Horikoshi Gakuen II [Capitulo 30]

Kei aún se mantenía sin habla, solo tocaba las mejillas de la chica.
-estas aquí… pero…¿Por qué?-
La chica suspiro, no sabiendo que responder.
-cre…creo que… también me gustas-
Los ojos de Kei brillaban, junto sus labios con los de la chica.
-Miki…-
Susurro separándose de ella.


Lucy caminaba a paso lento, dirigiéndose a la cancha de futbol, donde se suponía que estaba su novio, pero no fue nada agradable verlo discutiendo y rodeado de gente.
-¿Qué pasa?-
Pregunto a los que estaban presentes, no podía acercarse mucho a donde estaba Yuya.
-parece que todo es por el gol que el príncipe  Honey no dejo que ocurriera en la portería contraria-
Suspiro aliviada, solo era un berrinche entre dos niños, haciéndose paso entre la gente llego a aquel par.
-no tenías derecho a hacer eso!-
Replico Chinen señalando con su dedo índice muy enfadado a Yuya.
-tu comenzaste a jugar sucio!-
Se defendió Yuya haciendo vales su tamaño.
-yo no hice eso! Tú comenzaste-
Chinen le dio un leve empujón a Yuya y este estaba a punto de hacer lo mismo a Chinen, pero su oreja fue jalada y al mirar de quien se trataba quedo sin habla.
-dejen de comportarse como niños!-
Chinen miro sorprendido a Lucy, lucia muy enojada, así que hizo un puchero tratando de lucir inocente.
-Arukawa-senpai, el me golpeo con el balón alegando que yo había hecho trampa-
Lucy miro a Yuya y este negó frenéticamente, estaba asustado.
-no les creo nada-
Le jalo la oreja a chinen y comenzó a caminar, llevándoselos lejos de allí.


El partido de voleibol siguió su ritmo en la tarde, teniendo un partido amistoso las chicas de segundo año con las chicas de primero.
-Koyama! Ichinose! Shiyoaki!-
Grito el profesor Tsukada y volvió a mirar la lista mientras las tres nombradas se levantaban con fastidio.
-Takahashi! Rubio! Torress!-
Las chicas se dirigieron rápido hacia el otro extremo de la cancha de voleibol, comenzando un pequeño partido amistoso entre las de primer año, esta vez el ambiente era normal, a como estaban con Iguchi.


Dos leves toques a la puerta y luego esta abrirse los sorprendió.
-si díganos, en que podemos ayudarle-
El hombre inspecciono el área y dirigió su vista a quien le hablaba.
-soy Masaki Aiba, el nuevo profesor de Musica-
Ninomiya se levantó de su asiento dirigiéndose rápido al recién llegado.
-hooo Aiba! Qué bueno que llegas, esos chicos ya me volvían loco-
Ambos rieron y Shingo hizo un sonido con su garganta.
-oh! Lo siento Shingo-sensei, él será el encargado del club de música, le pedi a Kitagawa-sama que me trajera a un suplente-
El Shingo asintió comprensivo.
-pues, bienvenido Aiba-sensei, pero… ¿Cómo dio con la coordinación?-
Pregunto intrigado, se era bien sabido que Horikoshi tenía unos pasillos muy complicados y casi idénticos para los de tercero como para los de primero y llevaba algún tiempo ubicarse, por eso a los nuevos le daban plazo de 15 minutos encontrar sus respectivas aulas.
-sobre eso… una alumna me trajo aquí-
Señalo a su espalda pero todos lo miraron extrañado.
-eso es extraño, todos están en sus actividades de club-
Explico Shingo y Aiba asintió.
-ella llego junto conmigo… tenía cabello largo negro… le cubría la cara, pero era bastante linda y amable-
Explico Aiba mientras movía las manos explicando el tipo de peinado de la chica, Solo había alguien con esa descripción.
-mmm… piel palida?-
Aiba asintió.
-nee~ pero si Inoue-san debería estar en Osaka no?-
Dijo Mishichige-sensei mientras le entregaba al profesor Matsumoto unos papeles.
-si… es extraño-




Luego del almuerzo tenían que irse a sus club’s asignados, pero algo andaba mal.
En los pasillos todos andaban murmurando cosas, incluso Yuma escucho un par de veces el nombre de Inoo.

