Tenshi no Namida [Lagrimas de un Ángel]







TiTulo: tenshi no namida
Autora: Shute-chan
Extension: Oneshot












Mientras la lluvia caía, en el cielo los ángeles miraban triste la ocasión... solo un ángel podía hacer que lloviera de esa manera... ¿dolor? ¿Rabia? ¿Impotencia? ¿Perturbación?, el único ángel que fue desterrado y ahora vivir con sentimientos humanos; amor, tristeza, ira, compasión. Todo lo estaba pasando por si solo...


Miraba impaciente a que aquella persona saliera de clases, "escuela de Yankee" y ella era una que estaba tachada así, tan solo por estudiar allí...

no dejaba de ver como pasaban los demás estudiantes, no, hasta que él paso.

Fina piel blanca, labios rojos, uniforme algo arreglado y conversando animadamente con una chica... su corazón se oprimía, sabía perfectamente que su amor no era correspondido, ya le pertenecía a otra, pero, su día cambiaba radicalmente al verlo sonreír...
"aunque no sea conmigo, me alegra que estés feliz"
Dijo en voz alta, no le preocupaba que la oyeran, total, el chico ni sabía de su existencia, o mejor dicho, no la recordaba, eso pensaba.

Sonrió con melancolía y se marchó del lugar, siempre era lo mismo, verlo sonreír y luego marcharse, esa era su rutina...

ya se acercaba la fecha de su cumpleaños, invierno... lo odia por sobre todas las cosas, aquel frío calaba hasta lo más profundo de su corazón... claro, no tenía con quien pasar su cumpleaños. 


Aquel día, ella misma compro el pastel y entre lágrimas miraba como aquella vela se consumía...
"así se acaba mi corazón"
Dijo para sí, aquel salón estaba completamente solo...
"espero que al menos leas mi despedida"
Se hablaba así misma, dejando escapar lagrimas que caían directo al suelo, rio decaída... sería una fecha importante, solo para ella... un día más de vida, que acabaría allí mismo.

Al mismo tiempo que cortaba su brazo, soplo aquella poca llama que casi desaparecía...
"ha...ppy...birt...hday...to...you"
Declaro en forma de canto...

-minutos antes- 


Frotaba sus brazos por tanto frío, se dirigirla a su casillero a lo usual, sacar su navaja e irse a su casa, no le gustaba cargar con ella por toda la escuela, así se lo había prometido a aquella admiradora secreta, que tal parecía que le tenía mucha estima... por no destacar que le comenzaba a gustar su actitud, aunque él ya había sido firme en decirle que tenía novia, ella en las cartas solo respondía.. "Soy Feliz aunque estés con ella". Para su sorpresa, aquel objeto no estaba.

En su lugar había una carta.
---------------------------------------------------------------
clase 3- B , Umeda Misaki 

lamento haber tomado así tu navaja, hoy es mi cumpleaños, así que la tome.
Lo siento.

Mi nombre es Umeda Misaki, como ya te diste cuenta, sí, soy la chica que te escribía cartas sin remitente. Es vergonzoso que sepas esto ahora, estudiando durante todos estos años contigo y tú sin saberlo... Me gustas, me gustas mucho Ryosuke, Jamás había sido tan feliz en mi vida.

Espero que en un futuro cuando tengas alguno hijo lleve tu nombre.

Me despido sin más que decirte, que me hiciste muy dichosa al responder mis cartas. Adiós

la persona que siempre te va a amar, Umeda Misaki.

PD: estoy en el salón donde tropezamos la primera vez que me hablaste, espero y te acuerdes de mí."

-------------------------------------------------------------------------------------

El chico no sabía si reír, sentirse un completo tonto, o simplemente llorar.

Si no estaba mal, aquella chica se estaba despidiendo, la carta tenía pequeñas marcas de gotas, tal vez había llorado sobre ella.

"que salón era~"
Se dijo para sí, rascando su nuca, ahora que recapacitaba aquel nombre le era familiar...
"será que— no puede ser"
Si, si podía ser, aquella chica tímida, con gafas, y una falda que llegaba a tocar sus pies, si, tenía que ser ella, pero, luego que entraron en la prepa, cambio a una falda extremadamente corta, sin sus gafas ahora eran de contacto y con un aire cool y fresco.

Corrió como su vida dependiera de ello...
"tengo que encontrarte"
Se repetía sin cesar, porque se sentía tan ansioso ¿?, tan solo quería encontrarla para felicitarla por su cumpleaños, mientras subía las escaleras, escucho un grito… corrió con todas sus fuerzas por el pasillo... y allí estaba ella, una chica frente a la puerta de aquel aula de clases con las manos cubriéndose la boca, se acercó temiendo lo peor, si… ya era tarde.

-FB-

las clases acaban y aquellos alumnos salían presuroso, excepto ella, fue empujada por varias personas al salir.
"Lo siento"
Se disculpó con quien había golpeado, aquel chico la estaba sosteniendo fuerte por los brazos, al ver su rostro este sonrió
"¿estás bien?"
Pregunto preocupado, ella asintió levemente
"ok, ten cuidado".


-FDFB-


Ahora la recordaba... 

"no— no puede ser…"
Dijo casi sacando las palabras, miro aquella chica sentada en el suelo con dos trozos de pastel cortados, y mucha sangre al rededor.

