Horikoshi Gakuen II [Capitulo 18]

Este episodio es solo apto para +18, xD se que no lo hice con el resto, pero este es mucho peor, mi mente no es nada sana, las niñas de 14 años, si es que hay… perdónenme…

Capítulo 18




Las olas del mar apacibles chocando con la orilla de la playa, el viento que arrastraba todo ese olor a agua salada y fría; Zumiko, nerviosa a más no poder se encontraba en aquella habitación, una tercera para ser exactos, decorada con luces tenues, sábanas blancas, todo un sueño hecho realidad, pero no, siempre su miedo volvía, sabia toda la experiencia de Hikaru, tenía que confiar en él, pero se acobardaba y justo en ese momento, era una cobarde.

-¿lista?-
La voz de su novio la saco de sus pensamientos, sonrió, era lo menos que podía hacer, Hikaru se acercó y la tomo de la cintura, los besos llegaban y su mente era un lio, tenía que concentrarse en las carisias, pero, no sentía nada, ¿tratar de detenerlo? ¿Para qué? Eso llegaría a una discusión y para eso ella había aceptado ir a aquella isla, Hikaru había pedido la casa de su primo Kikuchi para esa ocasión, no, no debía de acobardarse y echarse para atrás.

Beso tras beso, caricia tras caricia, su cuerpo estaba temblando de temor y el de su pareja se excitaba a tal grado de que sus gemidos se ligaban con suspiros sobre sus labios.
-Hi…Hikaru-
Este paro solo para verla, Oh no!, se esto no andaba bien, ella estaba…
-¿Qué pasa?-
Su voz sonaba fría.
-es mejor que no… yo no—
-¡¿Qué?!-
Hikaru se alejó y giro su cuerpo tratando de calmarse, no quería hacerle daño y menos gritar.
-sé que desde que nos conocimos has querido hacerlo y me has respetado en mi decisión, pero yo—
-dime una cosa… ¿estas enamorada de mí?-
Zumiko miro confusa la pregunta.
-claro que estoy enamorada de ti Hikaru-
-entonces no entiendo porque no quieres-
Hikaru respiraba pesadamente, algo notorio de cuando buscaba su propio autocontrol.
-es…es que…yo—
-¿quieres que lo haga por las malas?-
Una vez más, Zumiko sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, su temor aumento al ver los ojos de Hikaru, eso no iba a terminar nada bien para ninguno; Hikaru la tomo de la mano con fuerza y la arrojo a la cama posicionándose sobre ella.

-no Hikaru… así no por favor-
Su voz suplicante no llegaba a los oídos de su pareja, Hikaru tomo las manos de la chica y las unió sobre la cabeza de esta, besando con desespero.
-NO!!... HIKARU!!... DETENTE!!-
Las piernas de Zumiko alrededor de su cintura y las caricias sobre los muslos de esta.
-NO!!, NO POR FAVOR!-
No así no debía ser, la lógica llego a Hikaru, pero muy tarde, miro el rostro de su novia, ¿lagrimas? ¿Zumiko estaba llorando?.
-lo… lo siento-




