Sora no Tsubasa -capitulo 2- Fin

minna-san..... 
no se que tal me alla quedado espero que les guste, 
dejen sus comentarios :3 onegai~



Hana: CHICOS, NOO!!

Se escucharon gritos que venían de la habitación, aquel agujero se los trago a todos… comenzaron a navegar en otro tiempo… cuando se detuvo el vieja llegaron a una habitación igual o muy parecida en la que estaban cuando salieron…

Daiki: están bien todos?
Shinnosuke/ryosuke: si~ -quejandose del dolor del viaje.
Yuya: yuto, yuri, están bien?
Yuto/yuri: hai, y ustedes..—
Yuto: tsuki.

Había encontrado a su hermana estaba como muerta pero aun respiraba, intentaron abrirla puerta pero parecía que todo era imposible…

Daiki: déjame intentarlo. –con un solo golpear  de su báculo la poca magia que tenia daiki hizo abrirla puerta- no era tan difícil…
Yuto: pero que es todo esto…

Cuando salieron del  cuarto sus edades cambiaron completamente… no podían creerlo eran mas jóvenes aun.

Yuto: waaaa!! Que te paso takaki-kun
Takaki: o.O p-pero que me paso.
Shinnosuke:  ^^ te ves muy joven yuya-chan, tendras como unos 15, 16 años.
Takaki: no juegues con eso shinno-kun.

Luego salieron el resto de los chicos no podían creerlo volvieron a ser mas jóvenes…. Yuto volvió a sus 15 años, tsuki a 10, yuri a 11, daiki a 17, y yuya a 17; los gemelos shinnosuke y ryosuke también volvieron a tener 10 años, era impresionante regresaron 5 largos años atrás, pero todo era distinto afuera….

-------------------------------------minutos antes---------------------------------------------------------------------
Chihiro: y bueno asi es como termina la----
Sintieron un pequeño temblor, el cielo se convirtió negro solo por un par de segundos.

Chihiro: quédense tranquilos todo estará bien. –Trato de calmar a su clase-

Yamada Chihiro; dando clases en la academia  Moon light, como profesora de primer año de escuela media, hija mayor de una gran familia muy reconocida, profesora de dia y muy diferente de noche…. –daiki…- fue lo único que llego a pronunciar… bajo las escaleras y se dirigió hacia una parte de la academia que permanecía cerrada durante muchos años.

¿Cómo esa profesora conocía a daiki?, este mago mantenía secretamente contacto con chihiro durante los años de crecimiento de tsuki, ni yuto ni el mismo Rey Kei sabía de esto solo la Reina Hana y el.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chihiro: hola?..... Alguien está allí?
Daiki: s-si… aquí abajo…
Chihiro abrió la puerta – que bueno que estén bien…. Años sin saber de ti daiki..- dijo chihiro abriendo la puerta –lo mismo digo chihiro-san- respondio daiki con una gran sonrisa…

Takaki: asi que tu eres Yamada Chihiro, ¿…no?
Ryosuke/shinosuke: Yamada?

Sep… yamada; ellos eran los parientes lejanos de chihiro, ryosuke noto las ropas que traía puestas chihiro y sin disimulo dijo –en que tiempo estamos?- ella solo miro con sorpresa a aquel pequeño niño –waaa~~ ustedes dos se parecen mucho a mi hermano menor-

Shinnosuke: tienes hermanos?
Chihiro: ^^ si es idéntico a ustedes con la excepción… de--- no mejor olvídenlo. Llame a un auto de la familia para que venga por ustedes---
Yuto: necesitamos un doctor.
Cihiro: no te preocupes, donde los llevare estarán a salvo….y………….. no han presentado cambios…. Peores a los de ahora…. –miro a todos los chicos que sus  ropas estaban muy grandes-
Takaki:  pues peor, no creo que podamos estar peor.
Yu: me siento algo mal.
Ryosuke: estas muy palido…. Oe!.... yuri-…….yuri!!!

Cuando el pequeño despertó vio a ryosuke a su lado –porque estas aquí- dijo el pequeño con un tono bajo… -alfin despiertas…. Oye hermana el pequeño este ya se despertó- yuri se sorprendio al ver que ryosuke le respondiera asi, ryosuke solia ser duro y arrogante, pero jamas le diría ese tipo de cosas…. Al notar sus ojos vi que no era el ryosuke que el conocía, era alguien mas.

Chihiro: oh!, gracias por cuidarlo ryosuke-kun.
Acto seguido entraron en la habitación ryosuke, shinnosuke, yuya, daiki y yuto.

Shinnosuke: estas bien?, yuri-kun casi nos matas del susto.
Takaki: parece que eres el único que cambio—
Daiki: al igual que tsuki-sama.
Yuu: tsu-tsuki!
Yuto: tranquilo ella está en otra habitación…. Perooo…
Ryosuke: parece que tsuki-san, no será la misma… igual que tú.
Yuri se extrañó habían tres personas completamente iguales –y ustedes se multiplicaro?-

Shinnosuke: ah!?... te refieres a ryosuke-chan…. Él es el hermano de chihiro-sama, se parece mucho a nosotros ^^ no te confundas yuri-kun….
Ryosuke(hermano de shinno): él es igual a ti…. Ahora.
Yu: a que te refieres. –con dificultad se levantó de la cama y se miró al espejo…. Ni siquiera podía creerlo, era mitad vampiro. –aaahhh~- comenzó a gritar, callo de rodillas al piso- porque… porque yo….

