Horikoshi Gakuen II [Capitulo 27]

*Narra Karina*


Siempre me he esforzado en mis notas, nunca que ha gustado fallarles a mis padres, incluso ahora, hace ya casi un año que me transfirieron a esta prestigiosa escuela en Japón, una cultura tan diferente, un clima tan distinto, todo, absolutamente todo era nuevo para mí.

Incluso al entrar en clase, pensé que no podría ni siquiera decir mi nombre, pero esa profesora de matemáticas, Sayumi-sensei fue muy amable.

Luego mis compañeros de clase, todos de familias adineradas y yo una simple becada, pensé que hacer amigos era difícil, pero, Takaki-kun se me acerco y… me fleche de Yabu, amor a primera vez.

Ya llevamos el mismo tiempo que tengo yo en esta escuela, he conocido de todo y… me atrevo a decir que… tenía miedo, incluso cuando… Yabu y yo… tuvimos nuestra primera vez… aún me da vergüenza mirar a Nakayama-kun a la cara.


Reyes…Reinas…Príncipes y Princesas, eso me lo aprendí de Kota, incluso me llevaba a sus reuniones, pensé que sería la única chica, pero, estaba esa chica de mi clase, Nohara Adari, escuchaba mucho de su familia por la Tv y de la de algunos chicos de mi clase y de segundo año, hasta de primero, pensé que era coincidencia, hasta que Kota me dijo que todos los chicos y chicas de esa escuela eran de familias muy poderosas de todo Japón, por eso eran reyes, tenían el control de la escuela y para dividirse los deberes las chicas también eran parte de estos clanes en la escuela.


La familia Takaki, una familia muy tradicional, por ende, tenían control de las marcas de comida más nombradas de Japón.
La Familia Nohara, con sus empresas en expansión en el extranjero y hasta cosméticos.
La familia Yabu, también era tradicional y sin olvidar que por esa razón su madre no me quiere como yerna, y hasta me han amenazado con expulsarme de esta escuela o transferirme, pero tengo algo de inmunidad por parte de Nohara y Arukawa, me da hasta vergüenza con ella por hacer todo eso por mí, pero contra esas dos familias, la Familia Yabu no puede hacer nada.
La familia Inoo, tienen empresas de publicidad e incluso Inoo-kun sale con una de esas modelos, la he visto muy poco, pero toda la escuela habla de ella, Nadeshiko, pero Inoo-kun no quiere ser dependiente del dinero de su familia, por eso se esfuerza por ser un excelente pianista.
La Familia Arioka, por lo que me entere solo tienen empresas alrededor de todo Japón, algo lo bastante grande como ser llamados “magnates” de la industria musical y publicitaria.
La familia Yaotome, con aerolíneas y destinos turísticos e algunas islas privadas.
La Familia Chinen, propietarios de hospitales y medicinas generales.
La familia Nakayama, es una empresa pequeña, pero con grandes ingresos en su revista, con la unión de la empresa Inoue, se vuelve algo totalmente fuerte y digno de estar entre las primeras familias llamativas.
La Familia Yamada, empresas vinculadas con electrodomésticos, ropa, comida.
La familia Nakajima, no muy distinta a las otras, se expanden muy bien.
La familia Okamoto, el padre de este es muy famoso músico y su hijo sigue los mismos pasos.


Las chicas incluso no se quedan atrás, políticos, modelos, policías, etc.

Yo… una simple becada, sin nada… con un chico de clase alta, me siento como la cenicienta, enamorada de un apuesto príncipe, pero… solo espero que… este sueño no se acabe.



27 de septiembre


Justo luego de la fiesta en la casa de la Familia Takamoto, por el cumpleaños número 17 de su hija Janet, Kota presento a Karina como su novia frente a muchos, sin ocultar absolutamente nada, cosa que disgusto por completo a su madre, haciendo que esta se fuera luego de esa presentación formal ante tanta gente.


