Comenzó a reír kento.
-p-pues, tengo 17 años-
-O-O 17!!!??-
Se asombraron todos, para la apariencia y estatura, en verdad no parecía tener 17 años.
-H-Hola chicos!, perdón por retras— que pasa con esas caras o.O?-
-n-no lo puedo creer yo también pensaba que tenías menos edad.-
Kento se sonrojo otra vez, pero ahora ya lo había notado estafany
-(=//////=) lo s-siento error mío... pensé que tenías menos.-
Se disculpó Sou.
-está bien, está bien (n_n')7-
Pasaron largo rato hablando del trabajo y de los ensayos que tenían programados, así paso toda la tarde... kento había ido al baño y solo estaban 4 de los chicos con Minako y Estefany...

-Estefany puedes ir y sacar unas fotocopias al salón de al lado, es que aquí se volvió a trabar la máquina-
El tono de Minako era relajado, parecía otra persona.
-ok-
Caminando por el pasillo y alguien la toma por el brazo y la encierra en uno de los salones.
-e-eh!? Que pas—Tu!!— Suéltame o grito-
Forcejeaba con aquella persona, pero no le había visto la cara.
-tranquila no es necesario eso... solo quiero hablar a solas contigo-
Al notar quien era, ya no tenía habla
-¿de qué podría ser? Na-Nakajima-kun.-
-ok, solo quería saber si... te quedaras más tiempo en Japón ¿?... y-yo podría enseñarte la ciudad... c-claro si quieres ^^-
-e-esta b-bien— pero— creo que no será necesario—
Estaba nerviosa, es que tener a Kento tan cerca suyo, no se esperaba eso.
-¿porque?-
Pregunto extrañado.
-me voy esta noche o más tardar mañana en la mañana. Minako me llevara—
Coloco su dedo índice en los labios de Estefany
-ok no se diga más hablare con mi-chan—
Kento  sonrio triunfante y cuando ya se marchaba la chica hablo.
-o-oye, porque todos le dicen “mi-chan”¿?-
-ella nos dijo una vez... “por favor no me llamen por mi apellido, quiero ser como una amiga más para ustedes, así que por favor díganme de ahora en adelante mi-chan, ok”
-(=,=U muy confianzuda ella ¿no?-
-sip, ella es así siempre-
Se va kento sin decir ninguna palabra y casi corriendo deja sola a Estefany...

-Le gustaste!-
-¿cuánto tiempo tienes allí?-
Pregunto irritada, el Ángel Rafael estaba observándola.
-muy poco... pero se le nota en la forma como te habla y te mira-
Sonrio de medio lado la chica.
-Pfff, es algo gracioso si lo pones así... pero no me has dicho a qué viniste——
Se lleva a Estefany a un lugar que ella ni conoce, pero de alguna manera le parece familiar...

-y-y ¿qué hacemos aquí?-
-quiero decirte.... ah~-
Da un pequeño suspiro
–.... no confíes en nadie, ni en nada... todo a partir de ahora será muy confuso en tu escuela, está muy vigilada por demonios y si te descuidas harán que le entregues tu mitad del alma-
-y-y como puedo sellar mi alma para que no me la roben ¿?—
Ángel Rafael la mira y medio sonríe y solo le dice
-no confíes en nadie... Venezuela es una zona de guerra... y tú eres muy vulnerable todavía tu guardián... el que tiene la mitad de tu alma, él también está en peligro...-
El Ángel Rafael se va y deja sola a Estefany en ese lugar...
-¿quién es mi guardián??... no se supone que es Leonarth... oye!! esperaaa!!—
Comienzan a venir muchas imágenes a su mente, imágenes referentes a su vida anterior (la vida de seas), todo era tan confuso para ella, que no podía mantenerse en pie... al cabo de unos minutos despertó y vio a Minako a su lado, no sabía porque, pero esas imágenes que vio eran de cuando Minako y seas eran amigas. Estefany pensó que tal vez por eso Minako la ayudaba...
-“ MI-CHAN~ --- l-lo siento, fui torpe pero ya no, ok”-
-¿¡M-MIA!?-
Estefany vuelve a cerrar sus ojos y ya quedando sin aire es cuando toma un respiro fuerte y abre sus ojos con tanta rapidez... era como si ella se hubiera ahogado y vuelto a la vida.
-m-Minako-chan... ¿qué me paso?-
-todo está bien-
Da una pequeña sonrisa en sus labios

