Angel come to me [Capitulo 7]











Capítulo 7: restaurar viejos lazos.






-sa…sasa-
Trate de reincorporarme, pero todo mi cuerpo estaba dormido, Takeru me impidió seguir moviéndome.
-cálmese señorita, espere a que su cuerpo lentamente se adapte-
Me volvió a cubrir con la manta y todos los chicos que entraron fueron acercándose y Takeru fue alejándose para hablar con el médico.
-¿cómo estás?, por lo que veo despertaste, que alegría-
Minami limpiaba unas lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos, era siempre así de llorona, sonreí.
-estoy bien-
-eres una mala persona Misaki-chan, asustaste a la pobre de TakaMina-san, sabes cuantas veces me quede sin dormir por calmarla-
Me reprochaba Haruna.
-lo siento mucho-
Moví mi mano sobre la manta y la extendí a Haruna, sostuvo el agarre y sonrió.
-no exageres! Nyan-Nyan-
Yuko golpeo levemente el brazo de Haruna haciéndole sacar un gemido de dolor fingido.
-pu…puedo-
Pidió Chinen acercándose a ellas en el otro extremo de la cama, las chicas asintieron y él se acercó.
-mi… mi nombre es Chinen Yuri, sé que me conoces por vista y yo a ti solo dormida-
Sonreía tímidamente, a Yuma no hacía falta presentaciones, una que otra vez había cruzado palabras o saludos con él.
-un gusto conocerte, aunque no sean las mejores circunstancias-
Asintió y miro a Ryosuke quien seguía admirando las flores solo para distraerse, pero estaba muy atento de lo que se decía.

-Chicos, será mejor que dejemos descansar a la señorita Genji-
-sí, tienes razón, vamos-
Yuko me dedico una sonrisa mientras tomaba de la mano a Haruna y casi arrastrada a Minami.
Yuma y Chinen salían detrás de ellas, los únicos que no se acercaban eran ella y Ryosuke, cuando la habitación quedo vacía ella salió y me dejo a solas con Ryosuke, que parecía sumergido en sus propios pensamientos.
-ne!-
Trate de llamarlo, pero no parecía escucharme, comencé a mover mi cuerpo con lentitud, se sentía muy pesado.
-¿Por qué lo hiciste?-
Deje de moverme y gire mi rostro para verle, note su cuerpo tensarse y empuñar sus manos.
-yo…yo—
-¡Acaso no sabes lo preocupado que estaba!-
Grito en su mismo sitio logrando asustarme por tal acción.
-Ryosuke… lo siento-
Quería levantarme y abrazarlo, sabía que era mi culpa por haber corrido de esa manera, acto muy tonto.
-no nada más a mi deberías disculparte, todos ellos estuvieron durante estos 4 meses preocupados por ti… Takeru estuvo casi a morir cuando se enteró-
Abrí de sobre manera mis ojos y boca ante la sorpresa, por dos razones; una, desde cuando él lo llamaba con tanta familiaridad y la segunda, ¿por mi culpa casi muere Takeru?.
-Lo… lo siento-
Llore, no soportaba la culpa, todos estaban allí porque se preocupaban por mí, jamás negué la presencia de ellos, eran importantes para mí, al igual que los fans, pero haber hecho algo que perjudicara a Takeru, eso no podría ni soportarlo.
-sabes lo que más me duele…-
Mire como dejaba brotar sus lágrimas en silencio.
-el hecho de enterarme que has estado amando a alguien que murió… yo-shi-da-
Quede muda, me encogí en mí mismo sitio y me cubrí por completo, recordando lo que había pasado mientras estuve dormida.
-no hay nada que perdonar… yo así lo quise… quise salvarte, aunque eso pusiera mi vida de por medio-”
Mi pecho ya no dolía, solo era una opresión igual que cuando negaba mis sentimientos.
”-si me amaras, abrirías tu corazón a alguien más…-”
Sentí como un bulto subía a la cama y se posicionaba sobre mí.
-al… al menos puedes darme un poco de… amor… a… mí-
Sollozo, me quite la manta de la cara y note su rostro clavado en mi pecho.
-Ryosuke-
Toque su cabeza, he instintivamente el levanto el rostro, su rostro cubierto de lágrimas.
-yo… yo te amo-
Mire incrédula… pero al fin sonreí.
-“¿esto no era lo que querías Yoshida?”-
Dije en mis adentros, si, esto él quería, que me enamorara de nuevo.
Yamada miro algo desconcertado por mi sonrisa, trate de sentarme en la cama y él me ayudo, para luego sentarse a mi lado mirándome de frente.
-entonces?¿-
Ladeo con la cabeza tratando de que le diera una respuesta.
-¿el qué?-
Me hice la desentendida y el abrió los ojos en modo de sorpresa, bufe colocando mi mano sobre mis labios y dándoles un pequeño beso para luego colocar esos mismos dedos sobre los labios de Ryosuke.
-I love you~-
Aquel tono y movimiento de mi mano fue igual que el ‘Hitomy no Screen’, el también bufo y comenzó a reírse conmigo.
-eso es un sí?¿-
Me miro con ilusión.
-déjame pensarlo… por favor-
Toque su mejilla dándole pequeños movimientos a mi dedo pulgar sobre esta, él suspiro y asintió.
-Ryosuke… viste a la chica que salió de ultimo?¿-
El me miro confuso, pero asintió.
-Sasa?¿…-
Yo asentí.
-podrías ver si sigue afuera y decirle que pase-
El asintió y me dio un beso en la frente, cuando hubo cruzado la puerta y cerrado, junte todas mis fuerzas y le coloque de pie, necesitaba hacerlo.




