ChiiTaro


Capitulo: shinku no hana (flor carmesí)
Autora: shute-chan
Parejas: ChiiTaro, Yamajima, InoDai, TakaBu, TakaChii….. sentrado en ChiiTaro ^^//




Minna-san como lo prometí hace un tiempo un Chiitaro (^^// espero que les guste, no subo las cosas muy seguido… es que hay días que mi mente solo se desconecta de todo, y me bloqueo rápido, y la escuela esta algo difícil, muchas entregas de trabajos y exposiciones, y exámenes… eso me bloquea mucho ^^ daré lo mejor de mí, además de que tengo que corregir todas las líneas para que no haiga errores xD y sin hacerlos o hacerlas esperas mas….




Chiitaro~~ shinku no hana





Un olor a húmedo… gemidos en toda la habitación que llegaban hasta los viejos pasillos de aquel internado…. -Ah~…. Mmmn~… mas~... mas~ ryu-chan…. – eran constantes sus gritos… los chicos de los otros cuartos no le prestaban mucha atención, ya que sabían de quienes se trataban…. Cada noche se escuchaban diferentes sonidos… en diferentes cuartos…. Y mucho más placer dentro de aquellas cuatro paredes…

----------------------------------------------3 dias antes---------------------------------------------------
Morimoto Ryutaro, 16 años… estudiante de primer grado en el internado kamishi, admiraba mucho a su sepai, pero más que admiración, era amor…. Amor que el mismo catalogaba como “no correspondido”. –Chinen yuuri-senpai…. Cuando te fijaras en mí y dejaras a ese idiota de takaki-senpai- era lo que susurraba el pobre de Ryutaro desde la ventana de su salón de clases, cada vez que pasaba la persona que amaba con aquel chico que se notaba a metros que no lo quería cerca de su amado senpai.

Cada que sonaba el timbre para dar inicio al descaso, siempre iba al mismo lugar, sabía que tendría la oportunidad de ver a la persona que amaba... Pero ese día vio otra cosa que lo hizo dar el primer paso para hablarle a su querido senpai. Noto a takaki quien se encontraba acosando a uno de sus amigos –dame una oportunidad kou-chan…. Sabrás lo bien que se siente- decía takaki acorralando a yabu en una pared cerca de la vista de Ryutaro. –Tu… tu estas saliendo con yuuri-kun…. No tienes----…-  takaki coloco un suave pero forzoso beso en los labios de yabu –el… es solo un niño mimado- dijo takaki con una voz bastante seductora. –así que solo soy un niño mimado eh?- dijo el pequeño chinen quien había estado escuchando desde el inicio aquellas fuertes y agresivas palabras que lo herían fuertemente,- yuri.. Yo….. oí! Yuri!- decía gritando takaki al ver que menor se iba corriendo de aquel lugar. Ryutaro no espero más y fue tras él ya que takaki ni se dignó a seguirlo, él pensaba que se arreglarían las cosas fácilmente.

Ryutaro corrió con toda sus fuerzas pero aquel pequeño ya no lograba verlo, busco pacientemente por toda la escuela pero nada de su paradero.. Hasta que se le ocurrió buscar en la cancha de futbol; allí se encontraba aquel pequeño que con sus sollozos sonidos, Ryutaro se comenzaba a guiar con ellos para encontrarlo…

Ryu: s-senpai –casi sin aliento- no…. No tiene que ponerse así.
Chinen: y quien ere---
Ryutaro sabía que jamás se había dignado ni siquiera a decirle su nombre, chinen no lo conocía para nada –me llamo morimoto Ryutaro de la clase 1°D…. Etto…. Yo… estaba cerca de escuche todo.-

Chinen: debes pensar que soy raro por estar saliendo con otro hombre.
Ryutaro: no… para nada…. Pero… estas bien…
Notaba como chinen se limpiaba sus ojos y asentía con la cabeza, le estaba dando a entender al chico que estaba bien…. Pero Ryutaro sabía que no era así. Se le acercó hasta donde el pequeño se encontraba y trato de armarse de valor para abrazarlo; aquel pequeño se sorprendió al ver que ese chico que por primera vez se dignaba a ver lo abrazaba con tanta fuerza, chinen ni siquiera se opuso a ello, la temperatura del cuerpo de Ryutaro le parecía agradable, y eso era lo que necesitaba chinen en ese momento.

