Horikoshi Gakuen II [Capitulo 12]

Capítulo 12


*a la semana siguiente*

-chicos~ … recuerden que se acercan los exámenes de verano y no quiero ver a ninguno de ustedes reprobados, aunque… eso es casi imposible-
Se dejó escuchar una leve risa por parte de todos en el aula.
-Shingo-sensei-
Este se giró a la puerta.
-el director lo llama-
El profesor se marchó y los chicos comenzaron con su ruido matutino.



-esto va a ser horrible-
Dijo por lo bajo Susy mientras pegaba la frente del escritorio y hundida más en sus pensamientos no podría estar, hasta que una mano sobre su hombro la hizo reaccionar.
-¿problemas?-
Pregunto Janet con una sonrisa.
-¿eh?, no muchos-
Dio una media sonrisa y miro a quien salía del aula.
-no lo mires mucho…o todos se darán cuenta-
Susurro Janet en su oído y Susy se sonrojo.
-so…soy tan obvia-
Janet bufo y asintió con una relajada mirada.
-a veces… las cosas salen mal… pero si no hablas de ello… nada saldrá bien-
Y con esas palabras dichas casi al aire, Janet salió rumbo a verse con los otros chicos del consejo estudiantil y Susy miro hacia la ventana, el cielo despejado, el verano era cálido, tan cálido que para ella era demasiado caliente, traspasaba hasta su corazón y la hacía sofocar, como si se estuviera quemando… le daba miedo declarársele, porque la respuesta era un “NO” rotundo y si lo escuchaba de aquellos labios, acabaría por venirse abajo todo su mundo.
-debo encontrar el momento… y decirlo-



Yuto fue directo al área de natación, debía de organizar ciertas cosas con el resto de los chicos, ya que también había nuevos y debía evaluarlos.
-ne~ Azuma-san… tu turno bombón-
Dijo Yuto guiñándole el ojo y la chica solo desvió la mirada colocándose en el área de la plataforma.




-aaarrgg~ Yuri… que harás con tu vida-
Se hablaba a si mismo mientras estaba acostado en el campus viendo el cielo despejado.
-esto es malo-

*Flash*
-NOO!!!... DETENTE!!!... SUELTAME!!!-
La chica lloraba y gritaba, pero no desaparecía aquella sonrisa de los labios de su atacante.
-pero si esto va a ser divertido, ne!-
-NOOO!!!... DETENTE… AAHHH!!!-
*flash*

Abrió los ojos nuevamente, esos horribles recuerdos volvían… desde que había peleado con Yuyan no hablaban y esos recuerdos lo acosaban.
-en verdad… lo siento-
Se decía a sí mismo, como si aquella persona pudiera oírlo. Giro su cuerpo y se hizo bolita debajo de aquel árbol.
-ya no puedo hacer nada… por ella… nada-
Unas lágrimas surcaron sus mejillas. ¿Cómo había llegado a convertirse en eso? ¿Qué le pasaba por la cabeza?
-me siento… dividido-
Cerró los ojos nuevamente, tratando de así olvidar.
-quiero deshacerme de ti-
Sus manos se fueron a su pecho.

*FLASH*
-NO SIGAS!!... YA DEJAME!!... NO QUIERO!!-
La chica seguía suplicando por piedad, pero él seguía con su trabajo, omitiendo toda suplica, todo ruego… y toda lagrima.
-pero… si yo te amo-
-¡ESTO NO ES AMOR!... SUELTAME!!... PROMETO NO DECIR NADA… PERO YA PARA!-
La chica suplicaba entre lágrimas, sus manos ni podía moverlas, aquel chico la tenía bien sujeta.
-ya cállate!!, o tendré que cubrirte la boca!-
Unos cuantos gritos más y como pudo busco algo para cubrirle la boca, ahora todo era silencio… solo unos gritos ahogados, pero nada que lo pudiera distraer más de su oficio.
*flash*