*toc-toc*
Se abrió la puerta y ella me miraba tímidamente, podía notarlo atreves del vidrio de la ventana, ya estaba anocheciendo.
-Hace mucho que no nos vemos, Sami-chan-
Me gire y sonreí lo mejor que pude.
-no finjas-
Sentí ese fuerte ardor en mi mejilla, me lo merecía desde hace mucho.
-me traicionaste… ¡¿Por qué!?-
Mire con lentitud su rostro.
-gomen-
Ella tomo de mi mano y me abrazo, comenzando a llorar.
-¡¡porque él tenía que hacerme esto!!... ¡¿Por qué tenía que salvarte?!-
Lloraba con fuerza, parece que después de todo yo no era la única que sufría, ambas teníamos algo de culpa.
-lo siento… en verdad lo siento-
Mis lágrimas eran silenciosas, solo se dejaban dar paso por mis mejillas y no querían detenerse.


Al cabo de un rato que ella logro calmarse fue que comenzó a hablar.
-yo… Ka-chan… yo tengo la culpa…yo fui quien le sembré esa duda a él-




Flash Back


*Narra Samanta*


-mooo~ Ka-chan no quiso venir por más que le insistí-
Reproche mientras tomaba de mi malteada, esa era una de las tantas veces que salía con Yoshida y siempre Ka-chan se negaba.
-tal vez está muy ocupada-
Respondió con una sonrisa.
-pero siempre está ocupada…¿que tanto hace?… a veces parece que me odiara por salir contigo-


Cuando regresábamos a casa, volví con lo mismo.
-ne~ yoshida-
-uhn?-
-qué te parece Ka-chan… ¿te parece linda?-
El rio como tonto y se aferró más a mi mano.
-es linda… pero tú eres mi novia-
Me dio un tierno beso y seguimos hasta mi casa.


*Narra Yoshida*


Tenía solo un mes y medio con ella, pero siempre que salíamos tenía que poner a Ka-chan en medio, pero obviamente ella se negaba, lo agradecía mucho, pero note algo más raro que una simple negación.

-¿cambio de tutor?-
Dije extrañado cuando Hiro me lo dijo, ella había cambiado de tutor de guitarra, ya no sería yo sino Hiroki.
-¿Qué? No te lo dijo… bueno, de todas maneras ya te estoy avisando-
Me dio una palmada en el hombro y se marchó, quede muy sorprendido, luego de eso me evadía durante clases, el pasillo y lo último era con samanta, también se había distanciado de ella, opto por cambiar todos sus tutores y ya ni la veía al menos que fuese de lejos y riendo con otras personas.

Ya me estaba hartando, no era una persona que perdiera la compostura, era muy sereno, pero, de alguna forma todo esto me afecto a tal punto de ir y hablar con ella cuando salió de clases con Hiroki.
-karina-
Me miro con asombro, no se lo esperaba ¿verdad?, mi cara era lo bastante seria como para no dejarla con habla.
-necesitamos hablar-
-no tengo nada que hablar contigo-
Ahora se mostraba esquiva, ¿Por qué? Porque mi corazón se oprime, trato de pasarme por un lado y la tome con fuerza.
-ya no más huidas… quiero que me expliques que es lo que te pasa-
- a mi… nada-
Rodo los ojos con fastidio, la jale hasta llevarla a las escaleras de emergencia.
-¿Qué te hice?-
-fastidiarme la vida… te odio-
Trato de soltarse, pero casi cae por las escaleras, la tome de la mano y la apegue a mi cuerpo, podía sentir su suave fragancia, era algo dulce, no quería ni separarme,¡¡¿¿pero qué demonios hago!!?? Yo tengo novia y ella es la mejor amiga de mi novia ¿no?.
-podrías soltarme-
Poco a poco fui alejándola de mi hasta que pude ver su rostro sonrojarse, nos miramos por unos segundos más, en los cuales me acercaba más a sus labios rosa, uniéndolos con los míos, ¿su reacción? Me correspondió al instante, abrazándose más de mí, buscando profundizar más aquel beso, quedamos casi sin aliento; respirábamos agitadamente.
-parece… que no me odias… del todo-
Cerré mis ojos y mi frente toco la contraria, sentí su cuerpo tensarse y empujarme con mucha brusquedad.
-¡no vuelvas a acercarte!-
Salió corriendo por las escaleras y me dejo ahí, de pie, confundido.


