Watashi no Vampire [Capitulo 2]

Título: watashi no vampire
Capítulo 2: ¿ser vampiro es bueno o malo?






NARRA NAKAJIMA MISAKI

Qué ventajas tendrá ser vampiro, yo no le veo lo bueno a esto… tomar sangre para vivir, siempre solitario, esas son el tipo de cosas que no me gustan, una vez que ya conocen tu verdadero ser, simplemente se alejan de ti… pero yo soy algo diferente la gente no huye porque sea vampiro, sino porque no soy un vampiro normal. Ya estoy en la edad la cual tengo que decidir si quedarme con estas dos mitades o simplemente ser vampiro o tener mi magia… Yutonichan, me ha dicho que si dejo alguna de mis dos mitades tal vez mi cuerpo no lo tolere y muera….

NARRA YAMADA RYOSUKE

Cuando ellos llegaron a casa mi hermana casi como loca me tomo del brazo….

-**hace 6 años atrás**-

-RYOSUKE!!, ven rápido-
Me tomo de la mano, jamás la había visto tan exaltada… al llegar a aquella habitación encontré algo que jamás espere ver… un rostro tan delicado, piel tan blanca como la luz de la luna, ojos tan azules, y su cabello tan brillante y largo… por un instante quede perdido en esos ojos que se apagaron delante de mí.

-que…que le pasa-
-está muriendo-
-eh?-
-salva a mi hermana!!-
Grito un chico alto que estaba a su lado… mi hermana jamás me había utilizado a mí para estas cosas…cuando me disponía a morder aquel fino cuello mi hermana me detuvo.

-si la muerdes… tal vez pierda la vida mucho más rápido-
-porque... quien es ella-
-es de la chica que mi hermana estaba estudiando… Tsuki-
Entro mi otra hermana, mika, es menor que yo pero aun así lo que decía no tenía sentido… Tsuki… es solo una leyenda que mi hermana contaba cuando nosotros éramos pequeños… pero al notar la luna en su frente que lentamente ve volvía más visible, si… me asuste…… cuantos años tenía…. Más de mil…. Enserio, como era posible eso.

-liga tu sangre con la de esos dos chicos-
Escuche dentro de mi cabeza las ordenes de kamenashi-sama… cuando pedí ligar mi sangre con la de aquellos chicos (daiki y yuto), algo raro paso… aquella luna simplemente desapareció ante mis ojos…. Cuando entre al otro cuarto estaba otro chico muy pequeño pero inconsciente… aplicamos la misma técnica que con aquella chica pero esta vez solo pe acompaño un chico (daiki), me quede un rato más con aquel chico, tenía un rostro relajado pero bastante lindo tanto así que casi con inercia quería besarlo… pero en ese momento despertó… cuando mi hermana llego y aquellos chicos también, él se miró en el espejo y casi pálido tal vez del susto de quedar viviendo así por siempre…. Cuando le dijeron de la otra chica… hasta yo me asuste…  mi hermana menor, mika dijo que mientras limpiaba sus heridas era como si toda su piel se quemara con los rayos del sol… su cabello lo cortaron ya que poco a poco este se encendía como fuego… para mi sorpresa ahora era una persona completamente diferente, sus ojos oscurecieron y se tornaron igual que los de un vampiro…. Ahora que seguirá… la vida de vampiro es bastante dura de por sí.


--**ahora**--



-onichan…. Onichan~!... ONICHAN!!-
-qué demonios te sucede… gritando así!, mika!-
-mou~ parecías en otro planeta…. que~~ recordando cuando yuri-chan vivía aquí-
Dijo sonriente como siempre.
-ya para con eso…. Era decisión de él vivir solo no?... pues le hasta yendo bien… eso es bueno-
-vamos~ di la verdad~… querías que el pequeño se quedara aquí ne?-
-prefiero que este en aquella academia a que este bajo tus garras-
-nee~~ que agresivo nichan… grrr... pero tienes razón, si se quedaba más tiempo que tal y si acababa comiéndomelo-
Dijo con sonrisa pervertida
-enserio…. No creo que seas mi hermana-
-vamos~… no me engañas… él se parece…a~~~  y u r i –
Si era verdad… ese chico se parecía a la primera persona que mordí cuando fui vampiro, pero aun así… el ya murió… y todo por su propia culpa… tantas veces que yo le extendí mi mano… pero el tan solo no quiso morder a esa chica que nunca se dejó de amar…. Creo que al fin y al cabo tan solo debió ser así…

-te enamoraste de otro chico pero este ya tenía sus ojos puestos en una chica…. Luego que lo mordiste y acepto vivir como vampiro… aun así… sus colmillos salían era con esa chica y no contigo…eeehh~~ que pérdida de tiempo-
Dijo dejándose caer en aquel sofá gigante.

-no te metas mika… ya eso es pasado… y así se quedara-
Dijo mirando hacia la ventana que tenía la hermosa vista hacia la academia
-a pesar de que se vean igual de cara… todo él es diferente…. Algún día encontrare el alma de yuri… algún dia-
-aahh~ tan solo enamórate de una chica con bonitas piernas y una sangre extramad----
Ryosuke se fue de aquel lugar echando humo… su hermana era bastante pervertida… cada vez que Yu estaba solo practicando ella llegaba tan solo para seducir a aquel chiquillo.