En la misma casa pero en las afueras estaba alguien riendo de lo más contenta.
-eso no debió pasar!-
-te lo digo!, fue un gran impacto, yo no me lo esperaba-
Risas y más risas por ambas líneas del teléfono.
-¿y cómo van las cosas con ese chico que te gusta? Hikaru ¿no?... aún siguen en esa isla, los cuatro solos?¿-
La picardía salió en la última oración y Keiko no pudo evitar sonrojarse.
-e..e..eso~… bueno! Si!, seguimos en la casa de este tal Kikuchi, pero él se la ha pasado tooodo el día pegado de Zumiko y yo dando vueltas en la casa-
-¡¿eeehh!? ¿Acaso te está restregando en la cara a tu amiga?-
Keiko suspiro y prosiguió hablando.
-si pero... tengo un as bajo la manga-
Sonrio al recordar cuan enojado estaba Hikaru cuando sacaba aquel nombre.
-¿eh? ¿Qué? ¿Quién?-
-pues tú, tonto-
-¡¿YO!?-
-si… cada vez que digo algo sobre ti o solo digo “Tama-chan” la sonrisa de Hikaru se borra por completo-
Y nuevamente la risa de ella.
-ya veo… pero… ¿tu estas enamorada de él? ¿verdad?-
El silencio reino en ambas líneas y Tamamori suspiro fuerte.
-sabes… se te nota hasta cuando hablas de él… quisiera—
-no lo digas!... solo… no lo digas-
-me estas gustando Keiko… no puedo evitar verte triste… él solo te tomara como un vil juego… y yo estaré aquí para ti-
Keiko quedo en silencio y miraba el cielo nocturno y el mar.
-me estas escuchando!?...-
-¿eh? Si!... lo siento Yuta-kun… es que… aun me hago a esa idea tonta de aferrarme a algo que nunca será mío-
-Keiko… te lo digo esta vez muy enserio… no esperes a que ese tal Hikaru te haga más daño, si dejas que lo haga, sabes que esto no acabara bien, ni para ti, ni para tu amiga-
-lo se… por eso… me iré mañana temprano, diré que tú ya no soportas que siga aquí y que tengo cosas que hacer en Tokio-
-me parece bien… oye!... enserio dices mi nombre en tono dulzón!-
Y nuevamente la risa por parte de ambos.
-si serás tonto Yuta!-
-solo dilo… dilo para mí!~~ … siiii~-
-está bien-
Keiko suspiro y con las mejillas en tono rojo brillante.
-Tama-chan!... listo! ¿Feliz?... debo dormir, Oyasumi Tamamori-kun-
-eeeehhh~ que mala eres… me dejaras con algo tan malo y un beso que—
-¡QUE NO MENCIONES ESO!-
-aunque digas lo contrario, sé que te gusto, al menos un poquito… en cambio a mí-
Keiko no quiso escuchar más y colgó la llamada.
-¿peleaste con tu novio?-
Esa voz la sorprendió, cuando miro, solo era el tonto primo de Hikaru.
-algo así… solo me pidió que volviera mañana-
-mmm, ¿así que te vas?... ¿puedo preguntarte algo?-
Kikuchi se acercó y se colocó al lado de ella en aquella alberca.
-si… ¿Qué pasa?-
-¿desde cuándo te gusta Hikaru?-
 Kikuchi pregunto sin mirarle a la cara, lo que le dio ventaja, solo un poco.
-pu…pues… ¿Por qué lo preguntas?-
Kikuchi suspiro y estiro todo su cuerpo.
-conozco muy bien a ese tonto… sé que él no traería a una amiga de su novia a mi casa y menos cuando le dije que si podría coquetearle-
-¡¿eh!?-
Keiko miro asombrada y Fuma solo rio.
-él dijo “le tocas un solo cabello y me quedo sin primo!”… tsk! Ese idiota… últimamente se la pasa en una nube-
-e…espera-
-lo que trato de decir es que… desde que te conocí y mientras hablabas sobre tú “novio” y Hikaru se enfadaba, creo que… tengo mis propias conclusiones-
Keiko se puso firme.
-pues no sé qué conclusiones serán esas, pero yo solo vine por estar con Zumiko-chan-
-bueh!, no me diré lo que es obvio, iré a dormir-
Kikuchi se marchó y Keiko solo volvió su vista al mar abierto.
-ya no más Hikaru… no más-




El chico entraba a la casa y noto a Zumiko corriendo entre lágrimas, miro al cuarto, pero de este jamás salió Hikaru, así que solo fue tras la chica.



