Watashi no Vampire [Capitulo 5]










Capítulo 5: bueno o malo…. Bueno; saber qué cambio… malo; recordar y mantener el pasado latente.






Mientras daba clases llego la hora del descanso, dedicado al trabajo duro durante muchos años y escondiendo sus sentimientos tras una linda sonrisa.

-ahh~~-
 Hecho un suspiro al aire recargando todo su peso en aquel espaldar de la silla.
-no sé cómo… pero sobreviviste…-
Cerró los ojos dispuesto a tratar de despejar sus pensamientos.
-aún recuerdo el día que te conocí-
              

Narra Daiki

Mientras era niño mi padre cuido de tu padre y yo cuidaba de ti…. Miraba tu tierna sonrisa, tus gestos… eras muy atento…. Pero luego de que mi padre y el tuyo fueran a la guerra y murieran luchando tú tuviste que tomar su lugar, al igual que tomar la decisión de casarte….

-¿¡CASARTE!?-
Grite, no podía creer lo que me decías.
-si…-
Mire tu rostro parecías ni querer hacerlo.
-y…. ¿Quién será?-
Pregunte intentado sonar natural.
-es… Iwanuki Hana… si sabes quién es?-
Tan solo escuchar ese nombre me da escalofríos… los iwanuki eran una familia bastante poderosa… y su hija…. La conocí por accidente, pero, le doy gracias a dios que no me reconoció el día de la fiesta de su compromiso… pero sí pudo ver mis sentimientos, odio cuando la gente sabe cómo leerme.


 -si te gusta, aléjate-
Sonaba bastante tranquila.
-yo… no entiendo de que habla  Hana-sama-
-lo que sientes por Kei, no llegara lejos y lo sabes-
Mi corazón se oprimió, pero tenía razón… el príncipe Kei jamás pudo ver mis sentimientos y aceptarlos como tal.
-sip-
Fue todo lo que dije luego de salir de aquella habitación…. Ella comenzó a vivir con la familia Inoo hasta su matrimonio… para tratar de disminuir mi dolor aceptaba todas la invitación que me hacia mi buen amigo Yuya… Takaki Yuya; ese si era alguien bastante solitario, pero aun así tenía un buen imán para atraer  mujeres.

-así que~ lo olvidaras-
Me dijo soltando un suspiro.
-me olvidare de mi sentimiento… pero jamás de mis responsabilidades con la familia Inoo-
Respondí totalmente seguro… pero, ¿en verdad era cierto?, me estaba engañando a mí mismo…. Pero tenía que hacerlo.
-así se habla Dai-chan!!... venga!, brindemos-
Me hablo tan animado y dándome una palmada en la espalda.
-ya estás muy borracho deja de tomar-
Lo mire haciendo puchero, pero este tan solo parecía hacerse más sociable con cada chica del lugar.
Para cuando regresamos a casa, ya luego de dejar a yuya en la suya, me sorprendí con quien me esperaba a esas horas de la madrugada.

-llegas tarde….. y borracho-
Kei me miraba con enojo como si le hubiera fallado en algo, no entendía su actitud.
-eh?.... porque tantos reclamos~-
Respondí en un tono un tanto ebrio.
-como mago… me has fallado daiki…. Y como amigo… peor-
Ahora me hacía sentir culpable.
-lo…. Lamento…. Pero eres el menos indicado para decirme eso-
Camine en dirección a mi cuarto cuando sentí como su báculo pegaba en mi pecho
-porque demonios tienes esa actitud para conmigo… has estado así desde que me case con Hana-
Bufe ante eso… era tan obvio.
-pff… te has dado cuenta muy tarde mi querido amo-
Me acerque rápidamente, dispuesto a confesarlo todo… su cara de sorpresa no se hizo esperar.
-quieres saberlo…. amo-
Había quedado atónito… lo note hasta sus manos comenzaban a temblar, con apenas 20 años y yo 19….
-q…que haces…da…daiki?-
Me acerque hasta que sus labios y los míos se unieron lentamente, quedo tan atónito que ni se movió pero tampoco acepto mi tacto así que me separe.
-ya veo que eso es lo que piensas… amo-


A la mañana siguiente totalmente desganado me levante, tan solo para encontrarme frente a mí a un muy enojado Kei.