-como fui capaz…-
Se levantó de golpe y limpio sus lágrimas... ni el mismo sabía cómo pudo hacer algo tan… impuro, algo tan… inmoral. Las terapias habían servido, pero esos recuerdos seguían allí, más de una vez, había hecho tales atrocidades… pero fue la gota que derramo el vaso cuando toco a----
-ano… Yu-chan-
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Sakura, pero no alzo su vista, no quería que viera sus ojos cristalinos.
-yo…¿estás bien?-
Iba a decir otra cosa, pero al ver la actitud de Yuri se preocupó.
-estoy bien!... ¿que querías?-
Sakura se asombró cuando escucho ese tono, pero no debía darse marcha atrás, debía solucionarlo.
-po…podemos… intentarlo-
Dijo en tono bajo detrás de Yuri. Este alzo el rostro y miro sorprendido a la chica, quien tenía las mejillas rosa.
-¿estás hablando enserio?-
Pregunto incrédulo.
-después de todo… yo no dije nada a mis padres de romper el compromiso así que— AH!-
Yuri la pego de aquel árbol y la miraba directo a los ojos con un rostro inexpresivo.
-ve…veras…sé que estuve infantil y toda la cosa…pero…confió en ti…y si…tú dijiste que había sido un accidente…te creo-
Tartamudeaba se sonrojaba a más no poder, aunque una parte de ella estaba asustada, Yuri no dejaba de mirarla… Trato de hablar, pero los labios de Yuri callaron los contrarios, un besos desesperando. Tomo de la cintura a la chica y esta solo rodeo el cuello del chico y así pasaron varios minutos entre besos y bocados de aire.
-gracias…-
Dijo en un susurro sobre los labios de Sakura. Mientras su pecho subía y bajaba rápido por la falta de aire.



-ACASO ERES IDIOTA!!... DEJA DE ABRAZARME!!-
Daba pataletas como niña pequeña mientras los brazos de Yuto la sostenían de la cintura y ocultaba su rostro en la espalda de la chica.
-vamos~… no te hagas la de rogar~-
Los demás miraban la escena, nadie podía acercarse, obviamente Yuto les daba una mirada amenazante y eso les asustaba así que solo podían ver, Nathaly tenía el rostro más que sonrojado, perdiendo contra su atacante bajo la cabeza.
-por favor… suéltame… esto es vergonzoso-
Pidió en tono de voz baja mientras que colocaba sus manos sobre las de Yuto.
-si me das un beso… te suelto-
Azuma asintió y Yuto la soltó solo un poco, aun desconfiaba, más de una vez le habían hecho eso de soltar a la víctima y esta huía. Yuto se acercó a los labios de la chica y una oleada de murmullos se hizo presente. Para cuando Nathaly cerró los ojos, dejo de sentir el aliento de Yuto cerca de su rostro y unos cálidos labios besaron su frente.
-muy adorable mi bombón-
Yuto la soltó  y se marchó. Nathaly quedo desconcertada… ¿solo se había burlado de ella?... cuando miro a su alrededor, muchas chicas con lágrimas en los ojos y otras muy sonrojadas.
-¡que miran!-
Se fue hecha una furia hacia las regaderas.






Izumi se encontraba en una típica reunión aburrida con el consejo estudiantil.
-¿Izumi?… ¿Izumi-san?-
La chica dio un pequeñoo saltito en su sitio y miro a Janet.
-¿eh?... disculpa-
-no te preocupes-
Dijo Janet algo indiferente y muchos la miraron, pero siguieron con la reunión.
Su mente estaba tan sumida en lo que había pasado hace dos semanas con Yaotome.

Luego de aquella patada en la parte baja del chico… este ni siquiera la volvió a buscar, tenía miedo… tal vez conociendo a Hikaru… este estaba planeando algo contra ella.
-“debo ser cuidadosa”-
Decía para sí…
Cuando la reunión termino, fue la última en salir.
-ah!... Keiko-chan!-
La voz alegre de Zumiko la sorprendió.
-¿eh? ¿Zumiko?... no deberías estar con—
-Tiene prácticas con el club de Básquet-
Dijo con un tono de desilusión.
-ne!, vamos a comer?¿-
Keiko le sonrió mientras asentía.