"no...no!... NO!!"
Grito desgarrado, cayendo de rodillas al suelo, mucha impotencia sentía... -"ella sería muy buena novia para ti ryosuke-kun ^^ "- recordó aquellas palabras que aquella chica, Misaki, una vez le dijo cuándo se le iba a confesar a su ahora novia... -"Ryosuke~ no te frustres...lo aras bien"- (recordó cuando tenía exámenes y no estaba seguro si lo pasaba) seguía recordando cada palabra, su corazón dolía, si ella estaba enamorada de él desde la secundaria, ¿porque lo arrojo a brazos de otra?... -"mi meta es ver feliz a la persona que amo, así no sea yo la que lo hace feliz"- recordó esa última platica, siempre era agradable hablar con ella, siempre una sonrisa y una palabra de aliento, siempre.

"Misaki... Misaki"
Lloraba sin cesar, sosteniendo aquel cuerpo frágil, mientras toda su ropa se manchaba de sangre
"ryo..su..ke"
El nombrado se sorprendió al escuchar su nombre, no, no aun no moría...
"no—no hables... ya pronto llegara la ambulancia"
Dijo controlando sus lágrimas, Misaki simplemente le sonrió cálidamente, como siempre lo había hecho, esta miro sus manos y se encontraban vendadas las heridas.
"estaré bien"
Acaricio la mejilla del chico ya sin fuerza..
"te...am—"
Cuando ya tenía todo el valor para decirlo... su respirar se detuvo al igual que su corazón perdía fuerzas, la voz de ryosuke se hacía más lejana para sus oídos... ya todo se volvía oscuro, tanto así... que temía jamás ver la cara sonriente de aquel chico.


Aquel Ángel lo observaba todo… y sin querer vio a aquella chica salir de su cuerpo y quedar en la nieve de pie, observándole.
“¿qui— quien eres?”
Pregunto curiosa la chica.
“la pregunta es ¿Quién eres tú?, si lo amas, no lo dejes ir”
Miro contraria a aquel chico, muy apuesto, alto, con la mirada perdida en la de ella, su hermosa sonrisa apareció y ella suspiro aliviada.
“si lo amas… ve y demuéstraselo”
Aquel hombre la llevo hasta el cielo y luego la hizo caer, para luego besar sus labios mientras metía su mano directo al corazón de la chica.

Cuando abrió los ojos, el sol daba directo a su cara, los pájaros cantaban, se suponía que era invierno, ¿no?. Trataba de moverse, pero todo su cuerpo le pesaba, sus manos al igual que sus pies estaban entumecidos, adormilados, como si hubiera dormido por toda una vida.
“mira… despertó”
Escucho aquella voz, y era su compañera de clases, se sintió feliz, siguió con la mirada a su amiga y luego la dirigió a donde esta se extendía. Allí estaba lo que sus ojos más deseaban contemplar, Ryosuke dormido a su otro lado. Abrió los ojos y se sobre salto aquel chico. El doctor enseguida apareció.
“por favor salgan un momento”
La chica miro algo aturdida como ryosuke se marchaba, junto a su mejor amiga.
“sabes que te ocurrió ¿?”
Pregunto aquel hombre, quitándole los tubos y otros aparatos para que Misaki hablase.
“estaba…yo…”
Trato de encontrar las palabras adecuadas, cuando su mirada se clavó en una cortina donde se asomaban unas hermosas alas y el rostro de aquel chico.
“simplemente…yo…quería morir”
Dijo dejando escapar unas lágrimas.
“lo siento… lo siento…”
Repetía una y otra vez, limpiándose las lágrimas y notando que en sus manos ya solo quedaban pequeñas marcas.
“estuviste en coma durante 6 meses, y esos chicos de afuera son los únicos que viene a visitarte… más el chico”
Dicho aquello, no lo podía creer, el asombro en su cara era grande ¿¡6 meses dormida!?... ¡¿y ryosuke la viene a visitar todos los días?!, no terminaba de procesar lo que ocurría. Al marcharse el doctor y ella girar su rostro a ver hacia donde aquel hombre estaba, solo había una pluma que al tocarla simplemente desvaneció.

A la mañana siguiente ya estaba dirigiéndose a clases cuando en la esquina estaba él.
“Buenos Días!”
No, aun no asimilaba lo que pasaba… ¿ryosuke viniendo a recogerla?.

-FB-

“Me gustas”
Al oír aquello, se quedó paralizada, incrédula de haber oído aquellas palabras salir de la boca de ryosuke, y acto seguido, él chico se acercaba a ella a paso rápido, ella retrocedió, pero tarde, ryosuke la había tomado por la cintura y sus labios habían atrapado los contrarios, en un tacto dulce, se sentía tan familiar, como si ya se había acostumbrado a ellos.
“en…serio ¿?”
Pregunto Misaki al separarse de Ryosuke, este solo bufo y sonrió tiernamente.
“mírame… acaso te miento ¿?”
Misaki sonrió, los ojos del chico estaban brillando, si, él jamás mentiría. Se acercó y volvieron a besarse, ahora uno más profundo y apasionado, con un sabor a “te extrañe!”.


Mire la escena, si, los humanos y sus estúpidos sentimientos.
“espero que estés feliz con lo que hiciste”
Y allí estaba la voz molestosa de Yui.
“estuvo mal que no dejara que las sombras se la llevaran… yo no sigo órdenes”
Me miro firme y con enojo, claro, ya ella no tenía control sobre mí.
“Kim…hyun…joong… no tienes remedio”
No la iba a escuchar más, así que me marche.
“eres asfixiante”
Fue lo único que dije para marcharme de aquel lugar… ahora aquella chica tenía mi marca, me concernía protegerla… pero sabía que no hacía falta, ya ella tenía a aquel chico a su lado.



Comentarios