-Adari… debo ir ahora al club de música-
La chica asintió y beso los labios de su novio.
-yo regresare a ayudar a Tsukada-sensei-
Se separaron y Yuma siguió su camino, él pasillo al club era algo largo, luego subir las escaleras, esa zona de Horikoshi era la más apartada, pero antes de llegar miro una figura muy familiar.
-cabello azabache… falda corta bien arreglada… saco formal de la escuela-
Murmuraba Yuma mientras seguía acercándose a la chica de espaldas y lo peor era que no estaba sola, estaba Inoo muy sonriente frente a ella, abrazándola.
-MIKI!-
Grito ya a dos metros de ellos, la chica se tensó, si, no había duda… era su pequeña hermana.
-Inoue Misaki-
Su nombre en tono molesto la hizo girar, su hermano estaba hecho furia.
-Yuma-
Camino hacia él, los puños de este estaban dispuestos a golpear a Kei.
-apártate-
Pero Miki atrapo el cuerpo de Yuma impidiéndole el paso.
-solo cálmate!... te explicare que vine aquí-
Dijo en tono desesperado tratando de que Yuma no siguiera caminando hacia Kei como se encontraba.
-tranquilo Yuma… sabes que yo no soy como Yamada… yo no—
Y antes de que siguiera el puño de Yuma se estrelló en la mejilla izquierda de Kei, Miki ahogo un grito.
-YUMA! DETENTE!-
-porque demonios no le dices que te acostabas con esa modelo!-
Kei por inercia se tomó la mejilla.
-Yuma… ya lo sé… por eso vine-
Miki tomo el brazo de Yuma alejándolo de Kei, ambos la miraron conmocionados.
-¿Qué?-
Respondieron al unísono.
-Nadeshiko fue a hablar conmigo… y… me explico lo que pasaba con Kei-
Kei abrió los ojos en sobre manera y Yuma solo frunció el ceño.
-y aun así vas tras él… no me dijiste que no te gustaba-
Miki enrojeció, bajando la mirada haciendo que su cabello cubriera su rostro.
-no…-
-¿no que?-
-no era cierto-
Subió su rostro mirando a su hermano a los ojos, este se sorprendió, Kei por su parte tenía una gran sonrisa




Yuto sonreía como idiota, eso lo hacía ver tierno, aunque para su hermano eso no era nada tierno.
-nii-chan… me voy, tengo cosas que hablar con los chicos-
Pero su hermano estaba hipnotizado mirando a Nathaly, está por su parte si se despidió.
-tranquilo Raiya-kun… ve-
Este tomo sus cosas y se marchó.
-sabes que eres hermosa?-
Acaricio la mejilla de Nathaly.
-yuto… debo irme-
Este frunció el ceño.
-¿A dónde y con quién?-
Nathaly trato de no reírse.
-¿estas celoso?- suspiro- solo voy con Takumi-chan, ya sabes… perdí mi practica-
Sus mejillas enrojecieron haciendo que Yuto le robara un beso.
-bien… vamos juntos, yo tengo que explicarle las cosas a Hashimoto-sensei-
Ambos asintieron, tomando sus cosas comenzaron a caminar.




