Instituto Metropolitano de Tokio [Actividad Paranormal]

Título: Instituto Metropolitano de Tokio [Actividad Paranormal]
Género: Drama, Romance, Comedia, Misterio, Terror.
Autora: Misaki (Shute-chan) aquí los papeles cambian xD
Extensión: OneShot




Mi nombre es Giru Shutefani, estudio por casualidad en el Tokio Gakuen, porque digo que de ‘casualidad’, las cosas en la vida son mera coincidencia, al menos así yo lo veo.

Casi siempre me hago la invisible dentro de mi grupo de clase, tengo compañeros, más no amigos.

Vivo perdidamente enamorada de uno de mis compañeros de grupo, que casualmente, me corresponde, pero ninguno hemos decidido decir nuestros sentimientos… les contare como es que estoy acá, en un hospital por segunda vez esta semana.




Tengo un don, puedo ver lo que sucederá antes de que pasa y más allá de eso… puedo ver cosas que nadie más puede. Ver el futuro de una manera única y terroríficamente carnal, eso es lo que me sucede.


-bu…buenos Días-
Como siempre, estoy llegando retrasada, pero alguien al igual que yo llega tarde; el salón es algo angosto y largo, dicen que porque antes eran celda de una prisión, saber que estudias en lo que antes fue una prisión hace que sea algo interesantemente aterrador, saber que ahí han muerto personas, es horrible.
-señorita Giru y… compañía, tomen asiento-
Siempre que elijo un puesto que no me obstaculicé mí vista… este chico que llega conmigo tiene la misma idea que la mía.
-tenías que sentarte hay-
Me echa una mirada asesina, me levanto y me dirijo a mi lugar de siempre, la pared.

Mi asiento siempre ha sido ese, casi de ultima, pegada a la pared; en otros institutos tendría una ventana con vista a la calle, pero no, aquí las ventanas están en la parte más alta de la pared y muy pequeñas, fue una cárcel después de todo.

La misma clase aburrida, con sus tonos aburridos… ah! Ahí de nuevo, una visión, siempre las he tenido, son raras, no como en las películas, estas me dejan en el presente con una versión clara de lo que fue hace muchos años, otra vez el mismo hombre dirigiéndose al mismo sitio pero… ah!~ que frio~
-giru-san, ¿te sientes bien? ¿Estas pálida? … wow!!, estas helada-
Nadie sabe sobre esto, solo yo llevo esta gran responsabilidad.
-profesora, giru se siente mal-
La profesora me hace una seña de que salga del aula… camino por el pasillo, esta tan solo, tan vacío, tan frio, esas sombras saben que puedo verlas, por eso se esconden de mí, pero su presencia es tan fuerte, que me congela hasta los huesos.

Es raro pero, las escaleras están justo frente al aula, dando una vista rápida de la entrada de la escuela y el pasillo que comunica con otras aulas, camino por ese pasillo y me encuentro parada en lo que ahora es ‘el salón de química’, paso de largo ya que hay algo que me da mala espina y siempre me hace caminar con más velocidad, cruzo la esquina y logro ver los ventanales de aquel aula.
-…ah!...-
Grito levemente al ver por el rabillo de mi ojo a una figura formarse en aquella aula de química, me giro de cuerpo completo y lo miro.
-no… no puede ser-
Esa figura era igual a la de mi amigo que siempre llegaba tarde a clases, comenzó a susurrar, pero casi inentendible, no quise saber que decía, así que hui… me devolví hacia las escaleras y corrí hacia la entrada del instituto.

-“duele, duele, el me hizo esto, quema, quema”-
Aquella voz que susurraba me calaba hasta el fondo de los huesos, odiaba el hecho de cerrar los ojos y mirar las escenas horribles que vivió esa persona.
-¿shutefani?-
Me abrazo protectoramente aquella persona que amaba.
-yuki… por favor hazlo que pare… dile que ya no diga nada más!!... por favor-
Yuki Naoki, el sabia de mis poderes, pero jamás comentaba a nadie de eso… no desde que esas cosas tomaron control propio y me atacaron.


Me pregunto~ ¿de qué se alimenta?... es fácil saberlo, hay muchos chicos antes de que nuestra generación llegara que comenzaron a ser acosados por sus compañeros de clase y comenzaron una serie de suicidios, desde ese entonces, hace 10 años, tomaron control de Tokio Gakuen y de los estudiantes débiles, tanto mental como físico.


