InoDai II

espero que les guste minna.... pues.... es algo raro ... todo mundo me pidio inodai ^^// y aqui esta su inodai puess~~


Autora: Shute-Chan
Capitulo: la verdad………….. Muchas veces duele…
Parejas: InoDai, YamaJima, AriYama.
extención: TwoShort







**Días más tarde**
---pensamientos de daiki----

Hace ya varios días que no veo a kei-chan, se me hace extraño no verlo…. –suspira-  aun después de lo que paso aquella vez en casa… -estas bien hijo- dijo su madre quien preparaba el desayuno –estoy bien… -se acercó a su madre y le dio un beso en la frente –ah hijo, te llamo yamada-san- … ryosuke!? …. Que… querrá…. *decía en sus pensamientos* -no te dijo para que llamaba? Oka-san- su madre lo vio fijamente y le señalo hacia la sala y entre susurros le dijo  –hace dos horas que  llamo, le dije que estabas dormido… pero insistió en venir y esperar a que despertaras- daiki se sorprendió mucho al ver a yama-chan en la sala de su casa ….


-al fin despiertas~ pensé que estabas muerto –dijo ryosuke muy tranquilo con una gran sonrisa.
-es muy extraño que vengas hast---- la sonrisa de ryosuke se borro muy rápido y enseguida toda aquella expresión solo se volvió muy seria… eso a daiki comenzaba a asustarlo.
-quiero que hablemos… pero veo que aquí no se puede….. desde hace varias semanas atrás me has ignorado….. y quiero hablar seriamente de tu comportamiento. –dijo un yamada muy serio…. A que se debía….







[….]



[semanas antes de san Valentín]


yuto: ryo-chan~~ <3~  -le cae encima a ryosuke-
Ryosuke: Oe!—a que se debe esto?
-en ese momento llego daiki quien al ver una escena un tanto amorosa entre su compañero yuto y ryosuke quien estaba muy sonrojado, les miro y dijo-


-creo que interrumpo algo mejor me voy- algo molesto dijo daiki-
-oye!~ lo siento…..es solo que--- dai-chan.. dai-chan!~ -gritaba ryosuke… al ver que daiki se retiraba de aquel lugar.
-dejalo~ de seguro anda en esos días que--- yuto no pudo terminar la frase porque vio retirarse al pobre de yamada con una expresión de preocupación…



Yamada había perseguido a daiki para hablar con él.
-a donde piensas que vas… CHIBI!- grito ryosuke.
-que no me digas así!.... cuantas veces te lo he dicho!- daiki con el tono de voz un tanto molesto… pero ni siquiera se volteo a ver a yama-chan.
 -lo que paso hace un rato…. Tu más que nadie sabe cómo es yuto…..
-y tu solo te dejas asi de fácil por el…. –con la voz entrecortada…. Cada palabra que salía de ryosuke, daiki sabía muy bien que él no era el dueño de los pensamientos de ryosuke…..el con cada gesto solo iban dirigidos a yuto, el solo había aceptado Salir con yamada para darle celos a yuto….. pero a la vez le gusta estar cerca de yamada.



-volveras con el verdad?.... –dijo con un tono de tristeza en su voz… yamada solo había quedado en silencio… cuando daiki se dio la vuelta para verle la cara a ryosuke, no pensó ver eso….. –porque lloras ryo-chan?- ryosuke estaba  envuelto en lágrimas que ni el mismo podía detener.



-l-lo siento dai-chan…….. yo…… yo en verdad---
-amas a yuto- termino la frase por el…. Entre suspiros cerro los ojos y se acercó a aquel chico que entre lágrimas ya no podía hablar- está bien, ya deja de llorar y ve con él- ryosuke lo miro fijamente y lo único que vio fue una gran sonrisa por parte de dai-chan.







[….]




[en el presente]



Estando en un parque se sentaron en una banca debajo de un árbol…


-etto…. Dai-chan…. Quería ver si estabas bien…. Y veo que………. No sé cómo decirlo…….. tu……. Estas saliendo con inoo-kun- daiki le sorprendió un poco con la pregunta de yama-chan.