Yuya: no eres el único que quedo asi…. También tsuki-san. Pero en cambio ella no recordara nada…

Yu: a que te refieres con eso.
Daiki: el hermano de chihiro, ryosuke tuvo que salvarle la vida a tsuki-sama.
Yu: s-salvarla?
Yuto: cuando la tragimos sus signos vitales estaban casi muertos….
Ryosuke (vampiro): legue la sangre de daiki con la de yuto y la mia….. asi no habrá problemas para que sobreviva….. Lo que me preocupa es que no despierta.
Chihiro: chicos… tengo terribles noticias…
Todos corrieron hacia el cuarto donde se encontraba tsuki, al verla se sorprendieron que estaba de pie en la cama mirando hacia la ventana.

Yuya; esta despierta….

Tsuki volteo a verlos a todos… lo que diría los dejaría frios…. –quienes son todos ustedes?- todos miraron con asombro a tsuki…. Yuto, noto que en su frente ya no estaba esa marca de la luna, seria posible que….. la tsuki que todos conocían había sido solo la vida que llevaba ella con el sello… solo era eso’ o algo se ocultaba detrás de todo…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron 6 largos años….
Yuto y daiki cuidaron de lo que antes se llamaba tsuki…. Misaki nakajima. Su hermano ahora se llamaba yuto nakajima….

Todos tuvieron que acostumbrarse a sus nuevas vidas en aquella ciudad; con los años el báculo del mago daiki perdió fuerzas y las pocas que le quedaban evolucionaron dentro de él, takaki yuya mago igual que daiki evoluciono de la misma manera……. Shinnosuke y ryosuke comenzaron a vivir una nueva vida como lo que ellos llamaban “nobles”; junto yuya  quien siguió cuidando de ellos ya que solo eran unos niños nuevamente.

Nuestra historia que muy pocos la conocerán… solo sabrán que viajamos en el tiempo a muchos años que nunca debimos estar… y solo un deseo nos trae viva la esperanza, encontrar dentro de todo este rompe cabezas las piezas que encajan perfectamente…

Watashi no vampire ------------------------------------ Misaki Na……….Nakajima ------------------------------

Desde que tenia 11 años; no logro recordar años atrás de cuando era mas niña… ni mis padre….. ni las cosas que hice o dije…. El único que me cuida es mi hermano mayor….. por mas que lo intente no logro recordar nada…. Ahora tengo 16, mis mejores amigos… libros….. mis mejores momentos… entrenar con mi profesora chihiro…. Mi hermano dijo que perdi todos mis recuerdos y que fue mejor asi, y que jamas vendrán ni poque me esfuerce tanto, soy mitad vampiro, mitad humana…. Mi hermano tampoco es humano completo….. tiene poderes sorprendentemente mas grandes que los mios. Daiki, mi profesor particular de magia, bueno eso tan solo cuando tenia 11 hasta mis 15; ahora que tengo 16 entrare al primer año de preparatoria con humanos, en la academia moon light; nombre muy extraño…. Pero según cuenta una vieja historia que me cuenta mi profesora chihiro, es que antes allí quedaba un castillo y el nombre de ese castillo era moon light, jamas pensé en esto… pero…. Siento que me llevare bien con todos, mis nuevos compañeros…. Si preguntan… yo no tomo sangre, puedo comer comida, tomar plata, y hacer las mismas cosas que todos los demás.

Watashi no vampire-------------------------------------------------- yuri chinen --------------------------------------

Mi nombre es yuri chinen, desde que llegamos a este tiempo no dejo de pensar, en lo que me eh convertido… un vampiro…. Podría ser yo capaz de ver a tsuki-san………. Perdón, misaki-san, de nuevo a los ojos y no decirle que aun la quiero… su hermano tomo la decisión de cuidarla mientras yo me alejaba de todos, ahora vivo con el hermano menor de chihiro… yamada ryosuke…. El es muy bueno, pero no le gusta que se le acerquen mucho… siempre mantiene distancia conmigo, una ves que llegue a japon me quede hasta mis 14 años bajo el cuidado de la familia de yamada. Ahora me toca vivir solo; asi se lo pedi a ryosuke mientras el se quedaba en japon, cuidando de su familia. Mago? … mago si sigo siendo;  daiki me enseño todo lo que se, quiso seguir cuidando de mi, ahora tengo 16 años… estoy en el segundo año en la academia moon light, lugar donde daiki es el cuidador del aquella puerta… y yo solo soy su aprendiz…. Pero con una terrible verdad….. ahora soy vampiro.

Watashi no vampire-------------------------------------------------------- los gemelos -------------------------------

Shinnosuke: Luego de la destrucción del castillo moon light, y que tsuki-san perdiera la memoria todos tomamos caminos distintos….

Ryosuke: yuto se llevo a tsuki, quien ahora se llama misaki, muy lejos de todo….
Shinnosuke: yuya-chan nos cuidó, como siempre lo hizo… estamos ahora estudiando en la academia moon light, con el peor de los riesgos….

Ryosuke: ….. que se desatara un guerra cuando se enteracen de que había personas de otro tiempo viviendo cerca de ellos….

Shinnosuke: yo estare bien, siempre y cuando ryo-chan este conmigo…
Ryosuke: no dejare solo a shin-chan..

*lo amo tanto que jamas me separare de el*

Shinnosuke: a pesar de todo ahora no somos gemelos…
Ryosuke: … si no trillizos.
 *aremos lo que haga falta para salvar este tiempo…. Que ahora es nuestro*



-CONTINUARA-
Un Sora no Tsubasa que tan rápido como fue posible se convirtió con watashi no vampire…. Quien será el vampiro que robe tus cálidos pensamientos.

Comentarios