Keiko ya con la cabeza fría y mente despejada, solo pensaba en llegar a su cuarto y dormir, pero algo la detuvo en su camino.
-Vaya!, pero si es Hikaru Yaotome!, que te paso?¿, tienes cara de pocos amigos-
Keiko se burló y Hikaru solo miro a su alrededor.
-¿y Fu-chan?-
-no lo sé, dijo que iría a dormir-
Volvió su mirada a las escaleras y luego a Keiko.
-¿y tú que hacías?-
La chica bufo y se cruzó de brazos.
-son muchas preguntas… pero si quieres sabes, estaba hablando con Tama-chan-
Y otra vez esa molesta punzada en su pecho y ese asco en su estómago, haciendo que una mueca se dejara visible.
-¿Qué le viste a ese tipo?-
-algo que no tienes tú…-
Y dejándolo con la curiosidad fue a caminar nuevamente.
-¿te gusta? O ¿sales con él para darme celos?-
-HA!, ¿celos? ¿A ti?-
La risita de Keiko le daba más que migrañas a Hikaru.
-mejor me voy a dormir, ya no me fastidies-
Y justo cuando estaba por tomar la perilla de la puerta de su cuarto, sintió un calor en su espalda y su cintura sujeta.
-sabes… me acaban de dejar con algo sin atender en mis entrepiernas-
Keiko se tensó al sentir el bulto de Hikaru.
-Tsk!, pues no seré yo quien te quite tu calentura-
Y tratando de apartar el brazo que tenía sujeta su cintura, sintió los labios de Hikaru en su cuello, oh!~ otra vez no.
-hueles tan bien… Keiko-
Keiko quedo congelada en su lugar y solo le daba a entender a Hikaru que prosiguiera, Fue quitándole en abrigo a Keiko y besando lentamente cada parte de piel visible.
-creo que… no querré parar… ni porque me lo pidas-
Los besos siguieron sobre su cuello y jadeos la comenzabas a delatar, Hikaru poso sus manos bajo la ropa de esta y tocando su vientre subió hasta su pecho.
-de…detente…-
Y cuando quería decir más la tomo de la mano y la llevo a la habitación donde Kikuchi y el dormían, le paso el seguro a la puerta y se quitó su camiseta con apuro.
-déjame salir-
Keiko se puso a la defensiva y Hikaru ya se había a la idea de que tendría que protegerse de las patadas de esta.
-vamos… todo debe ser por la paz-
Trato de acercarse, pero la chica retrocedió y sus pies dieron con la cama, haciendo que se descuidara y cuando menos lo pensó, ya Hikaru la tenía sujeta de las manos y una de sus piernas entre las de ella.
-solo quiero saber cuánto me amas-
Keiko trato de golpearlo, pero este atrapo sus manos y él la tiro a la cama.
-sé que me deseas… no te contengas-
-te… tengo novio-
Hikaru dejó escapar una risita.
-estoy seguro de que todo es una mentira… y lo probare-
Comenzó a tocarla de la misma manera, le quito la camisa y ato sus manos.
-vaya~… lindo sujetador... tus bragas son así de monas-
El sonrojo fue más que evidente, y la risa de Hikaru por aquel acto no la podía contener.
-se siente diferente cuando se trata de ella… ¿Por qué?, ¿que tiene Keiko?-
-¿qu…qué tanto me miras?-
-es… es que… eres hermosa-
Keiko giro la cara y trato de ocultar su rostro.
-no me excites más con tus sonrojos y tu cuerpo-
-si quieres mi cuerpo… ya lo tienes… si quieres hacerlo, HAZLO!-
Y unas lágrimas delataron todo su dolor.
-oye~… no quiero que llores-
Con sus dedos fue limpiando aquel rastro de lágrimas.
-solo es eso… solo quieres quitarte tu calentura porque Zumiko no se dejó-
Hikaru frunció el ceño.
-no menciones ese nombre ahora… solo quiero estar contigo, ¿no soy claro? Quiero hacerlo no nada más por una calentura… te quiero-
Esas palabras hicieron que su corazón diera un vuelco rápido y latiera como loco.
-deja de mentir!-
Hikaru no planeaba seguir hablando, así que beso a su antojo los labios de la chica.
-esto… porque siento esto?¿… son tan dulces… adictivos-
Los besaba tan lentos como si fuera a derretirlos con cada roce, como si sus labios fueran tan frágiles al tacto, no pudo evitar friccionar su bulto con la intimidad de Keiko, haciendo que al separarse gimiera alto.
-vez… quieres tanto como yo esto-
Ella quiera replicar, pero Hikaru volvió a friccionar y ambos gimieron.
-te deseo ahora-
Le quito el pantalón que llevaba la chica y el de él también, la mirada de Keiko recorrió cada parte del cuerpo de Hikaru.