-quien dijo… que yo podría salir con ese chico…. Es arrogante…. Y solo piensa en sí mismo- dijo daiki tratando de persuadir a ryosuke de cualquier rastro de que a él le gustase inoo.
-ah! Que bien….. –respondio ryosuke con una gran sonrisa en la cara.
-porque preguntas…….. si yo e inoo… estamos saliendo?
-hace un par de días…… bueno…..con exactitud el día de san Valentín por la noche…. Lo vi entrar a tu casa…. Trate de llamarte pero no contestaste…..
-ah! Eso~~ -se asustó un poco…no sabía ni que decir- bueno… a decir verdad---
-yo y chinen temprano en la mañana estábamos en la empresa buscando los regalos del staf, y encontramos de camino a casa a inoo con una chica…..estaban caminando tomados de la mano…. Y pues….. ---te pasa algo daiki…. Estas pálido.
-daiki se puso frio….. inoo le había dicho que no salió con aquella chica…. Pero si chinen y yamada lo vieron ese dia fue porque si salieron….- jugo conmigo- dijo entre susurros.
-dijiste algo, dai-chan?.... ah! Y con respecto a lo de yuto~~…. No eh vuelto hablar con él.
-o.O? como que no has vuelto a hablar con él?- dijo sorprendido daiki.
-con una sonrisa el que se dibujó en sus mejillas- jeje~ ah estado saliendo con una chica desde san Valentín……. Yo me aleje de él…… y…… -yamada alzo la vista y noto a alguien a quien no esperaba ver- oye.. ese que está a lo lejos no es inoo-kun?.
-inoo? –dijo daiki mirando hacia donde ryosuke apuntaba…. Efectivamente era inoo, tomado de la mano de una chica, y esta chica muy feliz con él, caminando por aquel parque.
-si lo noto bien~ es la misma chica de la otra vez verdad yama-chan <3~
Daiki y yamada voltearon a ver, reconocían aquella voz tan tierna.
Daiki/yamada: chinen!?
Chinen: y que se suponen que andan ustedes dos…… saliendo a escondidas o algo así?
Yuya: no los molestes yuuri, tan vez interrumpimos algo.
Daiki: no interrumpen nada….
Yamada: y que se supone que hacen ambos aquí?
Chinen: eh~~ -dio un pequeño suspiro- solo caminábamos por allí…. Y sobre aquellos dos~ -señalo a inoo que estaba con aquella chica.

Yamada: nosotros acabamos de verlos.
Yuya: mejor nos vamos….. ellos tienen cosas que hacer –dijo yuya mirando a daiki… él sabía muy bien que las cosas entre ese cuadrito amoroso no estaban muy bien.-
Okey! Nos vamos –chinen tomo fuerte del brazo a yuya y lo llevo casi arrastrado.
Daiki: entonces~~… solo querías saber si yo y el idiota ese estábamos saliendo….. Mira ….. La respuesta está en frente tuyo….. –señalo a inoo…. Este noto a daiki quien estaba con yamada…. Daiki también noto que le miro, y como para darle una escena de celos daiki le dio un beso en la mejilla a yamada…. Pero desde el ángulo de inoo, se notó como un beso… esto enfureció a inoo.

p-porque, fue eso…. –dijo yamada algo avergonzado-
que ni como amigos puedo darte un simple beso en la mejilla –respondió daiki con una gran sonrisa.
Hmmm –asintio yamada… pero tan rojo estaba que no se percató que venía yuto con aquella chica que se hacía pasar por su novia…. Yuto clavo su mirada en ryosuke y este como por venganza al rechazo de yuto… tomo a daiki y le planto un beso en aquellos labios que una vez había pesado con tanta dulzura….

**yuto en su mente** No lo puedo creer…. P-porque él…. Porque con daiki.
**en la mente de inoo** no le perdonare esto a ryosuke….. –frunció el ceño y empuño sus manos.
**en la mente de daiki** p-pero … porque ahora… porque tan de repente…. –miro a lo lejos a yuto y vio enseguida a inoo- ha!, ya me lo imaginaba …. Ambos en el mismo parque…. Y con esas chicas…. Tal vez sea venganza lo que quiere ryo-chan…. Yo se la daré.

Aceptando el beso forzoso de ryosuke, sus labios comenzaron a unirse en un solo compas… yamada se sorprendió al notar que su beso era aceptado y poco a poco se dejó caer en aquel bajo deseo que sentía en aquel momento….

-ven vamos!- daiki tomo de la mano a yamada… saco su móvil y llamo a su casa –mama estas en casa- comenzó a hablar un tanto agitado –no, esto yendo a Osaka, vendré para la otra semana- ryosuke no decía ni una sola palabra, solo caminaba con la cabeza baja y todo su rostro sonrojado –y papa tampoco estará en casa……hmmm…. Está bien adiós oka-san-

-q-que hacías llamando a tu mama dai-chan- un tanto nervioso respondió ryosuke
-no estarán en casa…… por eso llame- siguió sin detenerse hasta que llego a su casa….