Ryu: senpai…. No me gusta verlo triste –tomo del mentón al pequeño -a usted se le da mejor esa hermosa sonrisa que tanto me gusta verle –aquellas palabras sorprendieron a chinen y lo siguiente que sintió fue los labios de aquel desconocido junto a los suyos- tanto Ryutaro como chinen se sonrojaron tanto chinen al cortar el beso con un pequeño respiro le regreso a ryutaro otro beso un tanto más suave y más profundo, ningún de los dos quiso romper con ese beso –uhmmm!!- dijo una tercera voz que había visto todo –no sean tan abusivos, este es nuestro lugar- dijo daiki quien tenía a su lado era al pobre de inoo quien no quitaba aquella mirada de malicia al ver a chinen con ese chico. –no tienes clase ya morimoto-kun- dijo inoo con una mirada que daba miedo –ehh~~ lo conoces?- dijo algo sorprendido daiki, -como no conocerlo si se la pasa espiando a esa pequeña alma que está allí- señalando a chinen quien estaba un tanto sorprendido por cada palabra de inoo, y Ryutaro por su parte muy avergonzado de que inoo lo delatara de esa manera tan despiadada, y todo porque estaban en un lugar que inoo y daiki solían frecuentar para estar solos.

Chinen: eso es verdad? –sin esperar a darle una respuesta Ryutaro salió corriendo de aquel lugar.-
Daiki: oye~~ y que paso con yuya-kun, lo dejaras por él.
Chinen muy molesto –no me hables de ese baka!, si quieres saber pregúntale a el mismo- chinen salió corriendo para ver si lograba ver a aquel chico pero ni rastro encontró de él, pero al menos sabia su nombre y en que año estaba, era lo único que le importaba….por ahora…

[….]


Chinen: lo de ayer…. Como es que sabes quién era aquel chico, era primera vez que lo veía?
Inoo: pues es fácil, un día mientras estábamos en las prácticas de futbol lo encontré espiando, pensé que se trataba de alguna de las fans de yuuri-kun pero cuando lo vi, el solo salió corriendo.

Daiki: eehh~~ pero eso no dice nada podía haber estado haciendo cualquier otra cosa.
Inoo: ^^ eso es lo que piensas –dijo con aquella sonrisa malvada en su casa-
Chinen: hay veces en que esa expresión me lo dice todo…. Pero no entiendo como no lo note antes?
Inoo: él se la pasa espiando cada hora de descanso, frecuenta los mismos lugares que tú, en fin un completo acosador.
Yamada: eh!? Acosador de quien hablan?
Inoo: del chico que interrogamos la última vez, lo recuerdas.
Chinen: interrogaron?
Daiki: ehhh~~ ya me lo esperaba (-_-) viniendo de kei, puedes esperar este tipo de cosas.
Yamada: aahh~~!! Te refieres a morimoto-kun…. Ah~… demo a cuál de los dos.
Chinen/daiki: hay dos!?
Inoo: ese tal Ryutaro.
Yuto: inoo hizo que ryosuke lo acompañara a averiguar más sobre ese chico, pero como mi hermano menor es amigo del hermanito de Ryutaro; hablaron con shintaro.
Yamada: el confeso que su hermano estaba enamorado de un senpai, que hasta cuando duerme dice su nombre…
Inoo: *chinen-senpai~*
Chinen muy sonrojado por las palabras de sus amigos no dudo dos veces y fue a buscar a aquel chico.
Daiki: a dónde vas?...
Chinen: ya regreso.
Inoo: déjalo, de seguro va a buscar a ese pequeño.
Yuto: oye él estudia en el ala sur del instituto cerca de la cancha de futbol!!!.... me escuchaste chinen!! –Yuto desde la puerta de aquel salón gritaba a todo pulmón, las indicaciones para conseguir a ese chico más rápido.-

Yamada: JAJAJAJAJAJA, que fue eso yuto-kun.
Yuto: es para que valle más rápido no xD
Daiki: si eres malo, de veras yuto-kun.
Yuto: eehh~~ no hice nada malo.