-no…no puede ser!... esta… él esta-
Su mirada llego hasta la erección de Hikaru.
-¡él esta así por mí!, esto lo ocasione yo!?-
-¿quieres tocarlo?-
Hikaru se masturbaba son sadismo delante de Keiko, mientras tocaba las piernas de esta, dejo de tocarse de a momento y libero las manos de la chica.
-¿quieres?-
Humedeció sus labios  y Keiko no despegaba la vista de aquella erección, Hikaru tomo la mano de la chica y la dirigió hasta su miembro, haciendo que este comenzara con el sube y baja.
-aah~-
Un gemido bajo salió de los labios de Hikaru al dejar a la mano de Keiko hacer aquello.
-cómo es que tienes un novio de veintiuno y lo tocas de esa manera-
Keiko no respondió.
-me gusta… lo que haces-
Hikaru comenzaba a exigir rapidez, pero no quería correrse aun.
-espera… es mi turno-
Keiko miro contrariada a Hikaru, este sonrió y recostó nuevamente a la chica.
-aunque quiera metértela y hacerte grita por más… debo ser cuidadoso- -¡¿Por qué mierda digo esto!?-
Beso los labios de la chica y luego comenzó a descender, jugueteando con sus pezones.
-ah!...nhm!-
Keiko sentía que demasiado placer, casi perdería la cordura si Hikaru seguía mordiendo así sus pezones.
-se… se siente bien-
-aahh!-
-pero debo de pararlo… si sigue así… perderé los estivos-
-¿te gusta?-
La voz seductora de Hikaru hacia acto de presencia, pero Keiko no quería decirlo.
-parare si no hablas-
Juguetona, provocativa y maliciosa, Hikaru era capaz de hacerle perder su dignidad tan rápido.
-si…sigue… qui…quiero más-
Su rostro enrojecido por el placer y la vergüenza; la sonrisa de satisfacción de Hikaru apareció y prosiguió hasta llegar a donde quería.
-Oh Dios!... sí que estas húmeda-
Hikaru pasó un dedo por la intimidad de Keiko, haciendo que esta arqueara la espalda.
-AH!-
Un dedo estaba dentro de ella.
-estas caliente dentro… Keiko-
Hikaru pasaba su húmeda lengua por la intimidad de Keiko haciéndola gemir más alto y su dedo juguetón entraba y salía.
-de…deten…detente Hikaru!-
Torpemente con sus manos trataba de alejar la cabeza de Hikaru, pero este solo la miro, su rostro enrojecido y sus ojos cristalinos.
-¿quieres que me detenga?-
Keiko quedo en silencio nuevamente.
-tus ojos me dicen otra cosa-
Keiko miro asustadiza a Hikaru, que se acercó a ella lentamente.
-tú me amas a mí… Keiko… ¿Por qué? …¿Por qué buscar ponerme celoso con ese?-
Hizo una mueca y la chica solo desvió la mirada.
-tengo derecho a ser feliz Hikaru… no toda la vida seguiré detrás de ti-
Hikaru beso el cuello y fue dejando cortos besos hasta llegar a sus labios.
-pues no quiero… me gustas… y ya esto no tiene vuelta atrás-
Con malicia metió su dentro de ella, lento, Keiko solo pudo sostenerse de los hombros de este y soportar todo el dolor que estaba experimentando.
-así que es tu primera vez-
Mordió su labio inferior y termino por introducirlo todo arrancando un sonoro gemido de sus propios labios, Keiko estaba templando por el dolor interno, -no…no pensé… que… Hikaru la tuviera así de grande-, pensó Keiko.
-estas tan… estrecha-
Su vaivén comenzó muy lento, cada toque era minucioso.
-du…duele…-
Keiko se aferró del brazo de Hikaru y este alzo una de las piernas de la chica, hasta su hombro.
-prometo que ya no dolerá-
Sus movimientos fueron en aumento y Keiko se cubría la boca mientras lagrimas salían.
-sssshh…… Keiko… déjame escucharte-
Keiko estaba en el punto más alto de placer y Hikaru unió sus manos con las de ella incrementando sus embestidas.
-aahh!!...mmmhh!!... aaahh!!!... Hikaru!-
Los gemido inundaban la habitación mucho más que antes, el sonido sucio de sus cuerpo subía más la temperatura de ambos.
-ke…keiko-
Los gemidos de Hikaru los susurraba sobre los labios de la chica y volvía a unirlos, sus lenguas jugueteando y sus dedos entrelazados.
-Hi…Hikaru-
Jadeo casi inaudible entre besos y aferrando sus piernas ahora a la cintura del chico; los movimientos se volvieron más fuertes hasta que Keiko llego a su orgasmo antes que Hikaru, que con luego de varias embestidas más se corrió dentro de ella.
-te…te… amo-