>toc-toc<
Karina con pereza fue hasta la puerta, la noche anterior se la había pasado hablando con su familia, por su cumpleaños.
-ya voy-
La pereza la hacía caminar hasta con los ojos cerrados, al llegar a la puerta, sin pensarlo mucho la abrió.
-¡Feliz Cumpleaños!-
Kota la abrazo y esta al fin abrió los ojos asombrada, luego de un rato su cuerpo reacciono, correspondiendo al abrazo.
-gra-gracias…-
La felicidad de compartir su cumpleaños número 18 con la persona que era ahora su novio.
-dormilona~-
Kota la cargo como una princesa cerrando la puerta con el pie y luego caminando hasta la cama de la chica.
-no me avisaste que venias-
El chico le beso todo el rostro y despeino más de lo que ya estaba a la chica.
-entonces la sorpresa se habría arruinado-
Volvió a apoderase de los labios de Karina, esta solo se dejó llevar por un orgasmo mañanero.




Ya era medio día, el clima era caluroso, pero ella no lo sentía así, aún era su cumpleaños y al lado, en su cama estaba su novio dormido, tomándola posesivamente de la cintura. Había cometido locuras, locuras que nunca imagino hacer con Yabu, pero quería que este se divirtiera de manera diferente, no todo era dinero en la vida, eso tenía que demostrarle.

-Kou-chan?... despierta~-
Yabu somnoliento, se froto los ojos y sonrió de solo verla.
-¿lista para celebrar tú cumpleaños?-
Karina solo negó, ya se imaginaba a donde la llevaría, pero ella solo quería hacer algo a lo que Kota no estaba acostumbrado.
-es mi cumpleaños… así que… iremos a donde diga-
El chico se sorprendió no imaginando a donde quería ir su novia.




-aquí?¿-
Pregunto extrañado al ver el parque de diversiones en la revista, no era una mala idea después de todo.
-sip!... escuche que en Yokohama es muy divertido-
Y antes de que Yabu pudiera sacar su móvil, esta lo detuvo.
-pero! Sin gastar tanto dinero-
Eso fue un shock aun mayor para Kota.




Fueron a la estación del bus, cosa que Kota jamás había hecho, subieron al tren, todo nuevo para este chico rico que jamás había salido de su auto deportivo o tan siquiera visitar restaurantes familiares.


El día fue toda una sorpresa para Yabu Kota, jamás había comido una hamburguesa o siquiera Takoyaki.

-este día fue increíble-
Kota aún no salía de su asombro y Karina no hacía más que reír por sus expresiones, parecía niño pequeño.
-gracias por pasar mi cumpleaños conmigo-
Dijo Karina sonriendo tiernamente, deteniendo su andar.
-no… gracias a ti por hacerme ver lo divertido que puede ser todo sin usar una gran chequera-
Kota la tomo por los brazos con delicadeza, y acercándose lentamente a ella, a sus labios.
-espera…-
Murmuro Karina deteniendo el acto de su novio.
-¿Qué pasa?-
Pregunto extrañado el chico.
-está sonando mi celular-
Karina saco rápidamente su móvil de su bolsillo, notando que era una llamada de su ahora amiga, Nohara.

-¿estas con Yabu-kun?-
Su pregunta fue extraña más su tono demandante, no era de extrañarse.
-si… estamos es Yokohama—
-pues regresen a Shibuya… tenemos problemas-
Karina miro sorprendida, cosa que Kota noto rápido.
-apagaste tu celular cierto?¿-
Kota asintió y saco su móvil, encendiéndolo y notando muchas llamadas de sus amigos y un mensaje en particular.
-es de Takaki-
Al abrirlo vio la foto de este junto a…
-no… no puede ser!-
Su sonrisa se ensancho más si era posible y a punto de morir de risa, Karina vio la foto y su reacción fue de asombro, Arukawa Lucy y Takaki Yuya estaban muy juntos en la foto.
-así que por esto me llamaba Nohara~-



CONTINUARA…

Comentarios