-como te atreves daiki!-
No logre entender su actitud hasta que recordé aquel beso, baje la mirada encontrándome con sus manos empuñadas para luego abrazarme muy fuerte.
-no… no es justo que me hagas esto…. Daiki no es justo!-
Me reprochaba una y otra vez, su voz sonaba muy diferente…
-¿porque?... ¿porque a mí?... ¿porque me elegiste a mí?-
Me abrazo con más fuerza sin dejar de echar suspiros desganados.
-yo no decidí esto… solo paso.-
-¿desde cuándo?... ¿desde cuándo sientes esto por mí?-
-desde mucho antes de que Hana-Sama llegara… mucho antes de que nuestros padres murieran… te he amado desde entonces… kei…-
Quedo un silencio que me perturbaba… así que decidí confesarlo todo de una vez por todas.
-a pesar de que estés casado… no me interpondré entre tú y Hana-sama…. Así que no te crees falsas ilusiones sobre este sentimiento… prometí a nuestros padres que cuidaría de ti… y así lo are… así que por favor Rey Kei, salga de mi habitación.-
Él se alejó con la cabeza baja, sabía muy bien que no podía herir a su nueva esposa y mucho menos decepcionar al reino con una actitud como esa.




NARRA HANA


A pesar de que daiki había besado a Kei, nunca supieron que yo los había visto esa noche, me sentí impotente por ser la que estaba en medio de los dos…. Pero a la mañana siguiente el me sorprendió en el jardín…

-ya tiene el camino libre Hana-Sama, no me interpondré en su matrimonio-
Al voltear encontré a daiki haciendo una reverencia y al levantar su rostro estaba una sonrisa muy cálida…. Pero a la vez muy falsa, solo seguí su juego.
-muchas gracias-
Hice una corta reverencia y luego todo se me hizo borroso cuando logre despertar vi el rostro de daiki y a Kei un tanto asustado
-q…que paso?-
-se desmayó Hana-sama… se encuentra bien?-


Desde que investigaba en esa cueva desde mi juventud mis fuerzas se agotaban…. Así que tuve la necesidad de contárselo a daiki, sabía que mi vida no podría seguir.

-así que eso paso… se lo ha comentado al Rey Kei?-
-no… y tampoco quiero hacerlo… confió en ti para seguir con mis investigaciones-
-no creo que sus fuerzas se agoten con tal cosa como entrar a una cueva-
Lo mire seriamente y este entendió
-está bien, está bien, iré, iré a revisar-
Pasaron más de dos horas y daiki no llegaba así que aun agotada decidí ir a buscarlo encontrándome con la sorpresa de que estaba sentado en la entrada de la cueva en modo de trance, le toque el hombro y fue que puedo salir de aquel estado.

-¿eh?-
-nada de “eh”… que se supone que haces-
-investigo-
Dijo con una amplia sonrisa, quería darle un fuerte golpe en la cabeza, como era posible que investigara sin entrar en la cueva.
-valla manera de investigar-
Dije en tono de burla
-no me subestime Hana-Sama… pero averigüe algo sobre esto-
-y que puedes saber que yo no sepa-
-hable con Yuya, si lo recuerda no?-
-si… lo recuerdo-
-en los libros que yuya conserva hay algo bastante interesante… no puedo entrar a esta cueva ya que el poder que hay en ella no me deja… y si usted entro es porque su destino está en ella-
Su mirada alegre no la quitaba, pero sabía bien que esto era serio….


Luego que Salí embarazada de yuto, pude sentir que algo andaba mal… aquella cueva crecía y crecía como si saliera de la tierra…. Y luego nació Tsuki…. Entregue mi vida por proteger el reino y todo su entorno….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Al levantarse por los constantes golpes en la puerta de su oficina, desganado miro la hora ya tenía que volver a dar clases, estiro su cuerpo….

-aaahh~~ … aun sigues en mis pensamientos… Kei…-
-Arioka!! Abre esta maldita puerta!!!-
Takaki gritaba a más no poder tocando fuertemente la puerta, el resto de los profesores lo miraban pero a él no le importaba eso
-por amor a Moon Light quieres dejar de gritar Bakaki-
Dijo con una gran sonrisa que omitió Takaki aun enojado.
-ya tienes clases llevas 15 minutos de retraso-
-ooohh~~ se acabara el mundo~~ Bakaki esta radiando de la ira… que miedo~ Bakaki~-
 -déjate de juegos Arioka… y ya deja de llamarme así!!-
-pareces a Kamenashi-sama cuando despierta de mal Humor y anda regañando a todo mundo-
Daiki le toco la nariz a Takaki  y este a punto de explotar, daiki huyo antes de sentirla ira de Takaki Yuya.
En el pasillo miro por las grandes ventanas y dejo escapar un suspiro pesado y esa sonrisa tan angelical desapareció en un instante…
-ya casi es la hora….. Espero que estén preparados para lo peor… Hana… Kei…-







Comentarios