Inocencia Robada



Título: Inocencia robada
Extensión: DRABBLE
Autora’s: Dian y  shute-chan
NOTA de Shute-chan: bueno!! Hola chicos~~ es shutin dayo~  ^^// les cuento, la semana pasada una profesora en la universidad nos dijo que hiciéramos un párrafo de 25 líneas (todo el mundo las excedió xD), para hacerles el cuento corto le pedí a mi amiga Diana, que me dejara leer su párrafo, y me gusto lo que escribo :3 así que aquí  tienen douzo~
OTRA NOTA >.< : OJO!!, solo cambie algunas palabras que no encajaban bien :) por favor dejen sus comentarios para ella ^^//





Este es la historia de Katrina una niña de 11 años que vivía en una aldea pequeña en el pueblo de viriku. Un pueblo tranquilo y pacífico, bueno, eso es lo que muchos creían, pero, en el pequeño pueblo vivía un juguetero al cual muchos le tenían respeto, pero este hombre respetado por muchos les ocultaba un pequeño secreto… secreto que cambiaría la vida Katrina, la más bella del pueblo y la cual capto la atención de este hombre de corazón oscuro y perverso.

Un día tranquilo Katrina paseaba por un lago cercano a su aldea y se encontró con Antonio el juguetero de la aldea, este se acercó, aprovechando la inocencia de la pobre niña…
-te gusta mucho los lagos-
Aquel hombre salía de entre los arboles con una sonrisa de lado, dejando que la pequeña niña dejara el miedo de lado.
-Si!, me gusta mucho la vista-
-ven conmigo y te mostrare… es un espectacular manantial-         
Katrina ansiosa por conocer el lugar acepto ir, asintiendo con la cabeza de forma afirmativa, comenzando a alejarse de la aldea.



Pasaron horas y a Katrina la comenzó a invadir el miedo, ya estaba mucho muy lejos de su aldea.
-falta mucho…-
Pregunto asustada la pequeña niña que iba justo detrás de aquel hombre que solo rodo los ojos y dibujo una lasciva sonrisa.
-me… me quiero regresar-
Insistió la niña a lo cual, aquel hombre solo respondió
-no te preocupes que no olvidaras nunca este día… será el único día que vivirás un momento como este… Katrina-
La pequeña niña asustada a más no poder se soltó de la mano del juguetero… pero luego comenzó a caminar solo a una pequeña distancia de aquel hombre.



Cuando llegaron al majestuoso manantial, su rostro brillo de la hermosura de aquel lugar, pero,  Katrina no sabía que esa sería su última sonrisa… Su tierna inocencia acabaría ese día… el Juguetero Antonio abuso cruelmente de Katrina y ella entre lágrimas le suplicaba que parara –“ya por favor!!... deténgase!!... no!!”- , pero la maldad no escuchaba razones, después de lograr su objetico, Antonio lanzo a la pequeña Katrina al agua y ella con su inocencia arrebatada murieron en el fondo del agua.


*FIN*

POR FAVOR SI LES GUSTO COMENTEN ^^ ONEGAISHIMASU!!~~

SHUTE-CHAN DESU~

Comentarios