KikuJima



Título: unidos…por un pequeño… hilo rojo
Extensión: OneShort
Parejas: Kikuchi Fuma/ Nakajima Kento [KikuJima/FumaKen]
Autora: Shute-chan




Narra Nakajima Kento

“Luego que presente la  audición, al siguiente mes me aceptaron, me sentí realmente feliz…. Al fin podría estar más tiempo con la persona que amo…”
Esos pensamientos venían a mi mente siempre, pero luego me di cuenta de la unión que tenía con el resto de los chicos y pensé…. “ah~ ahora soy uno más del montón”- …. Participar en cada concierto de ellos y claro de otros senpai’s, me hizo alejarme de él, Yamada Ryosuke, mi razón de entrar en la Johnny’s Entertainment.



-kento…. Kento… kento!!-
-eh?... ah… sucede algo?-
Dijo tratando de reincorporarse
-como que si sucede algo… te quedaste dormido otra vez-
-eh… ah.. lo siento-
Ahora que lo pienso, ya ha pasado mucho desde que entre a la Johnny’s, ahora soy el líder de un grupo, Sexy Zone; ahora siempre ando con ellos, Fuma-kun, sato, Matsu y el pequeño marius.
Se han vuelto mis mejores amigos desde hace mucho, soy mucho más unido a Fuma-kun, ya que tenemos mucho más tiempo juntos desde que éramos junior.

-buen trabajo chicos, tomen un descanso-
Nos dijo el director, teníamos un descanso de las grabaciones de Shounen Club.
Podría jurar que hay algo entre mari-chan y Fuma, no me disgusta para nada, pero, me siento intranquilo cuando mari-chan se le acerca a Kikuchi, me entran unos impulsos por separarlos, pero siempre viene matsu y me sonríe, logro calmarme pero aun así no dejo de quedarme inquieto…. Estaré loco…. O será que me estoy enamorando de fuma-kun.

-vamos a comer!-
Grito matsu con un alegre ánimo
-s…si-
-eh… te sucede algo naka-chan?-
Pregunto con una mirada de preocupación shori.
-n..no es nada… vamos-
Trato de sonar natural y con la misma sonrisa de siempre, cuando caminaban por el pasillo sou iba adelante y ellos atrás, shori con su brazo detuvo a kento y este lo miro extrañado.
-te sucede algo…. Y quiero que me lo digas ya-
Shori tenía una miraba bastante seria.
-es fu-chan, no es verdad?-
Volvió a preguntar, fue entonces cuando kento bajo la mirada y asintió torpemente.
-eeehh~~ ya veo….-
-heeyy!! Porque se detuvieron!!!.... sato!!!... kento!!!-
Sou comenzó a gritarle y estos tuvieron que seguir caminando
-que sucede exactamente, algo va mal entre ustedes?-
Pregunto shori caminando a paso lento, en eso kento se detuvo
-eh!! Que piensas!!... que yo y fuma…… estás loco!!-
Shori comenzaba a reírse a carcajadas, fue entonces que kento quedo en shock al escuchar lo que dijo shori.
-es algo tan obvio que te gusta fuma-chan~~ -
Se adelantó tomando de la cintura a sou y hablándole al oído.
-claro que no!!-
Kento se había sonrojado tanto que no pudo evitar en pensar que tal vez era cierto, así que una vez más bajo la mirada y entro a aquella habitación por donde había entrado sou y shori.
-ya dije que no estoy enamo-----
Detuvo sus palabras al darse cuenta de que allí estaba kikuchi y a su lado marius, todo parecía estar tranquilo.

(Narra Kikuchi Fuma)

Escucharlo entrar y decir esas palabras hizo que mi corazón latiera muy rápido…. Siempre era así... El y su hermosa sonrisa, cautivando a cada fan…. Y entre ellas a mi….. De todos porque a mi…. Mi único consuelo era marius, a pesar de que era muy niño aun, noto mis fuerte y constantes sentimientos por kento, así que siempre se la pasaba molestándome y haciendo que kento dirigirá unas miradas llenas de celos, era malo, realmente malo tratando de ocultar sus sentimientos, así que podía darme cuenta de ello…. Siempre que tenía oportunidad lo molestaba con cualquier cosa, y en eso siempre me ayudaba shori…

-lo..lo siento..-
Dijo con sus mejillas sonrojadas, le lance una mirada picara a shori, el cual entendió lo que yo planeaba hacer, así que solo faltaba que yo dijera las palabras mágicas para que mi plan funcionara… o tal vez fuera arruinado por el par de pequeños del grupo, matsu y marius… comimos con tranquilidad, al parecer ya kento se había calmado lo suficiente, y shori estaba muy tranquilo….

