Solo Pesadillas

Estaba en la ciudad de Los Ángeles, me había quedado dormida, y acababa de ser el peor dia de mi vida si les fallaba a mis nuevos compañeros.

Llegue a la pequeña tienda de campaña donde estaban haciendo los registros. Apenas le pude gritar a la chica de los registros por la lista de inscripción, entonces tome la lista y…

-Monica..
Murmure para mí misma, mientras revisaba la lista una y otra vez, hasta que encontré al equipo de mi compañera Monica, Mattew, MAX, lucy y David, coloque mi nombre pero la estúpida maquina no imprimía mi formulario, tanto que di con tantas preguntas estúpidas al azar y solo llegue a colocar el nombre de “Benect” pero la maquina me odiaba tanto como para tener corrector de ortografía y el nombre que se imprimió fue “Benedict”

-Estas de la mierda…
Murmure para mí misma con pesar, termine de colocar mi identificación y si mi memoria seguía mal, estaba del lado contrario a la carrera, tome la vía menos transitada hasta que me topé con un pequeño callejón y un tráiler, en el, solo el dios de mis pesadillas.

-donde se supone que andabas? Me perdí y solo me dijeron que esperara aquí.
De lejos mi carnet se confundía con los del staff, por lo que el Gran amor de mi vida, Robert Downey Jr, llegaba hasta mi lado y me miraba el carnet con curiosidad.

-es Bernabet o Benedict?
-aaaamm… creo que me confunde señor… yo tengo que ir a la carrera y también me perdí.
Estaba completamente roja pero aun así mi altanería podía más.
-oh, vaya, entonces mejor será que nos adelantemos, ya casi es la hora.
Corrimos por la calle hasta que en vez de dar con la entrada a la carrera-caminata, llegamos a un hospital que en vez de atender personas normales, estaban atendiendo a un gran grupo de personas con lo que parecía estrés, cuando las dejaron salir parecía que iban a morder a cualquiera que se acercara.

Me interpuse entre Robert y un chico más alto que yo.
-DEJENME! NO ME TOQUEN!
Gritaba sin cesar asustando a todos los que estábamos allí afuera.
-calmate.. de acuerdo… nadie va a tocarte, solo… solo respira, vale?
 Coloque mis manos al frente y al verlo un tanto más alterado coloque mis manos en mi espalda apretando ambas manos controlando todo mis nervios, el chico comenzó a verme detenidamente y luego se fue hasta la parte más alejada del lugar.

-solo… solo respira, nadie va a tocarte pero deber calmarte o estas personas van a tener que hacerlo.
El chico comenzaba a llorar y temblar de los nervios pero todos comenzaron a hacer lo que yo les indicaba y los enfermeros solo miraban con atención como todos simplemente se comenzaban a calmar, una leve brisa cubrió todo el lugar y luego fue que me percaté de que Robert estaba detrás mío abrazándome, no sabía en qué momento iba casi a perder el conocimiento, pero con solo ese abrazo cálido me coloque firme y cuando gire para verlo, él estaba sonriéndome y antes de pensarlo mejor, tenía sus labios sobre los míos, apenas fue un rose, pero jodidamente desperté ante el sonido de mi alarma de celular, mire con pereza el lugar oscuro que era mi habitación… y el silencio que reinaba en toda la casa.

Comentarios