Marianna y Susy platicaban sobre lo sucedido con Kira el fin de semana.
-¡¿es que no se lo perdono!?-
Dijo Marianna muy enojada.
-tranquila~… de seguro tuvo sus razones-
Susy trataba de calmarla, pero casi ni podía ¿tema? Pues Kira y ella habían planeado ir el fin de semana de compras y al parque de atracciones, pero a último minuto Kira no llego y más bien se encontró con la sorpresa de que esta se había ido con Daiki a quien sabe dónde… pero era fuera del país.
-sii~ la razón para irse al extranjero con ese…. UUSSSHHH!!!... no lo soporto!!-





-Rubio-san sí que grita-
Dijo Zumiko mirando la pelea de Marianna y Susy.
-bueno… ya~… ¿Cómo vas con tu novio? ¿Cuándo lo conoceré?-
Keiko casi se atraganta.
-e..etto~ … bueno… sobre eso… no, creo que por ahora no-
-¿eh?... ¿Por qué no?-
-¡¿Por qué no existe!? ¡yo no salgo con nadie!- -es que~… el esta muuuy ocupado con la universidad, así que prefiero darle su espacio-
A pesar de estar por dentro gritándole a su amiga, se mostraba de lo más tranquila que podía.
-eeh~ ya veo… y tu mamá lo sabe?¿-
Keiko quedo congelada, no había tomado en cuenta a su familia, si Zumiko llegaba a decirlo frente a sus padres o incluso a su odioso hermano mayor estaba muerta.
-esto va mal- -aun no… es que… como es mayor que yo, tengo miedo que mis padres le hagan una extrema investigación… ya sabes como es mi padre-
Su cerebro trabajaba lo mejor que podía.




-chicos!... han visto a Kei-
Pregunto Yuma al resto del grupo de música.
-pues…dijeron que estaba enfermo-
Yuma se extrañó, pero bueno, así era Kei.
-iré a hacer una llamada-
Se disculpó con el grupo y salió.


… en Osaka…


El teléfono de Miki sonaba, pero no podía atenderlo… llevaba las manos ocupadas.
-ne~ Jinguji-kun, ayúdame un momento-
Le pidió al chico que llevaba en frente y este le quito las cajas.
-moshi-moshi?-
-Miki, ¿¡porque tardas en contestar!?-
Grito Yuma por el otro lado del teléfono.
-¡tenía las manos ocupadas!-
Respondió de la misma manera Miki, Yuma se quedó sin emitir un sonido.
-estoy ayudando al club de música, así que llevaba unas cajas, ¿contento?-
-por un momento pensé otras cosas-
Se escuchó una carcajada y Miki solo quería tirar el teléfono.
-¿Por qué llamas?-
-¿te acuerdas que te pregunte hace tiempo sobre si alguien te vigilaba?-
-claro que me acuerdo, ¿Por qué?-
-quiero que busques una ventana y cuidadosamente te asomes por ella y me digas si vez algo sospechoso-
Miki se quedó en silencio escuchando las indicaciones de Yuma.


-ne~ Gen… que tanto miras?¿-
Pregunto Yuta mirando a su amigo.
-es que… por un momento pensé que alguien estaba mirándonos-
Dijo en tono casi inaudible.