-otra vez me dejas sola ryosukenichan~~-
Dijo haciendo puchero..
-pero ya verás… que encontraras a una chica… no hoy ni mañana… pero espero que sea mientras vivas…… baka…-
Se acostó completamente dispuesta a tomar una larga siesta.
 



[…..]

Mientras que en la academia, aquella noche había sido de perros para todos, muchos no pegaban el ojo esas noches de luna llena…

-aaaaggrrr~~ porque este mes tiene tantas lunas llenas...-
Comenzó a rascarse la cabeza mientras se recostaba en su cama.
-tranquila hitochin… pronto esto se va a acabar… ne, mejor vamos a dormir, si?.-
Le dijo ary para tratar de calmarla, luego de una hora ya estaba completamente dormida... así que se dispuso a salir de su habitación, nunca lo hacía pero esa noche se veía tan hermosa que quería mirarla más tiempo.

-ah~~ es una noche tan buena-
-no deberías estar aquí afuera… humana...-
Aquellos ojos tan rojos le provocaban mucho miedo, comenzando a retroceder aquel chico se acercaba más y más… en eso llego una persona que la salvaría de su destino…

-yo creo que te cruzaste las líneas… vampiro de cuarta…-
-mi…misaki-chan…-
Misaki al salir la luna comenzó a mostrar sus colmillos… pero algo raro más paso… alguien más ataco… lo único que pudieron ver, fue la sangre de aquel vampiro cayendo por todos lados miraron a todos lados… pero ni señal de la persona que había atacado.

-quie….quien fue?-
 Misaki mientras miraba a todos lados ary salió corrido como si escapara de algo.
-oye! Espera!!- 
-“no… no puedo dejar que nadie me mire así”-
Corrió hasta llegar a su cuarto y cubrirse por completo con todas sus cobijas…

A la mañana siguiente misaki no apareció en clases, y mucho menos  marifer…

-ne~ desde la mañana no veo a marifer… será que misaki… se laa~~-
En eso llego la profesora Chihiro dando inicio a las clases, y estas dejaron de hablar y prestaron atención a la clase, cada que podía ary miraba hacia la ventana mirando al cielo…
-“porque yo…”-



Misaki se había levantado tarde y marifer había perdido clases por….

-que tú quieres que!!??-
-lo que escuchaste… marifer-san, tiene gran potencial… podrías unirte a mi… o quedarte como un humano más-
-créeme, prefiero quedarme como humano-
Dijo con una sonrisa burlona
-pues yo miro en tus ojos otra cosa-
La tomo del mentón y la miro fijo a los ojos.
-acaso, quieres acabar como mi comida-
Marifer se asustó y la alejo de un solo golpe.
-ALEJATE DE MI!-
-ja!, eso es lo que más me gusta de ustedes humanos… su miedo… pero ya~~ relájate… era un chiste-
La tomo de los hombros y tomándole uno de sus cachetes comenzó a estirarlo
-relájate~~ parece que se te olvido el pacto que hay en esta escuela, ne~ pero ten en cuenta lo que te dije-
Le guiño el ojo y se comenzó a alejar
-esa chica que le pasa… asustar a la gente así-








-que viste a quién?!-
-si… una chica de la clase 2-A, tal parece que me quiere en su grupo-
-pero dijiste que no, verdad?-
Pregunto hitomy un poco asustada
-pues claro, le dije que si-
-*EHH!!*-
Hitomy y ary se levantaron de golpe por aquella respuesta por parte de marifer, pero esta solo comenzó a reír a carcajadas.
-les eh asustado verdad?, jajaja claro que le dije que no… bakas… por nada las dejo solas-
-ahh~~ no me asustes de esa manera-
-es muy cruel jugar con nuestros sentimientos así, ne~~ mari-chan-




Ya al finalizar el día llego un auto muy lujoso y del bajo dos chicos uno más alto, guapo con el uniforme de la universidad, y el otro un poco más bajo… entonces salió Yamada Chihiro a darle la bienvenida…


-ya era hora que llegaras yabu-san… eh?.. y él es-
-jeje si hace mucho que no venía a clases, ah! Él es mi mejor amigo, Yaotome Hikaru-
-mucho gusto-
Dio una pequeña reverencia y se dirigieron a la dirección.

Kame: valla, que bueno que regresas.
Yabu: él viaje al que usted nos mandó no era del todo corto y divertido.
Dijo en un tono serio pero a la vez burlista
Kame: y encontraron lo que les pedí.
Yaotome: si… pero no es nada bueno lo que le traemos.
Hikaru le mostro un sobre con unas fotos… al verlas kamenashi sonrió complacido.
Kame: es mejor de lo que esperaba… buen trabajo.. y como siempre.
Yabu: lo sabemos todo bajo perfil
Kame: ah!, y bienvenido a la academia Moon light… Yaotome Hikaru-kun.
Yaotome: el gusto será mío… y que bueno que le hayamos traído lo que esperaba.
Kame: no del todo… pero, es un buen inicio… ah!, Chihiro, llama a Arioka-kun, el nos ayudara mucho con esto, se pueden retirar.


