Sueño con la Prepa y él?!

Título: Sueño con mi prepa y… él!?
Género: Hetero.
Autora: Shute-chan
Extensión: Baka no history
Nota: Bueno chicas!!... tenía tiempo queriendo escribir esto y… aclaro… es más que un simple sueño y a lo largo de este OneShot sabrán porque… este dialogo que tuve en mi sueño fue el mismo… hasta lo que pensé xD… en fin… aquí se los dejo.




Estaba tan tranquila (sí, claro) como siempre, me acosté en mi cama y el sueño me gano.

*****

No sabía porque estaba en mi preparatoria… estos últimos meses la tesis nos tenía estresados a todos y a mi alejada de todos los compañeros de clase, me sentía de la patada, todo lo que quería era olvidarme de esa escuela y… ¡¿estoy aquí!?

Esta prepa esta en forma de “n” … era kínder el piso de abajo… el segundo era escuela… y el ultimo era la prepa… u.u ya se imaginaran a tantas personas en mí mismo salón, corrí por el área de kínder y subí las escaleras. Por alguna razón todo estaba solitario, pensé que estarían en clase.

Para mi sorpresa había una escalera de caracol un tanto vieja, subí por ella y llegue a lo que creía que era mi aula, pero para mi sorpresa… era un cuarto distinto, está pintado de color crema y el piso era de cerámica marrón, había un sofá, woh, todo era hermoso, pero, sentía que alguien estaba detrás de mí, me gire y efectivamente había alguien detrás de mí, un chico, un poco más alto que yo, delgado, cabello azabache, vestido con un traje que no era de esta época (ya se dé cual… si quieren saber, no pregunten xD ).


Sonrió… no me parecía una sonrisa nada sana.
-princesa…nos volvemos a ver-
Oooohh… QUE!?... mi corazón latía rápido, él se me acerco y me abrazo, de un momento a otro me beso, PERO QUE LE PASA!!!, no sé qué le paso a mi cuerpo y acepte aquel beso, como si hubiera extrañado de igual manera a él… a ese desconocido.

Luego que reaccione, trate de apartarlo pero tenía más fuerza que yo, y nuevamente ese sentimiento… era algo extraño… ese sentimiento ya lo había tenido con anterioridad… era muy familiar… lo volví a separar de mí.
-déjame!!... ¡¿quién eres!?... SUELTAME!-
-regrese para estar contigo…princesa-
Y nuevamente intente salió por la puerta que había entrado y nada, él me detuvo abrazándome, parecía desesperado.
-DEJAME IR!!!... por favor…-
Roge mientras él seguía abrazándome, me gire hasta él y logre empujarlo dejos de mí.
-no se quien seas… pero no te me acerques!-
Corrí por otra puerta y aparecí en el pasillo de la prepa… al menos estaba en la prepa, decidí correr y buscar a alguien que me ayudara.

Ya imaginaran mi cara… era terror puro… quien era ese loco!!??...

Llegue hasta el otro extremo del pasillo pero… gire mi rostro y… allí estaba el… justo en mi salón de clases, tal vez quiera hacerle lo mismo a alguien más, así que volví (estúpida yo) y cuando llegue al salón… no había nadie, así que revise el salón de a lado y luego los del frente… pero nada… asustada, decidí esconderme, así que baje al salón de “actos múltiples”, para mi desgracia, no recordé que ese salón tenía las puertas malas y que no tenía cerradura, joder… ya solo lo que podía hacer era colocarle cosas para que él no pudiera pasar… para mi desgracia y como si fuera de esas horribles películas de terror, él estaba allí (solo imaginen esas puerta grandes con un cuadrito de en medio, como las puerta de hospitales que llevan esa estúpida ventana, pero estas no tenía vidrio)

-sal por favor, no pretendo hacerte nada malo-
Y nuevamente esa sonrisa… desde que lo había conocido hace varios minutos… era sonrisa de medio lado… como si toda esta situación le divirtiera… joder… yo estaba muerta de miedo… y no le dejaría pasar…
-déjame en paz!-
Trate de colocarle algo para impedirle el paso y él, SOLO CON SUS MANO, empujaba la puerta, joder!! Tenía mucha más fuerza que yo!!!

