Tu retrato en la pared [Capitulo 4]

Rei solo podía pensar en todo lo que tuvo que pasar el fin de semana con...Hiro, su ahora nuevo perro.

-Yukihiro…-
Suspiro desganada mientras caminaba hasta la escuela.

Al llegar... solo pudo tirar las cosas en su asiento y—
-Rei! Como---- Dios!¿qué te paso?-
La nombrada solo levanto la cara… se le olvidaba un pequeño detalle, ahora tenía nuevas amigas.
-ten-
Con desdén saco de su bolso el dibujo de Kokoro.
-kyaaa!!, lo trajiste!, chicas vengan a ver!!-
En realidad… Rei solo quería silencio, pero, con ese grupo, nunca lo tendría.


Pensamiento de Rei

Ella hablaban de cosas inentendibles, dos horas... dos largas horas sin clases y... yo con este trio que no hace otra cosa sino hablar de chicos y... oh!si! chicos... justo yo tengo uno en casa... uno que... se transforma en Lobo y... me ama lealmente...esto...tiene que ser una broma.


Rei suspiro pesadamente y… entro en un profundo sueño

Llamas, su cuarto en llamas, ella aún estaba en el suelo pero, un resplandor la hizo abrir los ojos, su...su dibujo... estaba brillando, su cuerpo aún tenía quemaduras, pero ya no sentía, el chico solo se acercó a ella y...tomándola delicadamente, la recostó sobre la cama...todo el cuarto dejo de quemarse e incluso... se notaba más limpio.
-te amo...rei-chan-
Lo reconoció...Yukihiro...


Rei se levantó con su cuerpo algo cansado, ese...ese sueño, hasta le había dado mucho calor, se dirigió al baño y lavo su cara.

**

Ya era la hora de salida cuando...

-¡¿pero que----
Si…lo que se imaginan, un perro de más de 80 cm de altura, caminaba por la calle y se dirigía hacia Rei.
-rei-chan!-
Ladro el can.
-¡HIRO!-
Aquel perro se detuvo frente a ella y se sentó.
-solo… vine a buscarte Rei-chan, no quería que te pasara nada malo-
-¿Cómo mi mamá te dejo salir?-
Pregunto con incredulidad.
-quien dijo algo de que mi suegra me vio salir?-
Hooo, ahora la llamaba suegra.
-mejor… vamos a casa...tendremos problemas-
Luego de varias cuadras y... ya lejos de la vista de muchos, Hiro se transformó en Yukihiro.
-Rei-chan!-
Llamo animadamente a la chica y esta volteo incrédula.
-como hicist---
Pero los labios de Yukihiro no la dejaron terminar la oración.
-solo...te extrañaba-


Comentarios