--------------------------------- EN EL TERCER CIELO ----------------------------------------
-veo que ella sigue fuerte....-
Sonríe levemente Tempus.
-pero no por mucho verdad?-
-Te desperté y ya sabes lo que tienes que hacer-
Aquella voz resonaba por toda la habitación.
-porque siempre pasan este tipo de cosas, por eso no debiste dejarlos vivir-
Reprochaba enojado
-ellos son los que resguardan ese planeta y sin saberlo tendrán que pagar todo-
-ya hice lo que me mando señor-
Llego el Ángel Rafael
-bien, solo hay que esperar el momento y todo pasara-
-todavía no entiendo—
-todo a su debido momento, esto es una enseñanza para todos-
Hablo severo y calmado aquel hombre-
-s-señor no quiero cuestionar las ordenes pero—
-no preguntes cosas que el tiempo dirá....-
-está bien señor....-
hace una pequeña reverencia y desaparece Rafael.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estefany todavía se sentía extraña por lo que paso, pero como siempre Minako haría de las suyas...
-teffy~ :3 hale con kento y me pidió que te quedaras un tiempo más así que.... puedes salir con él...-
No le dio más tiempo a reaccionar cuando ya había tomado la camisa de Minako con fuerza.
-¿¿¡¡QUE!!??... ¿¿¡¡ESTAS LOCA!!??...... yo no me puedo quedar!, tengo que ir a clases y además él es un “Johnny's”-
-¿y eso que tiene?, también es un hombre y muy guapo~-
Su comportamiento volvio a ser como el de una pervertida, gritando “kya~”
-es mejor regresar, tienes mucho trabajo que hacer, ¿recuerdas?-
-pues ya tienes 2 horas dormida y ya mi trabajo termino; kento me dio su número y dijo que espera tu llamada.. kyaa! Qué lindo~-
- O_O p-pero que rayos!? 2 horas— y no pienso salir con él... jamás he tenido una cita...
-pues actúa natural y vamos!-

----------------------------------------------- AFUERA DE LA JOHNNY'S---------------------------------
Estefany salió de la compañía esperando que Nakajima Kento no estuviera por esos alrededores, pero para su sorpresa el chico la esperaba del otro lado de la calle...
-pensé que nunca saldrías... me dijo mi-chan que estabas ocupada ayudando a otro equipo-
En la mente de Estefany “Minako si es la mentirosa más grande de este mundo =,= aunque tenía sus razones para decir algo como eso”.
-Estefany, ¿en qué piensas?
-e-etto, es que esta es la primera vez que salgo con un chico— o////////////////////O l-lo s-siento yo—yo—
-no te preocupes eres muy sincera y eso me gusta-
-(=////=U hehe~~
Fue así como una típica cita, con todo romántico, aunque kento jamás la tomo de la mano, él quería hacerlo, pero Estefany siempre tomaba distancia (nota de shute-chan: algo baka nuestra prota. Siendo yo, violo a kento xD... nah!! Pero si lo pensaría).

Al pasar los días Estefany no podía olvidar aquella cita con kento, aunque allá sido su primera vez, Estefany admiraba mucho a los Johnny's. Y su único sueño era poder conocer en persona a Hey!Say!JUMP, sabía que eso pasaría, pero lo que no se esperaba era que algo ese día cambiaría totalmente... Estefany dormía placenteramente cuando alguien a quien ella conocía, le daría uno de sus mayores sustos; no por cómo era, sino por quien era....