Abrió rápidamente la puerta y lo llevo directo a su cuarto… -que…. Hacemos aquí dai-chan…- daiki no pensaba en responderle ninguna de sus preguntas…solo tomo un suspiro y le dijo –está bien, déjamelo a mí- beso a ryosuke y comenzó a desvestirlo…. De ryosuke solo se escuchaban los gemidos que le producía daiki, yamada no interrumpió ni un solo momento a daiki… cuando este comenzó a tocar su miembro –aahh……aaahh….. d-dai-chan~- daiki solo se excitaba más y más, cada vez que aquel pequeño chico que solo se estaba dejando tocar lo hacía solo por vengarse de la persona que amaba….. ryosuke no entendía bien porque daiki estaba haciendo todo eso por el…. –p-porque lo estás haciendo conmigo?.....-

-yo…yo…- caen lagrimas- … lo amo….. yo.. lo amo.
Yamada lo miro con ternura –entonces por eso lo estamos haciendo no?....... ambos amamos a las personas que más nos hacen sufrir-

Tal vez tenía razón…..

Ryosuke se vistió y solo pidió disculpas por haber hecho algo tan estúpido como eso…. Aunque admitió que se sitio bien…. Pero no era el hecho de acostarse con la persona que una vez quiso..










[….]



Llego la noche y sin notarlo busco su móvil…. Tenía muchas llamadas perdidas de inoo y de yuto…
Enseguida lo llamo ryosuke;
-daiki …. Etto….. Solo te llamo… porque en mi móvil habían muchas llamadas de yuto y de inoo-kun-
-no te preocupes estuvo bien que apagáramos los móviles….. Yuto e inoo también me llamaron- sonaba el timbre de la casa- me están llamando a la puerta tal vez sea mi padre que olvido sus llaves- colgó el móvil y se dirigió hasta la puerta… noto rápidamente que era inoo, ya que se había asomado por la ventana.. Tenía una mirada de furia en sus ojos… lo único que le tocaba era abrirle la puerta.


-qué demonios quieres!- inoo lo tiro al suelo y sin decirle nada comenzó a quitarle la ropa- oye! Déjame!!.. que crees que haces!!?
-tú crees que te dejare que te quedes con él….. tu eres mio- comenzó a besarlo por todo su cuerpo y noto algunas marcas – esto lo hizo ryosuke no es asi- la ira de inoo kei incrementaba cada vez más…. –TU NO ME DAS MIEDO!!....... QUE CREES QUE NUNCA LO IBA A SABER!!??.... QUE SALISTES CON AQUELLA CHICA EN SAN VALENTÍN!!!??- inoo se paralizo un segundo y con una sonrisa maliciosa respondió –ja!, asi que por eso…..te acostaste con ryosuke…… me amas? Daiki?- el bajito solo quedo en silencio … no pesaba responder a las preguntas del mayor … pero algunas palabras salieron de su boca..


-porque?....... porque no me dijiste que salías con ella?..... Respóndeme!...INOO!!...- el mayor limpio aquellas lagrimas que salían del rostro de daiki….. –ella, solo me dijo que quería salir conmigo….. Solo era un favor…. Yo antes la había rechazado…….. Pero esta chica es muy insistente…….. es algo molesta…… pero…. Me pidió que al menos que fuera un poco atento con ella……. Ya que se iría al extranjero….. era como una especie de despedida…….. Estabas celoso…. Y ni siquiera me preguntaste nada…… lamento haberte ocultado que Salí con ella en san Valentín……. Pero lo que hiciste tu … eso no tiene nombre- volvió a tomar a daiki y esta vez lo llevo hasta su habitación…. Durante toda la noche poseyó aquel cuerpo que antes había sido tocado por yamada –borrare todo rastro de él…… no sé si perdonarte…… pero…… aun así te are mío….. Quieras o no- daiki estaba algo asustado, pero no lo evito más y dejo que aquel chico que le hacía pasar muchos malos ratos, dejo que tocara todo su cuerpo…




**mente de daiki**

Las bruscas caricias de inoo, la manera de morder mis labios, todo mi cuerpo desea que él lo toque….. mi corazón se acelera al ver aquellos ojos que me intimidan, pero a la vez trato de leerlos, y solo piden que lo ame solo a él……. La verdad es…… que lo amo……. Me gusta todas sus caricias el calor de su cuerpo……… muchas veces duele…… si… duele amarlo…. Pero aun asi… estoy acostumbrado a ese dolor que trae consigo mucha dulzura y calidez….. ese para mi es mi Inoo Kei.







Nota: awww~~~ pensé que no lo terminaría ….. no tuve tiempo de hacer muchas escenas fuertes… ^^// todo lo dejo a su libre imaginación …. :3 nnyaa~~ espero que les alla gustado… comenten onegai~~ 


Comentarios