El día no podía comenzar peor, indecisa de que ropa era la adecuada y de que accesorios usar, Azuma Nathaly,  iría a visitar la casa de su novio, Nakajima Yuri.
-tranquila Nathaly... Solo es su casa-
Sus mejillas se tiñeron de rojo intenso de los imaginar la cara de felicidad de Yuto.
-wa! Porque estoy pensando cosas que no son-
Su rostro era ahora de un rojo más intenso, sus pensamientos no eran nada sanos.

Perdida tanto en sus pensamientos que no escucho que tocaron la puerta y que de tanto insistir esa persona abrió la puerta y entro, recostándose sobre la cama.
-lista?¿-
La voz masculina la saco de sus pensamientos encontrando a Yuto con la camisa sin cuatro botones, los botones de su pantalón y la cremallera de este abierta.
-¿¡YUTO!?-
Nathaly grito del susto y sus ojos se abrieron como platos al ver es imagen.
-no, no estas soñando...-
Este sé mordió el labio inferior y dibujo una lasciva sonrisa.
-¡DEJATE DE JUEGOS Y—
-¿y qué?-
Yuto la señalo con el dedo índice.
-mírate... Luego no quieres que este así de caliente cuando tú vistes eso-
Nathaly se comenzó a examinar, tenía una mini falda y...
-¡CUANTO TIEMPO LLEVAS VIÉNDOME!... PERVERTIDO!!-
Yuto río.
-no habías notado mi presencia... Dime ¿piensas ir así a mi casa?-
Nathaly quería explotar de la vergüenza, patear a Yuto y nunca salir de su linda casa.
-sal de mi cuarto Nakajima-
-¿enojada?-
Nathaly arrugo el ceño e infló las mejillas.
-vete ahora...-
-primero vísteme-
Yuto hizo un puchero y Nathaly solo quería abofetearlo.
-como sé que no intentaras nada-
Arqueo una ceja.
-que chica tan inteligente tengo!-
Dijo con orgullo Yuto.
-pero nop, No intentare nada-
Llevo sus manos a su nuca... Nathaly con duda se fue acercando a Yuto y este mantenía una sonrisa, haciendo que Nathaly dudara más en acercarse, cuando estuvo cerca de la cama con Yuto, sus latidos se precipitaron más .
-so...solo la ca...camisa-
Yuto asiento, Nathaly tomo de abajo hacia arriba para acomodarle los botones.
-¿por qué tenías las mejillas sonrojadas hace rato?-
-nada que te importe-
Cuando solo faltaba uno, que por los nervios los estaba colocando con lentitud.
-acaso pensando en que cosas sucias te are en mi casa?¿-
Su rostro se tiño nuevamente de rojo y Yuto aprovecho de tomar lo más peligroso de Nathaly , sus manos, tirándola a la cama y colocando todo su peso sobre ella.
-¿qué... Qué piensas hacerme?-
-sabes... Si quieres no esperemos llegar a mi casa, ¿dime qué quieres que hagamos?-
La pregunta la hizo mirando todo el cuerpo de Nathaly, que usaba una camiseta de tirantes, los cuales fueron bajados por Yuto hasta dejarle una vista de sus clavículas y hombros.
-ah!... Yuto!-
Gimió al sentir las manos de Yuto apretar sus pechos y morder su cuello.
-no creo esperar llegar a mi casa-
Susurró al oído de la chica y luego le dio una mordida leve en esta.
-Yu...Yuto.... Detente-
Su voz salió jadeante, mientras sus manos estaban sujetando los hombros de Yuto, esté prosiguió besando y saboreando todo el camino de su cuello hasta su hombro.
-¿te guardarías?-
Esta pregunta desconcertó a Nathaly.
-¿el qué?-
Yuto se alejó.
-mi... Cumpleaños-
Nathaly recargo su peso sobre sus codos.
-¿EH?-
-es el 10 de agosto-
-¿¡enserio!?-
Dejo escapar una risita y volvió a recostarse en la cama.
-¿qué tiene de gracioso lo que dije?-
Este se acercó hasta Nathaly que le toco la mejilla a Yuto y le brindo una sonrisa.
-¿no sabes cuándo es mi cumpleaños?-
Yuto negó mientras su rostro mostraba inocencia.
- 10......De agosto-
Yuto abrió los ojos en sorpresa y Nathaly lo beso dejando aún más desconcertado a Yuto.
-está bien... Para ese día-
Su sonrojo incremento mientras que a Yuto los ojitos le brillaban.
-Te amo!-
Yuto abrazo a  Nathaly haciéndola enojar un poco.