-hija, despierta hay algo de lo que tenemos que hablar-
-no puede ser... Tú---- Usted---- Usted es.....—
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Estefany abrió los ojos, vio una playa, esa persona la había llevado hasta un lugar con el cielo lleno de estrellas, la arena de esa playa era tan brillante que se veía como oro y el agua era tan cristalina, sin duda un lugar muy hermoso casi indescriptible.
Ella estaba en el camino que se formaban con piedras tan hermosas que podrías perderte en su belleza y un farol de luz se encendió y un hombre  que sentado en una banca frente al mar debajo de aquel farol tan hermoso. Estefany se sentó al lado de aquel hombre…

-y… ¿qué lugar es este? –
Suspiro
- el aire es tan puro que casi puedo sentirlo como mío propio-
-es el mismo aire con el que comenzó la tierra, pero se ha contaminado atreves de los años-
Dios estaba allí con ella, el había creado todo, incluso a sus Ángeles.
-¿costo mucho verdad?, ya sabe a lo que me refiero-
-se a lo que te refieres…. En un universo donde solo había oscuridad, solo un rayo de luz le hacía falta y—
-Esperanza…pero, ¿qué es lo que quiere de mí?-
-el único propósito con el que te deje con vida, era porque tú tiene ese rayo de esperanza-
-¿YO? (=,=U)7 lo lamento Padre, pero no entiendo nada-
-es normal que quieras proteger a la gente, pero no es normal que quieras amar y sin saber a quién ¿?-
Estefany un poco confundida queda en silencio y comienza a ver las estrellas
-y ¿en dónde estamos?-
-no lo reconoces…es tu casa-
-mi c-casa ¿?-
Dios le coloco sus manos en la cabeza de Estefany y ella comenzó a recordar todo lo que había pasado vivido en su vida pasada, no lograba comprender aquello, no sabía para que su padre la hacía recordar su vida pasada, si no podía arreglar nada de lo que había pasado…
-tú tienes que cuidar lo que es importante para ti, así como es importante para este mundo, el hecho de que sigas con vida-
Estefany quito las manos de Dios de su cabeza y se levantó del asiento casi por impulso quiso correr y llorar pero no podía; Dios la miro fijamente esperando su reacción, pero ella solo se quedó sin emitir ni un solo sonido, hasta las olas de mar se detuvieron.

-se lo que vas a preguntar y la respuesta es sí , por eso te traje aquí si quieres que lo libere y le quite su culpa (claro también le dará un alma propia y ella tendrá su alma normal otra vez), esa es mi condición-
Estefany algo sorprendida por lo que Dios le acababa de decir, le respondió con voz ronca y algo de nerviosismo
-U-Usted no puede hablar enserio, ¿¡devolver el tiempo atrás!?. ¿P-Pero te-tempus?-
-he despertado a tempus de su largo sueño solo para esto-
-n-no, no puede ser!?...sé que usted no piensa consultarlo conmigo, y tampoco piensa decirme nada más. Confió en su palabra y si usted dice que lo liberara, le creo-
-pero mi condición es que tú no vuelvas a dirigir le la palabra hasta que nos volvamos a encontrar-

Estefany asintió con la cabeza, Dios se puso de pie y estiro su mano y casi en cuestión de segundos cuando  Estefany tomo su mano volvió a ese trágico día en el que iba a morir. Justo en el momento en el que ella cruza la calle y aquel camión llegaba en un parpadeo vio como ese camión solo siguió su camino y ella en la acera esperaba que llegase su madre  con lágrimas en los ojos. Aquellos meses se volvieron a repetir aquellas declaraciones por parte de sus amigos ( Nori y Sara, Alejandro y Javier, María y Ema). Todo aquello se volvía a repetir con la excepción de que ya Minako y Leonarth ya no se encontraban con ella.

Al año siguiente se graduó como una alumna normal comenzó a estudiar en la universidad hasta que una noche ella sintió la necesidad de salir de su casa e ir a la playa más cercana, le pidió permiso a su madre, pero no le dijo a qué hora volvería.

Ya una vez llego a la playa comenzó a ver como las olas del mar iban y venían, la suave brisa y el tacto de sus pies con la arena. Comenzó a caminar por aquella playa y lo que menos esperaba era que…un chico muy extraño comenzó a caer del cielo hasta donde se encontraba Estefany
–CUIDADO!!!- 
ella volteo, pero ya era tarde el chico le cayó encima sus miradas al cruzarse, ella noto enseguida que él no era humano tal vez por un segundo pensó que era Leonarth, pero no era así este chico era unos de los amigos de Leonarth, era un chico solo un poco más alto que Estefany (NDS: minna-san hagan a la idea de que la prota es de 1.50 de estatura y el chico es de 1.60 X3 creo que ahora está más claro ne!~).

