¿Que es Chinen Yuri para ti?

Titulo:  ¿Que es Chinen Yuri para ti?
Extensión: OneShot
Autora: Shute-Chan
Parejas: YamaChi, NakaChi, InoChi, DaiChi, OkaChi, YabuChi, TakaChi, HikaChi, ChiTaro y YumaChi.
Género: Yaoi, Lemon, etc, etc, etc>.<okno.
NOTA: como se dieron cuenta… esta centrado en Chinen Yuri y sus viejas aventuras con sus compañeros… va por el cumpleaños de la ardilla que será este 30/11/2013 (obvio esta publicado el mismo día LOL xD ), no are una pareja en especifico ya que a muchos van a querer que los complazca también, y aquí les va… dejen sus comentarios. :3 gracias~






Una gran revista Misaki FanFiction, nos revela los oscuros secretos de cada Idol, y en esta oportunidad le toca a el grupo Jpop Hey!Say!JUMP, conformado por 10 chicos talentosos. La pregunta que le aran a 9 de estos chicos, es que piensan a cerca de Chinen Yuri, fotos desde sus inicios revelan lo cercanos que son los miembros a esta persona, desde sus inicios todo a tomado forma alrededor de este chico… la siguiente pregunta se les ara a cada chico en un cuarto individual, claro, las respuestas la sabrán justo cuando la revista salga publicada, y la pregunta es… “¿Qué es chinen Yuri para ti?”, la respuesta que nos daban los chicos era la misma “es una excelente persona”, pero cuando preguntamos con un poco mas de profundidad acerca de “¿Qué es Chinen Yuri para ti?” en un campo mas oculto, mas intimo, mas secreto, algo que ni las misma fan se esperaban… un “yo lo bese” que las fan pensarían que sería solo un fanservice, resulta ser la verdad de la infancia de estos chicos, los cuales no dejan relacionarse con chicas.
Y esto es lo que nuestra entrevistadora saco de cada chico.




¿Qué es Chinen Yuri para ti?
-          Para mi fue un desliz… algo que no debía pasar.
By:Arioka Daiki.



Como todos saben Chinen y yo entramos en el mismo periodo de tiempo a la Johnny’s, por aquel entonces no me llamaba mucho la atención ese pequeño, pero como fue pasando el tiempo y se creo la unidad de “Hey!Say!7” , conformado por los mayores, Yuya y yo. Yamada, Yuto  y esa pequeña ardilla llamada Yuri (los menores).


Cuanto mas tiempo pasábamos juntos, más aquella ardilla se pegaba de nosotros, no era nada malo, después de todo nos volvimos amigos, pero yo estaba mucho más apegado a Ryosuke (Yamada), teniendo por competencia a Yuto (Nakajima)-kun…

Un día de ensayo como cualquier otro, camine por los pasillos, teníamos que pensar en que fanservice haríamos mostrar en las cámaras, cuando escuche un sollozar, pensé que tal vez era algún Jr, pero, me sorprendí al ver a esa ardilla acurrucada en un rincón, con su rostro hundido en sus piernas, me acerque cuidadoso para que no se asustara, pero el sorprendido fui yo, el alzo la mirada cubierta de lagrimas y me abrazo fuerte.

-¿porque… porque nadie me quiere?-
Lloraba sin cesar, trate de consolarlo un poco, abrazándolo de vuelta y dándole pequeños besos en la cabeza.
-no digas que nadie te quiere-
-pe..pero… es verdad-
Tome su rostro en mis manos limpiando con cuidado el rastro de lágrimas, no sabia porque había entrado en ese estado, pero tenia que recuperar esa sonrisa que siempre le brindaba a todo mundo.
-no lo es-
Negué con la cabeza y sonreí.
-yo si te quiero..al—
Metí… la..pata… eso sonó en un doble sentido (risas), que ni yo podía con el… baje la cabeza tratando de disculparme, y nuevamente trate de hablar, no había sido la mejor manera de subirle los ánimos… ¿Qué me gane?, la sonrisa de Yuri y un beso… si, me beso, y si!! Lo acepte, aquellos pequeños labios unidos a los míos, tenían un sabor tan dulce que ya no podía detenerme, y al parecer el también estaba disfrutando aquello…

Todo comenzó desde ese entonces con la grabación del primer PV, la sesión de fotos, y ya atrapar a Ryosuke se convertiría en un reto más grande, claro, sin lastimar a esa pequeña ardilla.