Miki observo todo a su alrededor, estaba por el patio así que no tendría que mirar por una ventana, pero si noto eso, alguien estaba mirándolos desde lejos.
-tengo que colgar-
-¡Eh! Algui—
Pero Yuma no pudo seguir hablando ya que Miki había colgado.
-chicos… creo que alguien nos está siguiendo-
Miki se inundó de temor y fue acercándose a Yuta que había bajado las cajas.
-yo iré a ver-
-yo te sigo Gen… espera aquí-
Yuta y Genki fueron sigilosamente hasta detrás de aquel edificio. Se escucharon un par de golpes y luego a dos mal heridos Yuta y Genki. Miki corrió hasta donde estaban y encontró a alguien que no esperaba ver.
-¿¿¿¡¡¡INOO!!!???-
Exclamo entre sorprendida y enojada.
-¡¿Qué demonios haces aquí!?-
Inoo tenía leves golpes, pero al mirar a Miki que se acercaba, solo pudo cerrar los ojos y tomar aire para hablar.
-Inoue-san yo—
Sintió algo que le ardía en una de sus mejillas, Miki le había propinado una bofetada y bien merecida que la tenía.
-¡estas acosándome!, ¡te has vuelto loco!-
Pero Inoo no respondió.
-¡lárgate de mí vista!... ¡hasta cuando seré perseguida por ustedes!... ¡quiero tener una vida normal! ¡¿Es mucho pedir!?-
-¡¿para mi es mucho pedir dejar de pensar en ti!?-
Miki quedo en shock.
-ni yo mismo entiendo porque estoy así… pero… la verdad es… que desde aquel día que no querías escucharme y te fuiste con Yamada… simplemente me sentí culpable por no detenerte… ¡fue mi culpa Miki!... yo… yo quiero protegerte… ¡TE QUIERO!-
Inoo comenzó a llorar, sus piernas perdían fuerza y solo logro sostenerse de la cintura de Miki, que no se había movido para nada luego de aquella confesión, su cerebro aun asimilaba todo.


*FLASHBACK*


El día estaba excelente, un clima agradable, aunque habían nubes grises asechando, eso no impedía que su corazón latiera desbocado… estaba saliendo con un futuro príncipe de la escuela, a pesar de que este había tenido una ruptura dolorosa con una chica de tercer año y esos rumores horribles que se corrían de él… ella en su inocencia confiaba en él.


-Inoue-san!-
Aquella voz la trajo de nuevo a la realidad.
-¿Inoo-senpai?-
-podemos hablar-
Inoo se mostraba serio.



-¡¿no se dé qué me habla!?-
Dijo confundida.
-solo no vayas con Yamada… no salgas con él hoy-
-no puedo hacer eso… no puedo romper mi cita con él hoy… lo siento-
Inoo la miro alejarse y corrió hacia ella y él la abrazo por la espalda.
-por favor…solo…no vayas-
Miki sintió una punzada en su pecho, así que se soltó rápido del agarre de Inoo y se fue corriendo. Este tenía una ligera sospecha… pero esperaba que no fuera cierto, pero para su desgracia…


-¿eh?-
Miki estaba confundida… mientras el resto solo la miraban o miraban las fotos, Hikaru se había prestado para luego de la cita en el parque de atracciones ir donde estaban ellos y tomarle las fotos.


-eras tan brusca en la cama como un gatito, Miki-
Solo veneno salían de aquellos labios que una vez le habían sabido dulces.
-cállate…-
Pidió en un susurro, pero Yamada se acercó y la tomo de la cintura.
-aún recuerdo como gemías mi nombre-
Miki se sobresaltó y lo empujo dándole una cachetada.
-¡CALLATE!-
Grito, pero Yamada dejo escapar una risa.
-Yama-chan, ya déjala-
Inoo se sentía culpable, jamás pensó que hiciera algo como eso… no a ella, algo en su corazón comenzaba a romperse y quería golpear a Yamada.
-si ahora es que comienza!!-
Se acercó nuevamente a la chica rodeándola.
-ya veo que era cierto…solo eres un—
-UNA persona igual que tú, el amor está de más, Inoue-
La chica bajo la cabeza y sus lágrimas comenzaron a salir.
-Te odio-
Susurro.
-¡GRACIAS!-
Aplaudió Ryosuke.
-tú jamás me gustaste-
Ryosuke estaba detrás de ella, volvió a tomarla posesivamente de la cintura y beso su cuello.
-solo fuiste mi lindo juguete, mi lindo gatito-
Miki se soltó del agarre de Ryosuke y se marchó a toda prisa de aquel club de futbol.
Inoo quería partirle la cara a Yamada, pero como hizo el resto, solo guardaron silencio y se fueron uno a uno.


