Horikoshi Gakuen II [Capitulo 33]

Ya habían pasado varios días y la brisa de invierno comenzaba a hacerse cada vez más presente, el cielo nublado de igual manera, pero justo ese día, era el cumpleaños de…


― ¡Feliz cumpleaños Arukawa-san!―
Dijeron Inoo junto a Miki, Yuma más al lado de su hermana y al otro lado estaba Adari, Takaki sostenía el pastel, Yabu abrazaba a Karina y solo faltaba Hikaru.

―Chicos muchas gracias~―
Contesto muy alegre la cumpleañera, y Takaki dejo el pastel sobre la mesa de centro, para tomar a su novia en brasos y cómansela a besos frente a todos.
― Hey! Hey! Hay pequeños aquí!―
Dijo en tono burlón Yuma, recibiendo un pisotón por parte de Misaki ¿Qué hacia ella en Tokio? Fácil. Su promedio era perfecto y ya sus vacaciones estaban hechas desde el día del cumpleaños de Chinen, nadie lo había visto luego de ese día y sabían que ya no era su problema, ya no era un príncipe.


….


Luego de aquel ameno festejo en casa de Lucy, todos prefirieron salir a pasear, pero como siempre, acabaron separándose.

― ¿Qué se siente ser un año más vieja?―
Bromeo Yuya recibiendo un codazo de la chica, lo que lo hizo reír.
―apenas son dieciocho años Yuya~―
Hizo un puchero y beso los labios de su chico, está la abrazo con fuerte.
―Te amo, Lucy~―
Murmuro en el odio de la chica.
―yo igual Te amo, Yuya―
Y así siguieron abrazados mientras miraban la ciudad desde la torre de Tokio.


….


―así que… ¿eso quiere tu mamá?―
Pregunto Karina mientras tomaba de su café, Yabu asintió.
―pero yo no voy a dejarte―
Sostuvo las manos de la chica entre la taza de café.
―eres la chica más importante, la que más amo, y si mi mamá no es capaz de ver eso, tendré que dejar de ser parte de su familia―
La chica lo miro con asombro, no esperaba que dijera aquello, sonrió con sinceridad.
―Kou-chan…
Quito sus manos de la taza y fue entonces cuando Kota tomo estas, besándolas.



….



―entonces, ¿regresaras a Horikoshi?―
Pregunto Kei mirando a su novia comer aquel helado, no podía quitarse aquella imagen de ella comiendo su…
―ya mis papeles los estoy volviendo a Horikoshi, Kitagawa-sama dijo que no había problemas―
Contesto muy relajada Miki mientras miraba a la gente pasar, fue hasta que se dio cuenta de la peculiar mirada de Kei.
―Inoo… ¿dejarías de mirarme así? Por favor―
Este rio nervioso, como podía decirle lo que paso aquel día en la fiesta de Hikaru.
―Lo siento Miki-chan, es que… si comes helado así―
Esta se tensó y lo miro entrecerrando los ojos.
― ¿a qué te refieres con comer helado así?―
Volvió a pasar su lengua por aquel helado y Kei trago duro, Miki se puso roja como tomate, y la pregunta que aun rondaba en sus pensamientos se hizo presente.
― ¿Qué… qué hice o dije el día de la fiesta de  Hikaru?―
―no diré nada.―
Esta abulto sus labios.
―merezco saberlo!―
Y allí estaba de nuevo, tenían esa discusión desde el día de la fiesta, pero ¿era el momento de decírselo? Suspiro con pesadez y se acercó a la chica.
― ¿enserio quieres saber?―
Miki asintió asustada.
―pues… lo que dijiste fue..



FLASHBACK



Habían ido a tomar asiento, Miki estaba con el alcohol al tope, pero era una alcohólica muy pervertida, ya que comenzó a hablarle al oído a Kei.
― Kei~ … llévame al cuarto~―
Ronroneo y luego se rio, el chico también lo hizo, esta comenzó a darle leves toques con su dedo índice en el brazo.
―quiero que me la metas~―
Kei rio nervioso, la chica comenzó a acariciarle la oreja con sus labios.
―Miki-chan… eso no se puede, aun no es el momento y tu estas ebria―
La chica hizo puchero y tiro leve de la chaqueta de su novio.
―le diré a Nii-chan que no me la quieres meter y te pegara―
Fue cuando rio mucho más y miro como Yuma y Adari se comían sin importarles nada.
―si Yuma se entera, es capaz de mandarte a una escuela de monjas―
Siguió riendo pero Miki estaba dispuesta lo que iba.
―prométeme que me la meterás cuando no este ebria~―
Kei negó con una gran sonrisa.
―la Miki racional me cortaría los huevos antes de que se la meta―
Y así estuvieron hasta que en el auto de Kei…
―quiero hacerlo en el auto, quiero!, eres mi novio, es tu deber!―
Kei se sorprendió y soltó una carcajada.
―mi deber es protegerte, lo de tener sexo en el auto estará en discusión luego―
Beso apasionadamente a la chica, luego de haber arrancado minutos después ya esta se encontraba dormida.