Chinen corrió lo más rápido que pudo cuando vio ya el timbre estaba sonando, todos regresaban a sus salones, cuando noto que aquel chico alto venía a sus espaldas lo tomo de la mano y se lo llevo lejos de allí hasta la azotea de ese edificio.

Chinen: así que te la pasas espiándome?
Ryu: yo… yo… no me mal entiendas… a decir verdad… solo fue aquella vez, lo juro!
Chinen: no mientas!!.. Odio a la gente mentirosa!.
Ryutaro bajo la cabeza y se disculpó con el mas bajito.
Chinen: no porque sea bajito quiere decir que sea tonto, dime te gusto?... o solo me usaras como lo hizo takaki!?.... vamos dime!.... que es lo que buscas?

Ryu: yo… jamás jugaría contigo senpai…… -
tomándolo del mentón
- tú eres importante para mí…. Me gust---
 chinen sin esperar a que terminara de hablar lo beso tan fuerte que poco a poco ese beso comenzó a volverse dulce, algo que Ryutaro no esperaba era que la persona a quien amaba en secreto le correspondiera… Ryutaro comenzó a notar como aquel chiquillo jugaba con su cuerpo.. Tiro al suelo a Ryutaro y sentándose encima de él.
 –no voy a mentirte…. Aun siento algo por takaki-kun…. Demo……. Quiero olvidarlo……. Yo…. Yoo…..-
el pobre de Ryutaro noto aquella cara de tristeza y si era para complacer a su senpai haría lo que fuera
 –no te preocupes senpai…. Yo hare que te olvides de ese hombre...-
planto un dulce beso que aquel pequeño ya estaba comenzando a adaptarse… comenzó a tocar la entrepierna del pequeño, tanto sus labios estaban unidos, el pequeño chinen comenzó a gemir con tan solo aquel rose de las manos de Ryutaro y sentir el miembro del más alto ya excitarse lo volvía loco…..
 –Vamos a hacerlo de una solo ves ryu-chan-
 pedía el más bajito a lo que con besos entre cortados Ryutaro negaba acelerar su paso, quería mantener al pequeño chinen así todo excitado pidiendo que acabara con eso…
 -pediste olvidarte de takaki-senpai… borrare cada huella que dejo él…. Solo dime en donde te toco él y borrare cada uno de sus recuerdo de tu cuerpo, senpai.-
aquellas palabras era muy dulces para el pequeño yuuri….él solo alcanzo a decir
 –aquí, aquí… y aquí-
señalo sus labios, su pecho y su cuello.. Eso hizo que Ryutaro cambiara de posición con chinen y dejándolo debajo de él, comenzó a besar su cuello dejando pequeñas marcas en su torso… comenzó a bajar y abrir toda su ropa…. Cuando ya llegaba a sus pantalones se detuvo y volvió a subir, coloco sus manos en la espalda del mas bajito y este comenzó a abrir el pantalón del más alto; entre cada beso chinen siempre pedía que fuese rápido, el alto solo omitía aquellas palabras. Tomo el pantalón del pequeño y quitándoselo despacio, el chinen solo pedía…
 –ryu-chan, vamos… no me hagas esperar más… quiero…. a…ahora….- 
Ryutaro seguía besándolo para que ya no hablase más. Y casi de un solo golpe se adentró en el cuerpo del pequeño –ah!~ ryu-chan~….rápido- Ryutaro comenzó a moverse dentro del pequeño y este a su vez solo se acomodaba enganchándose mas al cuerpo del alto, las embestidas incrementaban a cada instante…..
 –sempai… no sabía que se sentía tambien estar así…- 
esas torpes palabras junto con las constantes mordidas del mayor, de él menor solo se escuchaban los gemidos en el oído de Ryutaro
 –mas… aahh~… Ryutaro…. Onegai…. Taka-----
 esas palabras eran las que el menor no quería escuchar… y acostándolo en el piso comenzó a hacer sus embestidas mucho más fuertes, esas palabras que salían del pequeño, eran las que él no quería volver a escuchar más ese nombre
–dije que… borraría ese nombre…… y así lo are-
 incrementando cada vez más..
 -aaaaah…. Ryu-chan…. Duele…..-
el alto se dio cuenta de que le comenzaba a doler así que se detuvo y acercándose a la cara del pequeño
–porque tienes que mencionarlo-
noto aquella mirada de tristeza y decepción en la cara del más alto…
-yo lo siento… oye que haces?-
vio como el mayor se ponía su ropa
–creo que es mejor dejarlo así-
el pobre de Ryutaro no quería estar allí, no quería verle la cara a su senpai, por más que lo amara no soportaba de que aun siguiera pensando en takaki…
-espera-
lo tomo del brazo pero Ryutaro se zafo de su agarre y salió lo mas rápido posible de allí.