-te quieres quitar de encima, ¡¡pesas!!-
El chico se levantó rápido y le dio la mano para que Estefany también se levantara  de la arena.
-se puede saber porque me atacas ¿?-
-L-Lo siento, me llamo Sebastián Yo, y lamento mucho haberte asustado de esa manera solo era que—
-S-Sebastian  o.O?-
Si, como saben, Leonarth era una persona que salía mucho de casa de Minako, a pesar de que tenía muchos problemas con demonios, que casi siempre le querían roban la mitad de su alma; la otra parte del tiempo él se la pasaba trabajando en un Bar con Sebastián, lo hacían para pagarle una deuda al dueño de ese bar el cual ellos destruyeron sin piedad tras una pelea en una zona de Yokohama, Japón.

---------------- en aquel entonces bar de Yokohama---------------------------------------------
Leonarth conoció a Sebastián un típico mitad demonio/ángel…. Tuvieron una pelea la cual ganaron, pero cuando trataron de huir llego la policía y arrestaron a ambos, se comprometieron a pagarle al dueño por los daños en aquel local nocturno. Desde entonces comenzaron a hacerse amigos. Leonarth y él luego que pagaron su deuda con el dueño del bar, Sebastián le conto sobre su otro trabajo  a Leonarth. Sebastián trabajaba en una agencia de entretenimiento y Leonarth le pareció algo interesante así que acepto trabajar como bailarín y modelo de aquella agencia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como Tempus cambio el tiempo toda la historia de ellos o de todo el planeta había cambiado para bien o para algunos era para mal. Ahora como Leonarth nunca conoció a Sebastián, ellos jamás fueron amigos y Minako seguía trabajando en la agencia Johnny’s. Así que Estefany comenzaba a tener una vida muy aburrida, pero llego Sebastián a ponerle su mundo de cabeza…

-te invito un helado, para que me disculpes por haberte tirado-
-e-esta bien.-
Sebatian llevo a Estefany a una heladería cercana luego de un rato en un silencio completamente incomodo comenzaron a fluir las palabras…
-y…no me has dicho ni tu nombre-
-me llamo Estefany-
-y no tienes apellido ^^-
-mi apellido lo odio así que mejor llámame por mi nombre-
Contesto algo irritada.
-ok ^.^ está bien … Estefany-
-y tú eres de Venezuela o eres viajero? (refiriéndose a que él era mitad demonio/angel)
-eh? No para nada solo me gusta visitar todas las costas y como era de esperarse, me quede dormido y casi te lanzo en el agua ^.^ enserio siento lo que paso y como sabes que soy…-
-yo también soy un Ángel.-
-¿enserio? xD con razón!-
-¿a qué te refieres?-
-antes de caer sentí una presencia me deje llevar tanto que no supe como aterrizar xP-
-¿y de dónde vienes?
-¿pues, trabajo en una agencia de entretenimiento en Japón, soy cantante y  bailarín… oh~ y por supuesto que modelo y actor.
En la mente de Estefany -o es mi imaginación o se alaga a él mismo-
-¿y tú qué haces aquí?-
-soy una personita “normal” o eso intento =,=U-
-^^ y-ya veo… y has visitado alguna vez Japón?
-pues….
Estefany recordó que si había visto Japón, pero el tiempo se había cambiado así que no podía decir que había ido a Japón porque jamás lo hizo
-n-no–
Contesto con una cara de tristeza
-no te preocupes cuando quieras puedes irme a visitar ^.^)/-


Le dio una tarjeta a Estefany con la dirección de su casa y un número de teléfono. Luego él se fue y Estefany regreso a su casa pensando en que no podía pisar Japón mientras su padre no hablara con ella primero, no quería desobedecer así que no era necesario ir a Japón aun. Los días se lo pasaban en las redes sociales, y como cosa rara, recibió la solicitud de amistad de un chico y al  mirar el nombre, era Sebastián…. Y así Estefany se la pasaba conversando con el día a día que Sebastián lo tuviera libre.

Comentarios