Tu retrato en la Pared [Capitulo 6]

Dos años más tarde...


Luego de tantos años, aquí sigo, mi pecho duele como la primera vez, la primera vez que desperté y él no estaba, jamás volvería.

̶ ¡Rei!, ven aquí!

Hago lo que me pide Sumi, hace dos años que comencé la universidad, en la carrera de artes plásticas, Kokoro y las chicas prácticamente me arrastraron a esta carrera, si, ellas y yo nos volvimos inseparables, bueno, mas Sumi que Kokoro y Saki, quienes aún no sabían que estudiar.

Sumi y yo tan solo compartíamos dos clases, y aquí estaba yo con ella.

̶ dime?

Dije sin muchas ganas, hace mucho que no tenía ganas para nada y más por estas fechas, me afectaba en gran manera la partida de Yukihiro.


FlashBack


Luego de tantas lágrimas desperté, mi cuerpo dolía tanto que lo sentía muy pesado, como pude me levante, pero no había nada, en el suelo ya no estaba ese Yukihiro que yo amo.

Grite.


Grite.


Y grite.


Mi voz se perdí entre tantos gritos, mis amigas entraron al cuarto horrorizadas, viendo mis dedos llenos de sangre y mi cara demacrada e hinchada de tanto llorar, ellas corrieron a socorrerme, pero simplemente me desvanecí en los brazos de una de mis amigas.

Cuando desperté, estaba en un hospital y la voz de mi madre y de lo que creo era una doctora hablando afuera, intente levantarme, pero me detuve al ver mis manos, estaban vendadas.

Todos los recuerdos volvieron tan rápido que no pude evitar congelarme y volver a llorar.


Yukihiro…


Yuki…


Hiro…


FIN DEL FLASHBACK



Le había contado a mamá porque de mi “locura”, pero ella tan solo dijo que Yukihiro había sido un mal muchacho y que era una etapa de mi vida, mis amigas no se separaban ni un instante de mí, pero yo solo quede muda durante meses, hasta que aprendí a seguir adelante y ya no pensar en él.

Así pase mis días, mis meses, hasta que se volvieron dos años de espera.

Hasta que llegue a donde estoy.


― tienes pinturas muy tristes… ¿aún no lo superas?

Sonreí de lado, ¿Superar? ¿Superar qué?

― solo era eso?
Bufe y guarde mis cosas para irme.

― sabes que solo quiero ayudar…
Dijo en tono triste Sumi y suspire.

― Lo sé, pero… es difícil…
Sollocé y antes de seguir dando lastima comencé a correr fuera de la universidad, corrí tanto que ni siquiera mire a donde iba, hasta que reaccione por el cansancio.


Estaba en un parque donde había muchos perros con sus dueños jugando.


Yuki…


Hiro…


Fue lo primero que pensé al ver a tantos perros y sus dueños, caí de rodillas al suave pasto con lágrimas nuevamente.


¿Por qué?


Yuki… ¿Por qué?



Varios perros rodean a la chica lamiéndola, pero esta no da señales de querer moverse, hasta que el dueño de aquellos perros habla.


― Chicos! Déjenla!
El muchacho se abre paso entre los canes y se agacha posando gentilmente su mano por la cabeza de Rei.

― no tienes por qué sentir miedo, ellos no te van a comer.
Rei lentamente levanta la cabeza para observar a aquel chico, ella abre mucho los ojos al verlo.

―Yu…Yuki…
El chico ladeo la cabeza sin entenderle.

―¿disculpa?
Dijo sin creérselo, y fue cuando Rei cayó en cuenta, no era él.

― lo… lo siento…
Se disculpó y con ayuda de ese chico se levantó.

― está bien, ¿Te encuentras bi―
Y antes de terminar de levantarse, un mal paso hace chocar su pie y terminar abrazada a este chico, que por suerte la sostuvo con firmeza.




― Disculpa.
Se disculpó una vez más estando ambos sentados en una banqueta.

― está bien, suele pasarme mucho.
Dijo con suficiencia, haciendo que Rei levantara una ceja.

― Digo, todas caen ante mis encantos.
Dejo salir una carcajada al ver la cara de asombro de la chica, y esta le dio un golpe en el brazo.

― lo siento, lo siento.
Sonrió aquel chico sobando su brazo herido.

― y… ¿Cómo te llamas?
Le pregunto Rei, quería estar segura de que no era Yukihiro haciéndose el gracioso, aún tenía esperanzas.

― Mi nombre es Yuu
Dijo con una gran sonrisa, Rei abrió en gran manera sus ojos, debía ser él, su manera de sonreír, su manera de juguetear, el amor por los perros.

― ¿Qué hacías hace dos años?
Dijo casi instantáneamente y el chico la miro con asombro.

― hace dos años? … mmm~ pues…
Se le miraba incomodo, pero tenía la mirada de curiosidad e insistencia de Rei podía más.

― pues… no lo recuerdo.
Dijo al fin.

― ¿Cómo no puedes recordarlo?
Volvió a preguntar.


― Tuve un accidente de auto hace dos años, luego de eso… no recuerdo absolutamente nada de mi vida.

Comentarios