[……..]


Shintaro: una mañana muy hermosa, verdad nii-chan?... oye! Me escuchas nii-chan?.. nii-chan!!
Ryutaro: s-si… muy linda.
Shintaro: que te pasa?... te peleaste con tu senpai?
Ryutaro: ….
Shintaro: no piensas decirme nada... ehh~~... si sigues molesto por lo que paso aquella ves…. Esos senpai’s me acorralaron, y no me dejaban ir hasta que les dijera todo lo que sabía y---

Ryutaro: shin-chan, no te preocupes por eso… todo está bien…. Solo no estoy de humor esta mañana.
Shintaro: que paso ayer?... me los volví a topar… y antes de que pase otra cosa… raiya-kun me pidió tu número, parece que los amigos de su hermano quieren hablar contigo.
Ryutaro: ah…………………………… AH!?.... como que les diste mi número a raiya!?
Shintaro: es que dijo que el amigo de su hermano yuto  quería hablar contigo.. Pero había perdido tu número así que se lo di……. Oye!  Nii-chan a dónde vas?
Ryutaro: voy a clases. –Mirada asesina-
Shintaro: ^^U c-creo que me volví a equivocar otra vez no es así?


[….]
----mensaje recibido----
De: desconocido.
Para: Ryutaro
Asunto: urgente.
Hola ryu-chan, soy yo chinen yuuri
Podemos hablar después de clases?
-----------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
---mensaje recibido---
De: Ryutaro
Para: chinen-senpai
Asunto: ---
No creo que sea conveniente hablar
Es mejor que no, definitivamente
No!.
-------------------------------------------------------------------
---mensaje recibido---
De: Ryutaro
Para: chinen-senpai
No quiero volver a verte chinen.
No me vuelvas a escribir.
------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------

Daiki: oye~~ se levantó de mal genio… pues que paso ayer?
Chinen: creo que cometí un error.
Yuto: oye, chií. Que paso ayer. Raiya me escribió y dijo que Ryutaro estaba muy molesto por haberle dado tu número sin su permiso.

Daiki: pues quien sabe…. Pero los mensajes que le envió chií eran bastante fuertes….
Inoo: te mando a la basura.
Chinen: ya cállense.
 –salio corriendo del salón y se dirigió hacia la cancha de futbol, paso toda la tarde allí-


[…..]


Yuto: alguien vio a chinen, le pregunte a oka-chan pero dijo que no lo ha visto.
Daiki: yo hable con yuya, y le vale madres si vuelve a ver a chinen.
Inoo: yo hable con hikaru y no lo han visto.
Daiki: oye yama-chan, has visto a chinen, no entro a clases y nadie sabe dónde está.
Yamada: pues… yo lo acabo de ver iba caminando muy triste hacia su cuarto… pidió que no lo molestaran….. Trate de hablarle… y el mendigo enano ese me tranco la puerta en las narices.

Daiki: creo que todo este problema tiene nombre….
Yuto/inoo/yamada/daiki: … Morimoto Ryutaro.

Los chicos buscaron a Ryutaro y lo llevaron hasta el piso donde se encontraba la habitación de chinen.

Ryutaro: que es lo que les pasa a ustedes!?
Daiki: desde que le hablaste mal a chinen esta mañana no entro a clases y no sabíamos dónde andaba.
Inoo: no y que estabas muy enamorado de yuuri-kun.
Yamada: y por tu culpa casi la paga conmigo…
Yuto: así que sin más que agregar… te condenamos como..
Inoo/daiki: culpable!
Yamada: ¬¬ culpable!
Yuto: y tu sentencia será hablar con él, así tengas que dormir toda la noche en su cuarto.