-kento…. Tienes planes para esta tarde?-
-eh?... ninguno porque?-
Respondió con una mirada de extrañeza
-qué tal si vamos al karaoke hoy-
-“está loco…. Piensa ir y hacerlo en un karaoke… que se fumó este”-
Pensó shori mostrando una cara pensativa
-está bien si vamos?-
Pregunto shori
-o adelante… entonces… quieres ir?-
-si!-
Respondió de forma inmediata kento.


(Narra Shori Sato)

Ya hace varios días kikuchi me hablo de un loco plan que te tenía para hacer que kento se le declarase, pero aun así…. Yo dudaba de ello, pero lo que me desagradaba era que usara como carnada al pequeño mari-chan, este aun es bastante inocente, así que no entendía mucho, pero a la final acepto estar más tiempo con kikuchi, hasta que en una revista mari-chan declaro que se sentía celoso de que kikuchi estuviera tanto tiempo con Taipi-senpai, yo está al lado de kento cuando leyó esto, y en verdad se veía celoso…. Siempre hacia cualquier broma con él, así que siempre me regañaba, pero al menos me salía con la mía…..

Ahora con eso del karaoke entendí que si íbamos los cinco, yo tendría que hacerme cargo de mi matsu y de mari-chan; matsu no tendría problemas en jugar con mari-chan, pero era problemático si hacia llorar a kento.

-ten cuidado con lo que haces, la mayoría de tus planes son bastante malos fu-chan-
Hablo shori una vez que ya estaban en ensayos solos.
-vamos~…. Este no va a fallar… será divertido, tu solo encárgate de llegar antes y quedarte con mari-chan y matsu, ne!-
Dijo sonriendo….
-en verdad esto será un problema…. Pero ya sé que hacer-
Dijo shori rascándose la cabeza, hasta que volvieron a escuchar que los llamaban a volver  a ensayar.



[……]


-kenko~…. Apresúrate~~-
Grito kikuchi desde afuera, kento se veía un tanto preocupado, ya que no veía a ninguno de los chicos con kikuchi y mucho menos veía a marius.
-nos vamos?-
-y los chicos?-
En eso apareció marius un poco agitado de tanto correr
-lo….lo siento… no poder ir-
-eh?.... y eso porque?-
Pregunto curioso kento
-tengo…. Tengo algo que hacer…. Con~~ los junior… si... Eso-
Algo improvisado, pero sonaba convincente.
-te lo encargo ne?.... me lo cuidas mucho~-
Dijo marius empujando a kikuchi para que estuviera más cerca de kento, estos se sonrojaron levemente y marius le guiño el ojo a kikuchi y se fue….. Una cuadra después se encontró con shori
-ya lo hiciste?-
-aunque no esperaba la pregunta del “porque”-
Dijo algo agitado por correr
-y?-
Pregunto matsushima con curiosidad
-dije que saldría con algunos de los junior-
Shori sonrió de lado
-sé que no se te da bien mentir pero lo hiciste bien-
Le dio pequeñas palmadas en la espalda y se fueron
-ahora a dónde vamos?-
Pregunto marius curioso
-al karaoke no será verdad….. iremos a comer y luego al parque, que les parece?-
-eeehh~~ hacemos mal tercio…. No no no, me niego-
Comenzó a decir marius.
-pero será divertido, prometo prestarte también atención a ti mari-chan-
Tomo a marius del cuello y lo abrazo dándole leves besos en las mejillas
-eeehh!!?? Piensas engañarme delante de mis ojos!!??-
Sou comenzó a reír y siguieron caminando hasta un restaurante que estaba cerca
-are una llamada…. Y así todo esto acabara-




Esperando a que llegara el bus….. el ambiente se tornaba pesado
Hasta que sonó el móvil de kikuchi