*FIN del FLASHBACK*


-te odio-
Dijo en tono bajo, como escupiendo todo el dolor que tenía.
-por favor… perdóname-
-no quiero volver a verte-
Miki como pudo quito los brazos que rodeaban su cintura y salió corriendo de allí… solo recordar lo que le había hecho Yamada, ahora no perdonaría a Inoo y mucho menos a ella misma por haber sido tan idiota.




… en Tokio luego de clases…




Keiko arrastraba sus pies… tenía unas horribles ganas de jamás llegar a su casa, además que le había pedido al chofer que no la recogiera, quería pensar…
-como conseguiré un novio universitario~-
Se dijo para sí mientras se sentaba en una banca.
*Flash*
-pero en algún momento tendrá tiempo… ¿Qué tal este fin de semana?-
-¡eehh!- -veré que puedo hacer-
Dijo algo dudosa…
*Flash*

-buscando novio universitario?¿-
Alzo el rostro encontrando a un chico con una sonrisa ladina.
-¿eres de la Horikoshi Gakuen II?-
Keiko solo asintió.
-eeh~ yo estudie en la uno… eh? ¿A dónde vas?-
Pregunto el chico viendo cómo se marchaba Keiko.
-¡espera!-
Se puso frente a Keiko.
-creo que… deberíamos salir juntos-
-¿eh? No sé qué esté pensando… pero yo no soy una chica fácil-
Dijo a la defensiva, él chico suspiro y miro con suplica.
-busco a una chica para un compromiso no real, solo dos meses… es que… me quiero deshacer de mi exnovia, y ya no sé qué hacer para que me deje en paz-
Dijo algo apenado y Keiko no cabía de su asombro.
-¿enserio?-
Pregunto dudosa.
-por favor-
Pidió inclinándose.
-pero…-
-¿pero?... ¡eh!, disculpa no me he presentado… Tamamori Yuta, tercer años en el  departamento de Arte y ciencias, 22 años-
Hizo una reverencia y Keiko reacciono.
-Izumi Keiko, clase 2-B y vice-presidenta del consejo estudiantil de la Horikoshi Gakuen II-
-¡¿EEHH!?... ¡¿Izumi?!-
Dijo sorprendido Tamamori.
-a…acaso… eres tú la hija del general de la policía… Kenta Izumi!?-
-jeje… si… es mi padre… eso es nuevo lo de “general”-
Tamamori la miro con temor.
-no te preocupes por mi padre… no tengo mucho contacto con él-
-entonces… es un trato?¿-
Extendió su mano y Keiko dudo.
-exactamente qué tengo que hacer?¿-
Dijo tomando la mano del chico.
-no es mucho, dentro de unos días habrá una fiesta… y mis amigos insistieron que tendría que llevar a una chica que le deje en claro a Mago que ya no la quiero-
-ya~…-
-¿y yo?-
Pregunto con inocencia.
-lo mío… es más complicado-
Dijo apenada.
-qué tal si me cuentas mientras comemos algo, ya es tarde-
Le brindo una sonrisa y Keiko asintió… este plan era descabellado… pero… tendría que servir.



-siento que… Keiko-chan no confía en mí-
Se decía para sí mientras iba en el auto de Hikaru.
-yo digo que es mentira-
Hikaru estaba molesto, aun no superaba aquel golpe y la burla de Inoo durante aquella semana.
-oh!, mira!-
Señalo por la ventana Zumiko.
-¿Qué sucede?-
-creo que te vas a comer tus palabras-
Hikaru le dio reversa al auto y miraron aquel restaurante familiar.
-es Keiko-chan, de eso estoy segura-
Hikaru miro completamente enfadado, Keiko reía ampliamente mientras conversaba con aquel chico que Hikaru no conocía.
-bueno!, bien por ella-
Y le volvió a dar marcha al auto… mientras escuchaba a Zumiko hablar de lo “apuesto” que era el novio de su amiga.
-¡ya puedes parar!-
Freno en seco, Hikaru se cabreo por completo de solo recordar aquella escena de Izumi.
-¿Qué… qué te pasa?-
-¡¿Qué me pasa!?... pues me pasa que MI novia, me tiene en ley seca, no puedo ni acercarme a otra chica, ya no me bastan tus besos, Y por si fuera poco… TE LA PASAS HABLANDO DE IZUMI KEIKO!!!... como crees que me siento con todo esto-
Hikaru exploto y solo miro por la ventana del piloto, sosteniendo fuertemente el volante.
-Hika-chan… yo… tú sabes…--
Hikaru suspiro pesadamente.
-lo se… no estas preparada… y eso lo respeto… pero… esto es muy frustrante para mí-
Cuando giro a ver a Zumiko esta estaba llorando.
-lo… lo siento Zumiko-
Tomo las manos de la chica y  con la otra mano tomo de la barbilla a la chica.
-siento ser tan insegura—
Hikaru negó y beso cálidamente a su novia.
-mejor baja… ya estamos en tu casa-
Le limpio las lágrimas con sus pulgares y le brindo una sonrisa…
-mañana te vengo a buscar ¿de acuerdo?-
Zumiko asintió y termino de bajar del auto.