-¿entonces no fue nada serio?-
Pregunto Janet a un al lado de Keiko.
-no, no fue tan serio como para que no pueda caminar, solo es una torcedura simple, puede quedarse aquí hasta que se le baje la inflamación-
Dijo Nishikido, mientras Fujigaya dejaba de revisar a Aimi.
-ustedes pueden regresar a sus clases-
-gracias Nishikido sensei-
Ambas se reverenciaron y salieron de la enfermería.
-¿crees que fue adrede?-
Pregunto Keiko mientras caminaba al lado de Janet.
-de eso estoy segura, ellas tendrán sus problemas, pero no es bueno mezclarlo con la escuela, tendremos que hablar con Takahashi-san-
Keiko asintió y siguieron caminando, hasta que vieron a Kento y Hikaru.
-Hola Presidenta-
Sonrió coquetamente, desde la última vez que hablaron no tocaron el tema de “tener una relación”
-hola Kento… Yaotomo-senpai-
Este último sonrió forzosamente.
-saben… llego un profesor nuevo al club de música-
Las chicas asintieron.
-creo que… se llama Aiba Masa—
Y antes de terminar el móvil de Keiko sonó, esta lo saco mirando la pantalla y sonrió.
-lo siento, debo atender-
Y para acabar de colocar el dedo en la herida contesto la llamada bajo la mirada de Hikaru.
-Hola… Tama-chan!-
Hikaru rodo los ojos resoplando.
-me adelanto-
Kento asintió y este se fue escaleras arriba.
-y…¿ya tienes una respuesta?-
Janet paso saliva.
-emmm… Kento… no es buen momento, yo—
Kento mordió sus labios con una media sonrisa.
-vamos… ¿es tanto pedir que al menos tengamos una cita?-
Janet miro hacia el pasillo.
-enserio Kento… yo—
Y antes de que siguiera inventando excusas, los labios de Kento estaban pegados a los de ella.
-ya te lo dije… estaré esperando tu llamada-
Le hizo un guiño y se fue por donde antes Hikaru se había ido, Janet suspiro pasando dos dedos por sus labios.



El balón reboto justo delante de ella, asustándola.
-lo siento Akari-
Dijo Keito mientras se sentaba a su lado en el banco.
-me diste un gran susto-
Cerró su libro y miro a su novio.
-aun estudiando para la universidad-
Ella negó.
-más bien para los exámenes del mes que viene-
Keito hizo un sonido mientras asentía.
-pero por lo que te tienes que preocupar es por los club’s… de eso se trata el mes de noviembre, cuando regrese la primavera, comenzaran las competencias con las otras escuelas e internacionales-
Explico Keito mientras le daba vueltas a su balón.
-vaya… no sabía eso-
Keito sonrió.
-para eso tienes un novio que te lo puede recordar-




-¿Por qué me jalaste de la oreja?-
Reprocho como niño pequeño recordando como Lucy lo había sacado a ambos jalados de la oreja.
-una pelea infantil acaba con otra acción infantil-
Dijo severamente Lucy.
-bien… bien, sé que me deje llevar-
Beso la mano de Lucy y esta sonrió.
-saldremos luego de clases?-
Pregunto aun con una sonrisa.
-si... a donde quieras-




Susy y Marianna estaban hablando sobre el partido de voleibol cuando vieron a lo lejos a Yuri.
-¿quieres ir a hablar con él?-
Pregunto Marianna mientras miraba a la misma dirección que Susana, esta solo negó.
-sería tonto…¿de qué puedo hablar con él?-
Su amiga se encogió de hombros, ambas dejaron escapar un suspiro.
-YUUURIII!!!-
Se escuchó un grito a lo lejos haciendo girar a todos los presentes en la cancha.
Una chica con uniforme bastante formal se acercó corriendo hacia el pequeño.
-Inoue-san?-
Dijeron al mismo tiempo Susana y Marianna, Miki al llegar a Yuri lo abrazo haciéndolo caer al suelo con ella encima.
-¿es verdad lo que me dijeron?, ¿te encuentras bien?-
El chico solo sonrió.
-si no me hiciste recordar con este golpe, no creo que algo más pueda hacerlo-
(NDS: si no lo sabían, Yuri y Miki no son muy unidos, pero antes de que Yuri perdiera la memoria compartieron momentos de la infancia, no la escuela, pero se podía decir que a la edad que Yuri se suponía que tenía ‘12’ ellos eran más unidos, algo así como buenos amigos que con el tiempo se distanciaron, echémosle culpa a las hormonas xD)




Al acabar el día las cosas parecían ir con normalidad, Miki no regresaría ese año a la escuela, pues estaba claro que tendría que terminar su año en Osaka.