-que viejo este… siempre es asi?-
Dijo hikaru tomando un respiro.
-hay que tenerle paciencia… pero… eso que nos mandó a buscar…-
-si~~ a mí también me dio miedo… tal vez le hubiéramos dicho que de allí salió algo más.-
-no… hikaru... eso es una muy mala idea… solo olvidemos eso-
-está bien.. ey~ ese no es tu amigo yuto-kun-
En eso vieron a yuto y a daiki quienes se dirigían a la dirección.
-oee!.. nakajima yuto!-
Dijo yabu alzando la mano y dando una gran sonrisa.
-woow~~ kota!-
Se abrazaron como grandes hermanos, mientras daiki solo veía y sonreía
-ne, te cuerdas de hikaru-kun-
-woo~~ hikaru, hace años que no te veía-
Le dio una palmada en la espalda y hikaru solo sonrio
-si... hace mucho… y tienes mucha energía como siempre…-
-oh!, no los eh presentado… él es Daiki… Arioka Daiki-
-mucho gusto-
Daiki se acercó a yabu y a hikaru y extendió sus dos manos
-eh?-
Dijo hikaru
-solo coloquen sus dos manos sobre las mías-
Daiki tenía una gran sonrisa pero al momento de que los chicos colocaron sus manos sobre las de este y yuto tomo los hombros de daiki. En ese momento ambos pudieron ver lo mismo que habían visto hikaru y yabu mientras habían ido en su viaje, y una que otra imagen bastante subida de tono…

-vaya…. Y no se lo dijeron a kamenashi-sama-
Yabu solo negó, pero hikaru estaba un sorprendido
-que… que hiciste?-
-soy mago… y utilice mis poderes para ver lo que habían visto en su viaje… unas simples fotos no servirían de nada-
Dijo como siempre mostrando una sonrisa.
-por el resto no te preocupes… eso ya lo sabíamos de kota-chan-
Dijo yuto un poco sonrojado, y hikaru quedo tan solo mirándolo no entendía lo que decía
-espera… viste todo lo que paso en el viaje?-
-si =) –
-eeehhh!!??-
Hikaru se sonrojo a mas no poder… ahora ellos dos habían visto cosas que no les incumbían.
-no te preocupes… como dijo yutin~ está tranquilo ellos ya saben-
-p..pero una cosa es que sepan, y otra muy distinta que lo vean!!-
Parecía un tomate de lo rojo que estaba pero kota no le prestaba atención.
-haciendo eso a un lado… que fue exactamente lo que vimos que salió de allí?-
Yabu en verdad le intrigaba saber que hacia sido esas luces

-creo que lo que ustedes vieron… eran…-
-no estarás diciendo que otra vez pasara? O sí?-
Pregunto yuto un poco asustado de la respuesta
-no estoy seguro… pero esas luces unas de ellas me pareció bastante familiar-
-De que hablan?-
-mejor olvídalo… no eran nada… de seguro solo fueron gases o algo parecido-
Trato de cambiar la conversación y luego se dirigió hasta la dirección

Kame: que te parecen estas fotos.
Daiki: ya había visto esto antes… es la entrada…
Kame: es la misma de cuando llegaron ustedes cierto?
Daiki: si, es la misma… pero hay algo grabado que es completamente distinto
Kame: que es.
Tomo un lápiz para anotar lo que daiki diría.
Daiki: “si todo es uno solo, que la reina brille”.
Kame: que?... que significa eso
Daiki no respondio y siguió leyendo
Daiki: “tan roja brillara, pero la azul tampoco apagara su brillo”… “el mundo cambia y no a compás de lo que quiere el universo”…. “La llave es tan hermosa como la luna roja”…. “pide un deseo”.
Kame: qué significa?
Daiki: la…. La llave… esta en este mundo… y…. y por cómo está la cueva…. La hora está cerca.
Kame: no… no puede ser… pero jamás hemos tenido una luna azul.
Daiki: cuando nació la princesa Tsuki, el día de su nacimiento apareció una luna rojo, tan roja como la sangre.
Kame: ahora que lo dices… hace muchos años hubo una luna azul… pero no era tan intenso… pero podías ver su color bastante calmado… pero esa luna todos los vampiros somos muy débiles, y los lobos incrementan su fuerza.
Daiki: pero, aquí no hay lobos… o sí?
Kame: hace años que ellos tomaron la decisión de irse… y ahora ninguno está aquí.
Daiki pudo notar en una de las fotos que la imagen cambio ante sus ojos
Kame: que pasa daiki.
-“cuida de ellos… dai-chan”-
Una leve brisa abrió las ventanas de aquella sala… y estos quedaron muy sorprendidos
Daiki: escucho eso.
Kame: no…. Escuchar qué?
Daiki: no... No era nada
Daiki en su mente: otra vez… pero ahora quien tiene el sello de la luna en su frente… azul?






ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO, COMENTEN SI LES PARECIO SUFICIENTE ^^//

Comentarios