-si diga-
Kento pudo escuchar la voz de shori por el móvil
-lo siento…. Temo que algo sucedió en mi casa y no podré ir, y matsu dijo que no quería estar sin mi así que…. Lo siento-
-aaahh~ está bien-
Dijo con un tono irritado en la voz. Luego escucho como shori hablo mucho más bajo.
-“si tu plan falla, ya no molestes más  kento…. si lo hieres más de lo que ya le paso con Yamada-senpai… te juro que nunca volvemos a hablarte, y eso implica a matsu y mari-chan”-
-sí, sí, si… entiendo lo de tu familia, yo le diré a kento-
Así colgó la llamada y suspiro profundo
-no vendrán verdad?-
Pregunto con cierto tono de timidez
-al parecer tiene una cena importante con su familia y no vendrá…. Y matsu tampoco… ya sabes cómo es cuando se trata de  sato-
-ya veo…-
Ya había llegado el bus y subieron a él, tomaron asientos juntos en el final del bus, kento quedo con la mirada perdida por la ventana pensando en que haría con kikuchi solos en ese karaoke.
-aun quieres ir?-
Pregunto kikuchi.
-eh… a si… por mi está bien-
Dijo sonando natural
-de acuerdo-
Así tomo sigilosamente la mano de kento, y este se sonrojo y siguió mirando por la ventana
-“ahora lo recuerdo……”-
Se dijo para sí mismo mientras se perdía en sus recuerdos

Kento estaba enamorado de yamada-senpai pero luego de que este lo rechazara, su actitud esos días fueron fatales, tanto así que se perdía en cada paso del baile…. Hable con yamada-senpai luego de eso…. Pero este solo dijo que ya eso estaba arreglado con kento, me enoje tanto que acabamos en una pelea él y yo….

-si tanto te gusta díselo!... no tienes por qué venir a reclamarme nada!-
Grito ryosuke en aquel salón de ensayos que estaba vacío, tan solo eran él y kikuchi.
-eh?-
-te haces el idiota….. Se nota que si me vienes a buscar a mi es porque él te gusta, no?-
-eres un idiota yamada, kento está enamorado de ti… y tu simplemente lo rechazas-
-ya te lo dije…. Yo ya estoy saliendo con alguien-
Kikuchi le dio un último empujón y se fue de allí, para la suerte de ellos, esto no llego a mayores, y mucho menos salió a resaltar en ningún rumor, ya que solo quedo entre ellos, pero desde ese entonces solo se hablaban por pura hipocresía.

-fuma… fuma… oe!!-
Kento estremeció con fuerza a kikuchi ya que este parecía estar en otro planeta
-eh?-
-ya vamos a llegar-
Cuando se bajaron del bus entraron al karaoke, pidieron un sitio y entraron, estando ya adentro solo se sentaron y fue kento quien tomó el micrófono y comenzó a cantar, para la sorpresa de kikuchi este cantaba puras canciones de hey!say!jump y de yamada ryosuke…. Le comenzó a incomodar bastante eso.
-eh?... te sucede algo fuma-kun?-
-porque haces esto?-
Dijo con la mirada baja, kento parecía no entender
-de que hablas?-
-cantar esas canciones…. Porque lo haces…. A pesar de que él---
-aun soy su fan-
Completo kento, y este alzo la mirada encontrándose con la sonrisa tranquila de kento.
-kento….-
Dijo en voz baja, kento volvió a dirigir su mirada hacia la pantalla, cuando estuvo por cambiar de canción, kikuchi lo abrazo por la espalda
-esto no salió como yo esperaba-
 Dijo en voz baja mientras seguía abrazando a kento por la espalda.
-eh?... de que hablas-
-déjame curarte tus heridas-
-eh?-
En ese momento kikuchi soltó a kento solo para mirarlo de frente y depositar un beso en los labios de kento, este tardó en reaccionar, pero poco a poco comenzó a aceptar ese beso; la música comenzó a sonar y entre besos llevo hasta el sillón a kento recostándolo, era un beso lleno de lujuria, pasión, algo que no pensaban en detener ni querían hacerlo…

Poco a poco kikuchi comenzó a desabrochar el pantalón de kento y este comenzó a suspirar sin dejar aquellos labios que tanto anhelaba besar… kikuchi comenzó a masajear en miembro ya despierto de kento haciendo que este gimiera….