-ya… que viste esta vez-
-el… el aula de… química-
Él me llevo nuevamente hasta el piso donde se encontraba el aula… pero yo retrocedí aterrorizada de lo que fuéramos a encontrar dentro.
-venga… solo entrare yo, tu sosten la puerta-
Vi el letreo y cambio radicalmente el nombre, pero claro, eso solo lo podía ver yo.
-“deposito provisional”… que rayos—
Yuki abrió la puerta y entro, reviso cada parte de aquella gran habitación y luego salió.
-pues… no oí nada… y no vi nada sospechoso-
Me aferre a su brazo y el sonrió.
-todo estará bien-
-se parecía a Roger… estaba quemado…-
Llore, siempre sucedía eso… desde que negué mis poderes y comencé a estudiar aquí… todo esto comenzó a pasar.


Volvimos a tomar nuestros almuerzos, solo faltaban las clases de la tarde, caminábamos por cada pasillo y habían cosas, cosas realmente horribles, ‘el poder del amor’, eso era lo que los alejaba de mí y me atacaban, siendo una chica vulnerable,  pero me sentía lo suficientemente fuerte si Yuki estaba ahí.

Comimos en el salón, ese lugar era el más tranquilo.
-oye~ Shutefani… es verdad que en esta escuela ahí fantasmas-
El rumor se volvió más fuerte ya que una vez todos nos quedamos hasta muy tarde en el colegio y pude ver en los baños a una chica que se suicidó en los lavados, yo grite y negué su presencia, eso la hizo molestar y romper el vidrio a pedazos, cuando llegaron otras chicas, rápidamente tome uno de los cristales del espejo roto y me corte, diciendo “fui yo… me siento frustrada” llore pero no por esa mentira, había sido mi primer encuentro con un espíritu suicida.
-no lo sé!... anamile-
Trate de sonar natural y tranquila.
-es que dicen que Roger que escucho susurros en el aula de química-
Me levante de golpe.
-wow, estas pálida, que… entonces—
-¡¿Dónde está?!-
-¿eh?-
-¡Roger! ¡¿Dónde ESTA!?-
Grite aterrada, yuki no estaba conmigo, tenía que ser valiente, tenía que serlo!!.
-¿porque?… ¿sucede algo?—
Corrí hasta el aula y entre.
-¡¡Roger!!-
Grite al verlo buscando en uno de los cajones.
-deja de gritar… escuche algo por aquí-
Siguió buscando y se detuvo a escuchar.
-¡¡aléjate!!, ¡¡salgamos de aquí!! ¡Por favor!-
Casi me quebraba en llanto.
-¡Roger!-
Entro Yuki y lo tomo de la mano y lo saco casi a empujones del aula, la puerta se cerró con tanta fuerza que me sentí aliviada estando todos fuera.
-si ella te dice ‘por favor’ tú solo hazlo-
Yuki le lanzo una mirada asesina y Roger lo miro contrariado.
-¿pero qué pasa?... acaso—
-nunca visites el aula de química solo… por favor!-
Yo era del tipo de personas que usaba la palabra ‘por favor’ sin mucha frecuencia y eso ya lo sabían muchas personas, incluso Roger.
-¿qué está pasando?-
Pregunto una de las profesoras que nos daría clases.
-no es nada sensei-
Sonrío Yuki mientras nos serenábamos Roger y yo.




Al cabo de unas horas en clase el profesor aun no llegaba y la profesora me pidió ayuda para ir sacando una mesa, ya que era la única persona por el pasillo. Ellas comenzaron a bajarlo por las escaleras, cuando de pronto, perdimos el control de la mesa y esta se fue escaleras abajo con nosotras tres subidas en ella, ya que era el segundo piso, rompió el barandal y la mesa siguió rodando hasta la salida del instituto.
-¡YUKI! ¡AYUDAME!-
Grite al ver a Yuki en la puerta y perseguirnos; frente a la escuela quedaba el fin del terreno alto, la escuela se encontraba al pie de la colina.
Seguíamos gritando y más al ver hacia donde nos dirigíamos, justo antes de llegar… la mesa bajo de velocidad y quedo en toda la orilla, bajamos con cuidado y corrí a abrazar a Yuki quien aún no creía lo que pasaba.
-¿es…están todos bien?-
Pregunto una persona de la multitud que se había acercado a ver lo que sucedió.
-tuve miedo… mucho miedo...-


-ven… llevare a mi señorita a un lugar que la ara sentir mejor-
Dijo pícaramente cuando ya estábamos alejándonos.
-pe…pero tenemos clases-
-ssshh~ eso no importa, sería la primera vez-
Me guiño el ojo y nos marchamos en su moto.