FIN DEL FLASHBACK



― Y eso fue lo que paso―
Dijo muy calmado Kei luego que le susurro todas las cosas que había hecho y dicho en la fiesta, Miki enrojeció como tomate, dejando caer su helado.




―esta es la primera cita de esos dos~―
Comento feliz Adari mientras caminaba tomada de la mano de Yuma.
―sí, luego de tres años, es peor que un drama Coreano―
Rio mientras llevaba la mano de su novia a sus labios.
―oye, sabes que… Karina me dijo algo muy extraño―
Dijo Adari mientras recordaba aquella conversación en la sala de las reinas.
― ¿eh? ¿Qué te dijo?―
Pregunto curioso Yuma.




FLASHBACK




―pero… aun así, siento que algo malo va a pasar―
Dijo Karina mientras miraba los cuadros de las reinas blancas.
―¿Cómo que malo? Si te refieres a lo Yamapi, todo estará bien―
Dijo Adari intentando calmarla, pero esta negó.
―sé que algo anda mal, lo sentí desde que llegue a la escuela―
Adari suspiro aliviada.
―lo que sentiste tal vez es el vacío de Horikoshi, en invierno y cuando toda esta en quietud, se siente raro, eso es to―
Pero la chica volvió a negar.
―desde que me entere lo de “Yamapi” y luego la salida de Honey, tengo pesadillas de que algo va a salir mal, son más que simples Yankee’s, tengo miedo de que Horikoshi se vista de luto―
Adari comprendió entonces su sentimiento, ya ella estaba enterada de la pelea del “centa vs. Centa” que casi le cuesta la vida a Yukito Nishii, y que luego de esto, el chico desapareció. Muchos decían que Yukito simplemente murió y que sus padres no querían que lo supieran, pero nunca se supo más de él.
―tranquila, recemos por que nada malo le pase a nadie ¿sí?―
Ella asintió, pero Adari noto la inquietud de Karina y hasta ella misma comenzó a sentirla, si iban a por Yamada, siendo Yamapi ahora un hombre mucho más peligro, de seguro lo mataría.




FIN DEL FLASHBACK




El chico frunció el ceño y abrazo a Adari.
―nada malo va a pasar, ¿sí?―
La chica abrazo a su novio, también comenzaba a sentir miedo por Yamada, no quería que nada malo le pasase al menor.






Aquel chico caminaba por las calles despreocupadamente, hasta que miro algo que le cayó como patada en el estómago, Keiko y ese universitario.


―así que, me cambiaste por ese…―
Murmuro para sí mismo Hikaru mientras los veía caminar juntos, tomados de la mano como una pareja feliz, no fue hasta que sin notarlo comenzó a seguir a la pareja de manera silenciosa, estos llegaron a un pequeño café, habiendo mesas afuera, Keiko tomo asiento y el chico universitario entro a la tienda, fue entonces que se acercó a ella.
― ¿qué frio día no?―
Keiko dio un pequeño salto en su silla y luego miro con fastidio fingido al chico.
―sí, es un día muy frio―
Hikaru la miro y se quedaron así por unos cuando segundo.
―Te amo―
Le salió del alma, sintió un peso quitarse de sus hombros, pero la chica no le afectaron sus palabras.
―sé que te hice daño, pero por favor―
― ...
―Keiko, ese día de la isla yo―
―no necesito que me recuerdes ese horrible día Yaotome-senpai―
Hikaru suspiro frustrado y tomo la mano de la chica.
―Keiko, yo iba muy enserio cuando lo hicimos, me gustas, no quería aceptarlo, pero me gustas demasiado―
La chica se tensó al ver los ojos del mayor y la sinceridad que estos le brindaban.
―yo…
Antes de que siguiera, Yuta se aclaró la garganta y ambos lo miraron.
―podrías soltar a mi novia―
Exigió Yuta mientras miraba a ambos, Hikaru a mala gana soltó las manos de Keiko y se puso frente a este.
―así que tú eres el novio de mi chica―
Dijo con furia, Keiko lo conocía, a Hikaru no le temblaría el pulso para golpear a Yuta.
―Yaotomo, lárgate, yo no soy tu chica―
Hikaru no despego la mirada de Yuta y este también le sostuvo la mirada.
―ella no es tu chica, nunca lo fue―
Le tomo de la camisa a yuta y este lo comenzó a forcejear, Keiko grito para que se separaran.
―escúchame bien, así sea lo último que haga, Keiko va a ser mía, porque sé que ella me ama―
Soltó al chico tirándolo al piso y miro como Keiko tenía las mejillas rosadas, se acercó a ella y le acaricio la mejilla.
―así sea lo último que haga, tu estarás a mi lado―

Le beso la frente a la chica y se fue como alma que lleva el diablo, Yuta tan solo miro a Keiko y a Hikaru.

Comentarios

Akari Shiyoaki ha dicho que…
Pobre Hikaru ;___; ojalá pueda recuperarla, auqneu al principio fue un tonto >__<
Y Kei tan lindo con Miki
Shute-Chan ha dicho que…
si!! espera al proximo capitulo.