~YamaShi~


~YamaShi~
Capitulo: amor a primera vista?….. O solo atracción?
Autora: Shute-Chan







------------------------mente de Shida-----------------------------------------

Nuevo año en la Hirokoshi Gakuen y nuevos amigos; según algunas de mis amigas habrá chicos lindos en nuestra clase. Creo que es una mentira pero ya veremos…….. El bus se tarda demasiado en llegar y junto a mi llego un chico muy mono, era tan lindo, sus mejillas rosadas de tanto correr  y un peinado muy guay, en ese momento llego otro chico más bajito que yo y su aspecto era muy infantil, sin darme cuenta note que teníamos el mismo uniforme…… al instante llego el bus y los tres subimos….. ellos se sentaron juntos y yo me quede sentada en el final del pasillo…. Pensé que mi corazón saldría de mi pecho al darme cuenta que aquellos chicos me quedaron viendo.

Llegamos a la escuela rápido; corrí lo más rápido que pude cuando baje del bus porque ya casi cerrarían la puerta y fue allí cuando me tropecé con otro chico, este era mucho más alto y tenía una linda sonrisa –l-lo s-siento- fue lo único torpe y honesto que pude decir  -no corras tan rápido pudiste atropellar a algún profesor, o hacerte daño- asentí con la cabeza y seguí corriendo, cuando llegue al salón de clases me salve de que el profesor no había llegado aun, de lo que me percate fue que aquellos tres chicos que entraron  eran los mismo con los que había encontrado antes y detrás de ellos veía el profesor.
-clase como pueden notar tenemos alumnos nuevos , por favor preséntense.-

Aquellos tres se pusieron de pie y acercándose al pizarrón colocaron sus nombres….

-mucho gusto me llamo Chinen Yuri ^^
-mi nombre es Nakajima Yuto (:
-mi nombre es Yamada Ryosuke

No podía creerlo esos tres pronto se convertirían en más que compañeros de clase…… en amigos preciados para mi…..

----------------------mente de Yamada-----------------------------------------------------

Tan tarde, tan tarde~- era lo único que pasaba por mi cabeza…. Le envié un texto a chií diciéndole que llegaríamos tarde así que lo esperaría en la parada del bus…. Salí de casa lo más rápido que pude y cuando llegue a la parada note a una chica de la misma estatura que yo o un poco más bajita, me quede en silencio mire a todos lados buscando al pequeño de chii, pensé que no había recibido mi mensaje pero cuando note él ya se acercaba… subimos al bus los tres…….

Chií: oye viste a la chica que subió con nosotros? –señalando atrás-
Ryosuke: sí que tiene?
Chii: tiene el mismo uniforme que nosotros.
Mire a la chica al mismo tiempo que yuri lo hizo – no le veo nada de malo, seguro también va tarde igual que nosotros.
Chií: eh~ pero… parece que le gustaste se sonrojo y todo ^^….- miro a ryosuke y con una gran sonrisa soltó un suspiro- aah~ haciendo un papel muy guay como siempre ryo-chan :D

Chinen no dejaba de hablar de aquella chica, ya yo tenía en mente seguir con mi trabajo en la Johnny’s  como para ahora enamorarme de una chica… no digo que sea fea es muy linda, pero tengo que concentrarme en la escuela y ahora en el trabajo.

Cuando bajamos del bus aquella chica bajo tan rápido que cuando notamos chinen y yo, ella ya estaba corriendo…

Chii: eehh~ que rápida es…. Te gustan atléticas ryo-chan?
Ryosuke: ya para chií---
Chii: oe!, parece que también es torpe, mitte..

Aquella chica había atropellado a yuto no pude aguantar más y me comencé a reir cuando vi la expresión de yuto; a yuri parecía también haberle hecho gracia lo que vio.

Ryosuke: oye!, yuto-sempai, casi mueres xD
Yuto: ya calla baka!
Chii: pero estas bien?
Yuto: si eso creo. La conocen?
Chii: venia en el mismo bus con nosotros.
Ryosuke: mejor seguimos o llegaremos más tarde.

Cuando llegamos al salón de clases no podía creerlo, esa chica estaba en nuestra clase, yuri como idiota comenzó hacerme señas con la mirada, desvié la mirada y me senté porque ya el profesor había entrado justo detrás de nosotros…

-clase  como pueden notar tenemos alumnos nuevos, por favor preséntense.-

Chinen me quito la tiza y escribió su nombre y con una de sus grandes sonrisas dijo- mucho gusto mi nombre es Chinen Yuri- luego yuto- mi nombre es Nakajima Yuto- y yo para el final hasta en las practicas me dejaban para ultimo –mi nombre es Yamada Ryosuke.

Aquella chica no dejaba de verme eso me ponía muy nervioso…. Pensé que solo se quedaría en eso mi nombre ella sabría pero jamás podríamos llegar a nada; una de las reglas de ser Johnny’s es que no podíamos tener ningún tipo de relación porque podría afectar nuestra imagen.

Luego de ese día chii me dijo que en internet salía algo interesante así que me dijo que fuera hasta su casa…. Lo que me mostro me dejo atónito…. La chica de nuestra clase se llamaba Shida Mirai y era modelo. Dentro de mí sentí que algo moría….

Ryosuke: y como sabias su nombre?
Chii: escuche una conversación que ella tenía con sus amigas y no me aguante y hable con ella ^^
Ryosuke: QUE!?
Chii: no te preocupes ella ya sabe que somos de la Johnny’s…. ^^ se lo dijo yuto-kun

Sentí que hasta allí llegaría lo que yo llamaría primer amor… por miedo a que me rechazara shida me quede callado…. Esperando el momento apropiado para saber si lo que siento es amor o solo atracción…..

Comentarios