Íbamos no muy rápido ya que el sabia de sobra que me daba mucho miedo las velocidades, pero, ese frio se apodero de mi… y lo siguiente que recuerdo es que estábamos en el hospital, el muy mal herido y yo en las mismas condiciones.

-tranquila, él va a estas bien-
Dijo lo que parecía un fantasma enfermera.
Volví a cerrar los ojos por el efecto del medicamento.


Pasados los días… volví a la escuela, Yuki también había salido ya que nuestros golpes no fueron muy graves.
-tarde… Giru-san y… compañía-
Ya se me hacía rutinario,  pedir disculpas al profesor por ambos, por eso me había hecho amiga de Roger, ambos llegábamos tarde y la misma pelea por el asiento… Anamile siempre se reía de eso, ella era mi única amiga femenina, ya que nuestra clase tenía más hombres que mujeres…

Ya estaba anocheciendo, mi cuerpo se sentía alerta y tenso, muy tenso.

-“algo no anda bien”-
Fue el e-mail que le envié a yuki en medio de clases.
-“¿ves algo?”-
Y respondí de inmediato.
-“no, y eso es lo que me preocupa, algo anda mal… puedo sentirlo”-
Yuki se giró y me vio con una cara de ‘enserio te preocupa que no veas nada?¿’
Normalmente en las noches suelen a ver risas, personas caminando, escalofríos, dolores de cabeza, pero nada, no sentía nada, y eso no me gustaba.

No despegaba la mirada de aquel aula de química, desde hacía días me entere por los muchachos que Roger seguía entrando al aula de química y no salía… mientras almorzábamos dijo algo como “yo también tengo un don!... o ¿cómo es que puedo escuchar eso?”… sabía que no tenía un don o algo parecido, me he cruzado con personas con dones especiales, y estas tienen un aura… muy única y la gente simple, solamente se siente así, simple, con un aura vacía.


Ya se había hecho completamente de noche y el viento de las montañas había cesado, era raro, el ambiente fue del aula era pesado, tenso.
-Yuki… algo anda mal…-
Me aferre a su brazo y el me miro atento.
-¿quieres pasar por el Aula de química? Solo para que te sientas tranquila-
Asentí, pero al dar un paso al frente…
-¡AAAAAAHHH!-
Se escuchó un grito de terror, cerca de los baños. Yuki me miro y salió corriendo, mire mi reloj, si, justo a esa hora me habían atacado a mí.


Se preguntaran “¿Por qué Yuki es tan valiente y se enfrenta a fantasmas?, no es que el creyera mucho en ello, pero, él es hijo de un monje, uno que a mi parecer tiene un aura de un nivel espeluznantemente poderoso, y yo me sentía atraída por ello…


FlashBack

Era estudiante nueva de segundo año, él estaba en esa escuela desde primero, cuando fui transferida ahí, por una obvia razón, mis padres habían muerto y yo me quede sola, me fui a vivir con mi tía y esta me mando a estudiar ahí.

-hola… mi nombre es Naoki Yuki, un gusto-
Su manera de hablar, sonreír, mirarme, todo, absolutamente todo me enamoraba de él, fue una gran casualidad…

Llevábamos una semana siendo amigos y por un trabajo de grupo acabamos juntos.


-así que… eres transferida-
-si… vengo de Chiba-
El padre de Yuki se me acerco y me miro directo a los ojos, trate de apartar la mirada de él, pero era como si no pudiera ni moverme.
-tú… puedes ver lo que nadie más puede-
La piel se me erizo por completo y baje la mirada.
-es normal que te guste mi hijo… tienes un don muy poderoso, pero esta reprimido… ahora que se ha desarrollado, no tendrás control sobre el-
-gu…gustarme…Naoki-kun?¿-
Reímos de manera nerviosa, pero el padre de Yuki no quito su expresión seria.
-mi Hijo tiene el don de ser monje guerrero, me encantaría que Yuki jamás se separe de ti, de ahora en adelante, cuídala Yuki-


Yuki a los días me explico a lo que se refería su padre con lo de  “ver cosas que otros no”


-bu…buenos días… el señor Naoki-sama?¿-
Fui a buscar al padre de Yuki.