-así que~… te gusta, pero es novio de tu mejor amiga-
Tamamori trataba de asimilar toda esa información como podía.
-y hoy Zumiko me dijo que lo quería conocer, para salir los cuatro al parque el fin de semana-
Hizo un puchero mientras seguía comiendo de su helado.
-pues… ya no estés triste, Yuta está aquí… si quieres… puedes llamarme “Yu-chan”-
Izumi sonrió por como lo dijo y luego dejo a un lado su helado y saco su teléfono móvil.
-te daré mi número-
Intercambiaron números y correos electrónicos.
-sabes… por un momento pensé que eras como las típicas niñas de secundaria… pero eres muy interesante-
-gracias-
Ambos rieron y siguieron sus caminos hasta la estación, donde Tamamori tomaría el tren y ella había llamado al chofer para que la recogiera.




-pe…pero Yuri-chan-
Sakura estaba nerviosa.
-esa es mi condición… Sakura-chan-
Sakura tenía las manos sobre su cabeza y ese tono de voz tan sensual que Chinen usaba la estaba llevando a sonrojarse a niveles extremos.
-es…está bien…-
Yuri sonrió al ver como Sakura giraba su rostro dejándole una vista única de su cuello.
-aaahh~!-
Gimio al sentir la húmeda lengua de Yuri sobre su cuello. ¿Cómo habían llegado hasta eso?, Yuri lo pidió como condición para volver con ella.
-gracias-
Susurro al oído de ella y mordió el lóbulo de la oreja, para luego seguir repartiendo besos y con una sola  mano deshacerse de la camisa la chica.
-Sakura~-
Siguió con un camino de besos por todo el pecho de la chica hasta llegar a la falda.
-yu…yuri…-
Chinen miraba el rostro sonrojado de la chica
-si todo hubiera sido así de simple hace años-
Yuri preparo a Sakura y está entre gemidos suplicaba que Yuri siguiera moviendo sus dedos dentro de ella.
-calma… si eso es lo que quieres…-
Yuri se posiciono sobre Sakura y lentamente comenzó a penetrarla.
-du…duele…yuri… duele!-
Coloco las manos sobre el pecho de este y él solamente tomo ambas manos y entrelazo sus dedos con los de ella y llevando aquellas manos a la cabeza de Sakura para terminar de penetrarla.
-¡¡AAAH!!-




CONTINUARA

Comentarios

Queen ha dicho que…
D:
Me las pagarás, Yuto!!!
Me las va a pagar, verdad, Shute-chan?
Quiero contiiiiiii~!
Unknown ha dicho que…
O. O wooow
Genial!!
Gracias por el capitulo XD
Interesante
Natarashi ha dicho que…
:D ya me leí los ultimos dos capitulos, pero a un así comentare en los dos
ahhh pobre chi pero eso sera tu penitencia
ese yutin es tan genial <3
tama siii espero que saliera como lo planeo
ese hika es un tarado y un lujurioso, pero que bueno que lo dejan con las ganas es un tarado
noooo miki por que le dices eso a kei u.u
sakura se entregon a yuri