...


-y bien?¿, que paso con ese chico-
Adari le dio un sorbo a su taza de café.
-yo... Acepte ese compromiso-
Adari abrió los ojos en sobremanera y Lucy bajo la mirada.
-¿por qué hiciste una estupidez como esa?-
-no lo sé... Es culpa ustedes-
Adari volvió a tomar de su café y el silencio volvió a reinar.
-¿te vas a casar con él?-
Levanto la mirada y Lucy solo asintió, un pesado suspiro escapo de Nohara.
-¿amas a Takaki?-
Bajo la mirada de Adari está solo asintió mostrando un rubor en sus mejillas.
-que voy hacer con ustedes… par de idiotas-
La pregunta fue dejada al aire.
-yo... Tengo un plan... Pero necesito de tu ayuda-
-te escucho-

...


-¡USTEDES!-
-yu...yuya escúchame!—
Pero a Yuma no le dio tiempo impedir el golpe en su estómago.
-¡ESTOY HARTO DE USTEDES!-
Un segundo golpe lo dejo tirado en el piso, Yabu trato de detenerlo, pero era casi imposible.
-¡YA! ¡BASTA TAKAKI!-
Grito Yabu en el piso, meterse con él… era peligroso, prefería al Takaki sereno de siempre.
-de...déjalo... Ya...Yabu... Nos lo merecemos-
Yuma comenzó a levantarse del suelo y limpiar de la comisura de su labio aquella sangre.
-ustedes no nos dejaron opción Yuya-
-¿¡QUE NO TENIAN OPCION!?... ¡YO ACASO LES PEDI SU AYUDA!-
-Yuya... Solo queríamos que ambos estuvieran juntos... Ya no soportábamos que ambos estuvieran de esa manera-
Dijo Yabu recuperando todo el aire y sentándose en el piso, Yuma por su parte se mantenía al margen de Takaki, el cual estaba hecho una furia.
-solo... Solo arruinaron las cosas-
Takaki dio un golpe a la mesa de la sala y tiro el florero de ella.
-tienes todo el derecho de enojarte con nosotros-
-lo tengo...-
Río con ironía.
-pero habla con ella-
Dijo Yabu, pero Takaki negó repetidas veces.
-ella debe estar odiándome... Así como me estoy odiándome yo-
Takaki tomo una silla y se sentó recargando sus codos en la mesa,  ya nada se podía hacer, todo estaba hecho, entonces esa vez... ¿Tuvo su primera vez con Lucy? , su corazón se oprimió a tal punto de sentir que este se rompía.
-piensa bien las cosas... Esto no puede quedarse así-
Ambos chicos tomaron asiento a cada lado de Takaki.
-¿dónde está el botiquín?-
Pregunto Yuma y ambos chicos rieron y Yuma más atrás.
-esta es la primera vez que se dejan golpear-
-no te a costumbres... Solo nos lo merecíamos-
Dijo Yabu en modo divertido.