-se…señor,¿no lo entiendo?... como que “ver algo que los demás no”-
-muy simple… puedes ver más que simples fantasmas… también el futuro de manera viva-
Cuando dijo aquello, el tomo mi mano y la coloco en su pecho, me sentí nerviosa y al abrir los ojos…
-¡AAAHHH!!-
Grite aterrorizada, pude ver al padre de Yuki… muerto… vi su muerte.
Se lo conté y dijo que no le comentara nada a Yuki, pero rompí su promesa, Yuki no me creyó… “los monjes de ahora solo vemos lo que está vivo, pero nos puesta ver lo que no está vivo… no se lo digas a Yuki hasta que la profecía se allá hecho”, pero falle, duramos mucho tiempo sin hablar el uno con el otro… no hasta el día que vi a la chica suicida.

Fin del FlashBack



-cuando mire a la chica a través del espejo… este se rompió-
Dijo la chica que acababa de salir del baño.
-yo éntrate—
-no!... yo lo are-
Si Yuki iba, no serviría de nada…
-veamos, aparece!... ya-yo-mi-
Según me había enterado de los rumores, hubo una chica que sufría acoso y durante la graduación, dejo una nota en el espejo del baño; “no hay nada peor que mirar tu reflejo”, y desde entonces se convirtió en ‘Yayomi’ la chica suicida.
-jejeje… ahora me ves~-
Su suave voz hacia que quisieras correr.
-mira… puedo tocarte-
Dijo tocando mi reflejo en el espejo roto, mi ropa se movía con ligereza al ser tocada por ella.
-tengo que entretenerte~… solo un poco más-
-¿eh?... ¿Por qué atacas sin que te invoquen?-
Me miro de manera lasciva, y abrí con sorpresa mis ojos al oírla susurrar.
-lo has visto con tus propios ojos…Ro-ger~-
Cuando me disponía a irme ella grito.
-¡por favor! No entres-
Suplico asustada.
-si… si entras… él te matara a ti también-
-¿él?-
-el solo quiere a Roger…-
-quien quiera que sea… no le daré a Roger-
Ella volvió a Reír.
-humanos idiotas… porque luchan por vivir… si igual morirán-
-pero aun no es la hora-
Salí corriendo y me dirigí a el aula de química
 -¡Roger sal!-
Trate de girar la perilla pero nada, simplemente no quería abrir.
Todas las luces de los pasillos comenzaron a apagarse y encenderse, muchos de los alumnos salían corriendo por las escaleras.
-¡Yuki! Ayúdame a sacar a roger!-
Yuki trato de abrir la puerta, dijo unas oraciones y dándole una patada a la puerta, esta se abrió.
-Roger vamos!-
-no!... tengo que ayudar a esa persona… él quiere que la ayuda-
-¡que no es una persona, solo déjalo!-
Casi arrastrado tomo a Roger y lo también lo abrace por la cintura y lo logramos sacar, no sabíamos porque corríamos hasta que vimos mucho humo salir del ala de la enfermería, los bomberos estaban llegando, no sabía como pero Roger se me zafo de las manos, trate de seguirlo, pero Yuki me detuvo, lo vi subir hasta el aula de química y luego la puerta cerrarse, grite a Yuki que me soltara, aun había oportunidad de salvarlo, pero cuando
Corría por las escaleras, el aula exploto.



Cuando volví a despertar, estaba en el hospital, el cuerpo de Roger se quemó por completo, según dicen los investigadores, había una fuga de gas en la línea interna de una de las cocinas del aula, tal vez Roger la conocía y trato de cerrarla, pero exploto.


Llore amargamente al saberlo, era mi culpa, solo mía… siempre sueño con este día desde entonces… “cosas que yo solo puedo ver”, me da miedo, si esto sigue pasando de a futuro, no creo poder resistirlo… no quiero que Yuki me abandone, no quiero ver su futuro, por eso… he decidido dejar la Tokio Gakuen y Yuki y yo iremos a una escuela mejor, una donde no tenga unos fantasmas de esta especie, uno donde… yo no pueda ver el futuro negro de todos… inclusive el mío.

FIN

Comentarios