Pasaron los días y aun tenia aquella sensación de sus labios sobre los míos, Dios~ quería volver a besarla, aunque besara mil veces a samanta, no tenía el mismo sabor que Karina, esto me confundía demasiado a tal punto de pronunciar su nombre estando con mi novia.

-te gusta ella… ¡lo sabía!-
Comenzó a aventarme cosas.
-ya cálmate… Ka-chan no me gusta!-
Trate de clamarla pero no lo conseguí, la deje ahí en su departamento hasta que se le pasara su berrinche, estaba caminando sin rumbo fijo hasta que la figura de ella me trajo de vuelta mis sentidos.

-Karina!-
Grite emocionado, ¿de donde salía tanta alegría de solo verla?.


*Narra Misaki (Karina)*


Ha! No!... que hacia yoshida por ahí… camine lo más rápido que pude pero me dio alcance.
-espera!-
Me tomo de la mano y quede estática sin siquiera girarme a verle.
-¿qué quieres?-
Me abrazo desde la espalda.
-me gustas… me gustas mucho-
Sentía como me abrazaba con más firmeza, me asuste tanto que trate de zafarme.
-suéltame… ¿sabes lo que estás diciendo?-
-lo se… por eso lo digo, me gustas Karina-
-¿esto lo sabe Sami-chan?-
Pregunte con enojo evidente, el solo asintió.
-me voy a casa-
-espera, acaso lo que paso hace unos días no es prueba suficiente de que sientes lo mismo que yo?¿-
-te dije que te marcharas-
Grite enojada.
-Karina, por favor!, solo acéptame-
Suplicaba mientras iba detrás de mí.
-he dicho que no… eso… eso… simplemente es traición!-
Corrió hacia mí y tomo mi muñeca.
-detente!!... lo sabía!, sabía que desde el inicio yo te gustaba-
Me miro con enojo.
-tu… me gustas!-
Volvió a decir en un tono más elevado.
-¡acaso no piensas en Sami-chan! Ella está enamorada de ti desde hace mucho tiempo… yo… yo solo soy una recién llegada-
Baje mi cara.
-aunque hallas llegado tarde, siento que te he esperado desde hacía mucho-
Beso mis labios los cuales gustosos aceptaron contra mi voluntad, algo me decía de debía abrir mis ojos y cuando lo hice note a Samanta llorando y corriendo de regreso por donde había llegado, lo empuje y salí corriendo, no quería lastimas a mi mejor amiga, y ya era tarde para arrepentimientos.



-¡¡ya no quiero escucharte más!! ¡Idiota!-
Seguía corriendo y sin fijarme cruce la calle.
-DEJAME EN PAZ!-
Me quede quieta en mitad de la calle.
-¡¡KARINA!!-
El miro hacia un lado de la calle y corrió hacia mí, mire hacia donde él había visto y un auto se acercaba, cerré con fuerza los ojos y ya lo que recordaba era estar en una habitación de hospital.
-yo…yoshida…-
Torpemente me levante de la cama y observe a una enfermera correr hacia lo que parecía la sala de cirugía, mire un reloj que estaba cerca de allí y eran casi las 4am.

Me acerque hasta la puerta mirando por una pequeña abertura.
-n…no-
Pronuncie casi inaudible, yoshida estaba siendo operado, se veía bastante mal.
-¡¡¡YOSHIDA!!!-
Grite con desespero al verlo sobre esa cama.
-quien es esta chica, sáquenla de aquí-
Un hombre con cubre boca le ordeno a una de las enfermeras que me sacara, pero no podían, estaba oponiendo demasiada resistencia y estaba fuera de control, me inyectaron un calmante y todo fue volviéndose negro.
-yo…yoshi…da-

Cuando desperté había dos extraños hombres mayores en mi cuarto.
-eres … Karina-
Dijo mi apellido pero casi ni lo escuche.
-¿qui…quien es usted?-
-soy el oficial de policía Niro y este es el señor Genji Kou.-
Trate de ver mejor y efectivamente uno de esos hombres era policía.
-¡YOSHIDA!-
Grite sobresaltada, y el oficial miro al hombre ese llamada “Genji Kou” y este a su vez mío al oficial.
-él está bien?¿-
Pregunte pero no recibí respuesta, entro el doctor y cuando estuvo cerca lo tome de la manga de su camisa.
-Kaitaro Yoshida… a él lo estaban operando… ¿Cómo está?-
Pregunte con desespero, pero el hombre me sujeto fuerte de los brazos.
-él… no resistió la operación, tenía todo su cuerpo destruido por dentro, lo siento-
-no… no!... NO!!!-
Comencé a gritar con desespero, Él… él no se podía ir… no… él no me podía dejar… YOSHIDA NO PODIA DEJARME SOLA!!!.


Fin  del Flash Back


-el así lo quiso… él quiso salvarme, nosotras no tenemos la culpa-
La volví a abrazar, esta vez con firmeza… desde aquel entonces nosotras no nos volvimos a ver, y tampoco volvimos a saber una de la otra, hasta hoy.




CONTINUARA

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Woow O.O
Graciias por los capitulos n.n