Kokkuri-san es la versión japonesa de la ouija. Es tan popular entre los estudiantes japoneses que ha llegado a provocar casos de histeria colectiva, y muchos profesores tratan de disuadir a sus alumnos de practicarlo.

Usar la ouija, es peligroso, ya que puedes invocar espíritus o ser vulnerable a que un demonio te posea. Pero se dice que Kokkuri-san es más benigno, ya que se invoca a un espíritu de la religión shinto. Kokkuri-san responderá a todas nuestras preguntas. Al parecer es un espíritu animal, con partes de zorro, perro y mapache. El zorro puede enseñarte y también engañarte, el perro es leal y protector, y el mapache puede ser travieso, pero también trae buena suerte. Kokkuri-san es todo esto.

Advertencia: Kokkuri-san no es un juego peligroso en sí, y de hecho, es una versión más segura de la ouija. Aún así, no es recomendable jugar. Muchas personas se enfadan o deprimen cuando obtienen respuestas que no son las esperadas. Recuerda también que Kokkuri-san es un espíritu travieso y que, por lo tanto, puede mentirte.


MI VERSION DE ESTO ES; OJO!! YO LO SOÑÉ!, no se porqué, así que esto ser a como un mini Drabble de varios capítulos, la manera en como lo soñé es muy distorsionada a la realidad de este juego, les dejo en Link para quienes quieran saber mas sobre esto---> http://afatalcallingfromshibuya.blogspot.com/2013/08/kokkuri-san-kokkuri-san-dime-cuando-voy.html







Comentarios