Unos cuando forcejeos más y… algo raro me pasaba, sentía mis hormonas salirse de control.
-tu… tu…-
Su sonrisa se amplió… joder!... que coña me pasaba, de un momento a otro me sentía excitada, mis pobres bragas estaban mojadas, sin oponerme más… retrocedí y para mi mala suerte, las puertas se abrieron de par a par, caí de rodillas y gatee alejándome de él

Este ni siquiera me movió, joder!, me iban a violar, por otro segundo algo raro paso… me estaba despertante… pero… el me lo impedía… mi consiente trataba de manipular ese recuerdo, el controlo mejor eso… mis pantalones de fueron deslizando, trate de impedirlo, pero mis fuerzas eran nulas.
-no… no por favor-
No quería llorar, el solo volvió a sonreír y seguía con mi lucha, consiente vs. Él, joder… por un instante regrese a una habitación oscura y luego estaba nuevamente sola en aquel salón, me levante rápido y subí mis pantalones.
(en mi perpa y en todas las públicas de mi país se usa pantalón, algunas privadas usan falda… azul marina, los de la escuela usan camisa blanca, los de secu color azul y prepa marrón claro)


Me asome y mire a ambos extremos del pasillo, y luego me asome en el mirador frente a mi… pero ni señal de estudiantes y… mire nuevamente al área 1 y estaba allí… entre las sombras, su cara estaba tapada con la sombra del edificio… pero… aun así podía verle… alto… piel pálida y ese traje…
En un abrir y cerrar de ojos se acercó y se alejó.
-¡¿Quién ERES!?-
Grite desde mi posición.
-…-
Sin embargo… dijo algo que no le entendí.
-eh?... se…sebas… tu eres Sebastián-
Dije mirándole con confusión y el solo sonrió de labios para afuera.
-espera… que… eres tu…?-
-…-
Pero no hubo respuesta, se movió y…
-no!... no te vayas!... espera-
Trate de acercarme… pero… él se movió. Retrocedí… las escaleras del pasillo a mi espalda, lo mire y luego corrí por allí, el bajo de igual manera y… cuando llegue abajo… él estaba a punto de seguir caminando hacia la salida, corrí tras él… sabía que de alguna manera, lo conocía, o mejor dicho, quería preguntarle tantas cosas “¿Por qué me dejo?” porque rayos preguntaría algo así a un desconocido… tal vez… si… si lo conocía… pero desde que mis recuerdos fueron bloqueados, no recuerdo nada de mi pasado… nada…

Seguí corriendo tras él… llegue a la salida pero… el siguió caminando y de vez en cuando miraba hacia atrás a ver si yo le seguía… y cómo no!, yo seguía corriendo como loca.
-sebas!!... detente!-
Pero no me hacía caso… simplemente… quería dejarme… de nuevo!?... joder… porque dijo “de nuevo” … algo andaba mal en mí.

Llegamos hasta el pequeño cruce de un rio (no… no es agua limpia, sino aguas negras) … pero justo cuando llego allí… todo cambio, se volvió una selva y un rio profundo… joder… de seguro este puto hizo esto… trate de llamarlo, pero, ya se había ido… sin muchos ánimos, trate de pasar esos troncos y otras cosas para llegar al otro lado, se me aparecieron otras personas, no se quien rayos eran, pero, trate de preguntar, pero, simplemente no me respondían nada coherente, mejor dicho, ya era caso perdido…


Lo siguiente fue levantarme, joder, me dejo perturbada algo como eso, pero, mire mis bragas y no había ni señal de que moje la cama ni de que había tenido un orgasmo dormida, suspire aliviada por ello, pero… ¡¿Quién rayos era ese!?... ve que besarme y yo corresponderle en todo y luego recordar que estaba besando a un desconocido… si… yo soy la persona más anormal de todas…




Y ahora… luego de casi un año… ese idiota no solo se me aparece para hacerme pasar un mal rato manoseándome, sino que también de vez en cuando le miro… sé que sigue aquí… pero… su estúpida actitud no cambia… pero… al menos esta aquí… me jode la vida, en otros momentos es más tranquilo… por lo menos no mueve cosas y hace desastres… pero… ahora ese bloqueo que tenia se está yendo… ahora puede recordar más claramente pequeñas cosas de mi pasado que había olvidado, es bueno no… aunque… a veces… siento que recuerdo cosas de cuando era más bebé, como cuando tenía un añito… o eran tres… pero… es un gran avance no?
FIN



Nota: mientras escribía esto;
-se me cerro la página.
-no escribía lo que decía.
-se pegaba
-no bajaba el espacio
-y tampoco los puntos


En fin… alguien no quería que escribiera x’D 

Comentarios