¿Qué es Chinen Yuri para ti?
-          Conocerlo fue lo mejor que me ha pasado, hasta llegue a pelearme con Yuto en aquella época, por ser el “hermano mayor”… si claro, “hermano”…
By:Yamada Ryosuke.




Ultra. Music. Power; desde que habíamos comenzado a grabar “Hey!Say!”, comencé a ver que todos tenían mucho acercamiento a Yuri, todos muy junto a él, abrazándolo, cargándolo, insinuando besos y el correspondía a ese juego, mis celos tenían limites, era un niño, pero tenia mis limites!.


Era mi oportunidad, mi gran oportunidad de abrazarlo frente cámaras… claro de forma distinta.
-que lindos se ven juntos-
Dijo yabu-san con una gran sonrisa en el rostro
-si… chi..chi es muy mono-
Cuando comenzaba a disfrutar de aquello sentí un peso extra…
-ellos son mis hermanos-
Esa voz, porque ahora, que se valla yuto a molestar a otro… que tal a morimoto-kun, o a  okamoto.
-¿verdad que si?-
Tanto peso sobre mi, ya me estaba fastidiando de mas.
-s..si!-
Lo pronuncie en forma de juego, y sentí como se me quitaba de encima, solo quería a Yuri para él, no se lo iba a permitir!

En las primeras oportunidades se lo quitaba de encima, tenia que vengarme de alguna manera de todos los abusos que me hacia… aunque Chi, parecía disfrutar que nos peleáramos por él.

Un día de grabación mientras nos cambiábamos la ropa, no se si era yo, pero, todos deliberadamente observaban el cuerpo de Chi, cuando todos salimos, yo regrese y lo encontré haciendo algunos apuntes en su libreta.
-¿la escuela?-
Parecía algo sorprendido, sonrió como siempre y asintió con torpeza.
-déjame ayudarte-
Note su nerviosismo, y cuando me acerque cerro su libreta y la cubrió con sus manos.
-es matemáticas, ¿sabes?-
Si quería que me alejara, no más tenia que decirlo, mugres matemáticas.
-mejor de tejo hacerlo-
Rasque mi cabeza y observe como guardaba su cuaderno, tal parecía que no quería que viera nada.
-mejor vallamos con los demás-
Mientras lo guardaba observe el cuaderno, solo unos segundos.
-era un diario o algo así-
Sonreí de manera burlona a lo cual el ni respondió.
-e.e.enserio era un diario!?-
Chi se dispuso a irse sin decirme nada.
-Oye! Espera!-
Lo tome del brazo antes de que girara la perilla de la puerta.
-¿que..que sucede?-
Estaba mal u omitía verme a los ojos.
-Yuri-
Esto lo hizo salir de lo que parecía un trance, cuando planeaba agacharme para mirarlo, él levanto el rostro quedando ambos observándonos por un cierto tiempo… si él estaba rojo, no me quiero imaginar como estaba yo, lentamente se fue acercando a mi rostro y yo por inercia hice lo mismo.
-ryosuke…niisan-
Su voz infantil resonaba en mi cabeza, haciéndome sentir un cierto dolor de estomago, pero  no estaba enfermo, entonces eso… eso, ¿era amor?, si. Sus labios chocaron contra los míos… como podía ser amor, el era un chico al igual que yo… los movimientos eran torpes por mi parte, pero Yuri sabia como acompasarlo, ¿pero como?... aquello fue un momento único.




Lo pegue a la puerta colocando mis manos en su nuca y él rodeo mi cintura, a pesar de ser unos niños en aquel entonces, no sabíamos que pasos mas dar, solo la falta de oxigeno nos hizo separarnos y su tierna sonrisa que hoy por hoy, sobrevivo con ella.







¿Qué es Chinen Yuri para ti?
-          Podríamos decir que mi mejor amigo, y la persona mas cercana que tengo a una novia (risas), para mi Yuri a sido un pequeña luz al final de un túnel, capaz de salvar a cualquiera con su sonrisa.
By: Takaki Yuya


Desde la grabación de “Hey!Say!” hemos estado muy unidos, ni aunque me molestara él se iba, aunque hería sus sentimientos y lo hiciera llorar siempre volvía, y yo siempre me disculpaba por mis actos infantiles…