Ryosuke se dio de fuga de la escuela y no apareció hasta la otra semana.

Yuma aún seguía enojado porque su hermana ahora salía con Kei, el resto del día no le quito el ojo de encima a su hermana y a Kei.

Lucy paso el resto de la tarde enseñándole a dos chicas de primer año, Suna Takarai Y Dani Ponte, más que una práctica, era más defensa personal.

El nuevo profesor Aiba Masaki se presentó al resto del grupo del Club, conociendo más sobre eso de ‘reyes’, ‘reina’ y sus descendientes.
Para Hikaru era incomodo estar con Zumiko en el mismo club, pero ninguno podía pedir cambio, así que era una tortura para ambos, más para Zumiko.

Ichinose Ary, el dolor de cabeza del profesor Tsukada, Hashimoto y Kawai, no tenía nada de actitud física, por ende dejaron que se uniera al club de Música, ahora su profesor particular de Piano era Inoo Kei.

Hikaru le enseño Bajo a Sakura y Kento no le quedo más elección que enseñarle a Zumiko, algo así como equipos de apoyo.

Adari como buena asistente del profesor de voleibol, Tsukada, ayudaba a las chicas con las posiciones y maneras de tirar el balón.

El equipo de básquet solo dieron una larga charla sobre que los nuevos se turnarían para limpiar y recoger los balones junto a alguna de las chicas de voleibol.




Esa noche dos chicas estaban en un bar en roppogi.
-y… ¿le dejaste el camino libre a ese chiquilla?-
La otra chica suspiro a la pregunta de su amiga.
-no podía hacer nada más… no sé qué le haya hecho a Kei… pero lo tiene muy enamorado y ya mis armas se agotaron-
La otra chica siguió tomando cerveza.
-sabes que pienso Nadeshiko… que eres la tonta más grande del mundo-
Nadeshiko rio con amargura y siguió tomando su cerveza.
-seré tonta pero… no puedo hacer nada más… está enamorado de ella y yo sobro allí-
-tonta-
Ambas siguieron tomando de sus bebidas pidiendo otra ronda.
-y…¿Cómo esta Takaki?-
Nadeshiko la miro con curiosidad.
-¿te interesa él?-
Ella se encogió de hombros.
-podría ser… es lindo-
-harami… él tiene novia-
Ella sonrió.
-perfecto… sabes que no hay nada difícil para mí-
Le guiño a su amiga y esta rio.
-en verdad estás loca-
Negó repetidas veces.
-loca… pero al menos iré a buscar algún chico lindo para pasar el rato-
Dijo mirando a un par de chico a lo lejos.
-yo paso… tengo trabajo mañana y no tengo ánimos-
-eres una aburrida-
Le hizo un puchero y Nadeshiko la ignoro.
-mejor me voy… no arruinaras mi noche Nadeshiko~-
La chica se fue con paso decidido a donde se encontraban los chicos, luego de unos minutos ya estaba bailando en medio de los dos.
-yo no puedo olvidar tan fácil a Kei…niñato idiota-
Le dio un último trago a su bebida y se marchó del lugar pagando la cuenta.




CONTINUARA

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Lo ves? Te dije que podias mejorar el capitulo, este lo recompensa
Solo confia más!
Me gusto!!
Gracias!
:3
Shute-Chan ha dicho que…
agradecer a Lucy xD es mi unico aliento~ pero que se recupere~ u.u me apiedo de ella porque esta enferma~
Akari Shiyoaki ha dicho que…
Que vaya Susy y le hable a Chinen XD
asdasdasdasdad Keito tan bonito *___*