Tocaron a la puerta del cuarto de chinen pero este no habría… siguieron tocando, pero este ni se molestó en respondes… Ryutaro se le ocurrió abrir la puerta y en vista de lo ocurrido la puerta estaba sin seguro, las luces apagadas y un sollozar que ya le era familiar, se acercó hasta la cama donde se encontraba el pequeño chinen.

Ryutaro: gomene, no quise tratarte así.
Chinen: porque?....p-porque… me dejas solo…… más que nunca ahora te necesito ryu-chan…. Lamento haber dicho aquel nombre que no querías escuchar…. Lo lamento de verdad. –
su cara hinchada de tanto llorar, su nariz roja, y sus mejillas llenas de lágrimas
-sé que te lastime al decirte aquel nombre…… pero…… tú lo hiciste más cuando me enviaste esto.- le mostro el celular donde estaban los mensajes que le envió Ryutaro en la mañana.
Ryutaro: lo siento mucho….. No quería hacerte sentir mal…. Pero eso me dolió mucho.
Chinen recostó su cabeza en el pecho de Ryutaro, y este solo lo abrazo y se disculpaba con el menor….. Tomando sus mejillas y limpiándolas dijo –déjame estar de primer lugar en tu corazón- y el pequeño mirándolo a los ojos y sosteniendo la camisa del alto –tú te ganaste este lugar…. Desde la primera vez que te vi-

No pudo evitar no darle un beso al cual ya Ryutaro era adicto….. Sus labios rosa, esa linda sonrisa… cualidades que tenía el pequeño chinen que enamoraba a Ryutaro….

Aquella noche nunca Ryutaro, nunca la olvidara, aquellos gemidos… la voz de su amado senpai pidiendo más de él, caricias infinitas, la húmeda almohada del pequeño  chinen, tan salada de tantas lagrimas… sus cuerpos sudando, gemidos que no pararon en toda la noche… los compañeros de cuarto, le perdonarían esa vez pero a la siguiente que se comprara un bozal…. Inoo que era el más cercano a la habitación de yuri, podía escuchar claramente cuan excitado se encontraba, esto tambien lo comenzó a excitar a él… salió casi corriendo al cuarto de daiki, y daiki quien se encontraba dándose una ducha escucho que alguien entro… al notar  completamente desnudo a daiki, esto hiso abusar del lema de daiki “nada de sexo sin mi consentimiento”…..

Mientras en el cuarto de yamada… ni los audífonos podían con los interminables gemidos de chinen… comenzó a enviarle textos a daiki.. Pero este no le contestaba así que decidió ir a verle y antes de tocar la puerta escucho a daiki que estaba con inoo, no quiso ni tocar la puerta porque sabía que si era inoo lo mataría….. no le quedó más remedio que ir a su cuarto nuevamente… pero esta vez se topó con la sorpresa de que yuto ya lo había tomado por la espalda y lo llevaba arrastrado hasta su cuarto….

Esa noche ninguno tuvo problema con su vecino porque todos pasaron una muy excelente noche…….




OEE~~ MINNA-SAN ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO, LO HICE DE MADRUGADA… U.U TUBE UNA PESADILLA HORRIBLE Y ME QUITO EL SUEÑO ^^ ASI QUE HICE ALGO PRODUCTIVO PARA USTEDES… (=

Comentarios

Akari Shiyoaki ha dicho que…
jajajajajajajajajaja XD
esos muchachos y sus hormonas XD
me hizo reír este fic, con esos amigos XD
me gustó mucho, sigue así ;)
Shute-Chan ha dicho que…
jajajajjajaj fue algo raro~~
es un pasillo muy fogosooo
xD jajajajajja
^^ que bueno que te gusto
Hitomy-Chan ha dicho que…
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Onee lo ame
El Chiitaro es mi pareja favorita *-*

Me gusto la trama bastante tierna
Yuyan menso ¿como se atreve a lástimar A Yuri?
:-/

Me gusto el lime muy kawaii asdasdasdas *q* el final divino me hizo reír
Quiero otro chiitaro ne
;-)
Shute-Chan ha dicho que…
jejejejeje ^^U que bueno que te gusto nee~~ no se si me atreva hacer otro asi >/////<