...


Se encontraba recostado en la cama mirando al vacío.
-Yuri... ¿estás bien?-
-Saya...no tengo ánimos-
-Ayame y yo estamos preocupadas por ti-
Saya se acercó hasta la cama y poso su mano en la frente del menor.
-Yuri!... Estas hirviendo en fiebre!-
Yuri parecía indiferente y un par de lágrimas dejaron mostrarse.
-soy un monstruo... Yo... Yo mate a Haruko-
Saya abrió los ojos en sobre manera y salió rápido del cuarto, luego entro Ayame, la mayor de los tres y tras ella Saya.
-tiene fiebre muy alta, es mejor llevarlo al hospital-
Las lágrimas del pequeño salían sin control, minutos pasaron y unos hombres entraron cargando su frágil cuerpo.
-¿qué pasará ahora con él, NeeChan?-
La voz preocupada de Saya saco de sus pensamientos a Ayame.
-no lo sé Saya-
-esto debe ser por el rompimiento del compromiso con los Kinomoto-
Ayame negó.
-esto es solo nuestro pequeño Yuri… sin sus fortalezas, sin su coraza… ve y llama a Takaki Yuya, él puede ayudarnos ahora-
Saya asintió y salió a prisa.
-Yuri… se fuerte-



El sol de la mañana salía, aquella noche había sido agotadora, incluso para alguien como él.
-vamos dormilón, despierta-
Esa voz era rara, no recordaba que Keiko hablara como su primo.
-vamos que no te daré besitos para que despiertes… además de que tienes que leer esto y no te gustara para nada-
Eso lo puso en alerta máxima, abrió los ojos y estaba solo en aquella cama, desnudo y solo; miro a su alrededor y solo encontró a su primo en la otra cama extendiéndole una nota.
-¿Qué haces aquí?-
Pregunto aun adormilado y sentándose en la cama.
-pues… ella ya no estaba aquí cuando yo llegue, me fui a adormir a la sala-
Le entrego la carta y se levantó dirigiéndose a la puerta.

----------------------------
Para Hikaru…

¡ERES UNA MALDITA MIERDA!
¡ACASO CREISTE QUE IBA A TRAGARME TODAS TUS PALABRAS BONITAS!. Pues no!...
Te me llegas a acercar a menos de 10 metros de distancia y te las veras muy mal con mi padre.
No se cómo fue que caí tan bajo como para acostarme con el novio de mi mejor amiga, pero sabes, TE ODIO!!!.... TE ODIO YAOTOME HIKARU!

Att: Izumi Keiko.
-------------------------------------------------------

Ahora sí, estaba más que claro que había cometido un grave error al haber usado a Keiko tantas veces haciéndola creer tales cosas, se sentía una basura…

Miro a su lado y…
-sa…sangre!!!-
Se alarmo de ver una pequeña mancha de sangre… ahora que lo recordaba mejor… Keiko
-ella… era… virgen!!!???-


CONTINUARA… *musiquita de suspenso xD*


Comentarios

Queen ha dicho que…
Sonará raro... pero no me traumé con el lemon xD

Hikaru es una rata (un perro, desgraciado, etc, etc) ¬_¬)9 pobre Keiko

Yuto me observaba 0////O Ay! Lo amo~ ♥

Me preocupa Yuri, no puede seguir así u.u

*musiquita de suspenso* --->> BAKA! Quiero conti~ Hayaku!!!
Natarashi ha dicho que…
por fin hoy pude comentar, pero lo leí desde el día en que lo publicaste
bueno ahora a comentar el capitu, el lemon estuvo ligero, me gusto, pero lo esperaba mas intenso
Hikaru eres un IMBECIL (perdon por la grosería) como le puedes hacer eso a Keiko, espero que sufra mucho mas de lo que sufrió Keiko
pobre Yuri a sufrido mucho u.u
ese Yuto y Nathy son tan adorables/pervertidos