-jamas pensé…. Que esto sucediera asi….-
-tu…. Planeaste esto, verdad?-
Pregunto kento un tanto excitado y kikuchi sin apartar la mirada de los ojos de kento respondió
-si lo hizo que?-
Cuando kento planeaba preguntarle algo más, kikuchi metió el miembro de kento en su boca haciendo que este gimiera tanto, para que solo se concentrara en esas lamidas que kikuchi está haciendo…. Jugando con la punta y succionándolo de arriba hacia abajo, ya kento se estaba volviendo loco de tanto placer, jamás pensó que kikuchi fuera de esa manera con él…. Coloco sus manos sobre la cabeza de kikuchi para marcarle el ritmo, hasta que en unas embestidas más se corrió en la boca de kikuchi…

-sabes bastante bien… keko-
Kento se sonrojo a más no poder, y fue cuando kikuchi se quitó la camisa y comenzó a desabrocharse el pantalón.
-que…..que piensas que haces?-
-mouu~~ tengo calor… y comienzo divertirme contigo… acaso no quieres-
-solo diversión?-
Dijo kento con cara triste
-si… pues me divertiré con mi novio-
En eso sintió como kikuchi  tomaba de nuevo su miembro y comenzaba a masajearlo y besaba su cuello, llegando hasta su oído para dedicarle unas palabras
-te amo… mi ken….ko-
La manera en que jugaba kikuchi y el decirle “kenko” en vez de “kento” hacían que esta se excitara aún más, ya que le gustaba en la manera tan seductora que este pronunciaba su nombre…. Veloz mente comenzó a quitarse su camisa y sin dejar de besar el hombro de kikuchi, ya que este devoraba todo su cuello… fue bajando su mano hasta encontrarse con el ya duro miembro de kikuchi, sacándolo de su bóxer y masajeándolo al mismo compas que lo hacia kukichi con su miembro.

-te amo…. Te amo.. kenko…-
No dejaba de repetir tales palabras al odio de kento, este dejaba salir fuerte gemidos de placer, ya que nadie podía escucharlos, la música estaba un tanto alta.

-yo…también… te amo… fu…fumaaa…-
En eso kikuchi y kento se corrieron al mismo tiempo…
-te excitas con facilidad kento….-
Comenzó a devorar los labios de kento una vez más….. Cuando ya había acabado de quitarse toda su ropa y de que kikuchi comenzara a meter su dedo para dilatarlo… ahí fue cuando él acostó a kento y lo ya listo, lo penetro lentamente, sus gritos de dolor comenzaron a resonar en todo aquel cuarto y se fueron volviendo gritos de placer, que exigían más y más…..
-ke….kento….aahhh…-
-fu…fuma… no…. No te detengas…-
Kikuchi sonrió pervertida menté…. Y para rematar con los gritos de kento, comenzó a masajear su miembro dándole más placer, se acercó más y capturo sus labios…. Ya en las ultimas embestidas y acabaron junto, kikuchi dentro de kento y este en la mano de kikuchi…

-sabes algo…-
-eh?-
Kikuchi quedo sobre el cuerpo de kento y ente comenzó a abrazarlo
-te amo desde que entraste a la johnny’s…. pero siempre mirabas a yamada-senpai…. Pero…. Ahora…. Me mirarías a mí de esa misma manera?-
Kento estaba sorprendido ante tal declaración no sabía que responder, pero aun así tenía que decir lo que le saliera de su corazón.
-tuuu… has estado a mi lado desde aquel entonces…. Y…. te lo agradezco-
-hmm, solo me lo agradeces?-
-uhn… no… no nada más te lo agradezco… yo…. Ahora….. más que nunca… te quiero a mi lado… fuma….-
-solo si me prometes algo?-
-qué?-
-te olvidaras de yamada ryosuke, no quiero que lo mires de esa manera otra vez-
Kento se aferró a la espalda de kikuchi
-te lo prometo-
-te amo…-
-y yo a ti te amo más…. Gracias por siempre estar a mi lado… aunque siento que pude haberme dado cuenta de esto antes….. Perdóname-
-no hay nada que perdonar…  fui bastante idiota por no decírtelo antes-

Más allá de un simple deseo… más allá de todo… sentir que pierdes a esa persona…. Esa sensación tan desagradable…. Que a la final es un acercamiento que no esperabas… así es el pequeño hilo rojo que une nuestros destinos…. Trayéndote a mí, sin separarnos jamás.


**FIN**

Comentarios