Cuando nos quedábamos solos y los chicos jugaban con las cámaras, los pocos momentos que quedábamos solos, Yuri se escapaba de los chicos y se sentaba en mis piernas, pidiéndome tímidamente que lo besara… aun recuerdo el primer beso que nos dimos…Antes de debutar, el gravaba una película—


-quiero que seas el primero… por favor!-
No me soltaba la mano ni un segundo, suspire resignado.
-pero… somos chicos-
Claro!, éramos niños y que yo lo besara… eso… eso era totalmente inaceptable para un chico sano como yo (risas).
-ya lo se… por eso…-
Todo su rostro se torno tan rojo, que me hizo algo de gracia, ¿enserio quería eso?,  ¿un beso?, no le preste mas atención y acabe por dárselo… fue algo torpe de mi parte, lo poco que duro, lo disfrute.

Creo que si no lo hubiera hecho, me estuviera arrepintiendo justo hoy en día.






¿Qué es Chinen Yuri para ti?
-          Es un gran amigo, aunque desde pequeños siempre guardamos nuestros secretos.
By: Yaotome Hikaru.




Cuando nos llamaron para la grabación de lo que sería nuestro primer “School Kakumei”, Yamada, Chinen, Kouchi y yo, estábamos realmente nerviosos, fue muy buena la aceptación del publico, luego con el pasar del tiempo nos dejaron fijos a los cuatro en aquel programa todos los domingos al mediodía, ya parezco patrocinador (risas).

Lo que trato de explicar es que… desde muy antes ya me sabia los delirios de chinen por el fanservice, hasta llegar a niveles insospechados… (Risas)

*intentas decirle a los lectores que Chinen Yuri ¿le gustaba “jugar” con sus compañeros?*

La manera en que “jugaba” Chinen… la descubrí en uno de los conciertos, mientras todos andábamos corriendo de un lado a otro, en una de esas lo vi, muy, pero muy, cariñoso con yuto… ese mismo día cuando volvimos al hotel lo encare, estaba jugando con los sentimientos de todos…

-Chinen Yuri-
Tal vez actué de forma impulsiva, pero, tenia que saber la verdad, no me gustaban esos jueguitos por debajo de la mesa.
-¿uhm?-
-¿que es lo que te traes con yuto, dai-chan, inoo-chan, bakaki y Yama-chan?-
Me miro sorprendido, y comenzó a mirar a todos lados.
-e..eso… no se a que te refieres-
-sabes bien que me refiero a esa tocadera con los chicos, y a los besos que les das a bakaki.
Se sonrojo un poco y luego me llevo a un lugar un poco mas privado.
-explícate-
-veras… yo…-
El ni si quiera hallaba la manera de explicarse.
-eso que pasó… solo pasó y ya… no… no tiene nada de especial-
Tartamudeaba mientras miraba insistentemente al suelo como buscando algo.
-aahmm, me dices que no tiene nada de especial acariciar a todos tus compañeros de grupo, ¿solo te gusta ser la p*ta de los chicos?-
Soné muy duro, pero, tenia que hacerlo entrar en razón.
-no… no quiero eso-
-entonces ¿no te gusta nadie en especial?, AH!, claro, sin meter a Ohno-kun en esto-
Metió mas la mirada al suelo y negó… le toque el hombro y lentamente levanto el rostro
-lo sie—
Trato de disculparse, pero no le di chance.
-espero que cambies tu actitud… no se porque los chicos aceptan eso-
-e..ellos no lo saben-
Respondió rápido, me quede frio antes eso…
-pe..pensé que ellos sa..sabían-
Nuevamente negó y yo no le despegue la vista de encima.
-con..con razon están tan felices de la vida-
El comenzó a reír bajo, mi expresión le resultaba graciosa.
-entonces… olvida lo que te dije… pero si se enteran, sabrá Dios como te libraras de esta-


Y luego tiempo después,  me uní a ese juego de Chinen… creo que era mejor tenerlo cerca que lejos, al menos ya me sabría sus movimientos. (Risas)





¿Qué es Chinen Yuri para ti?
-          Desde que iniciamos Hey!Say!JUMP, se le conoce o es el que mas sobre sale por ser muy alegre, “el pequeño gigante”, muy maduro para su edad, tal vez es una de las cosas que me gusta de él (risa traviesa)


                                                                    By: Yabu Kota.
                                                                                              

Una vez luego de un concierto, siempre teníamos que elegir a un compañero de cuarto, esa vez yo elegí a chi, siempre tocaba con Dai-chan o Hikaru, pero ya que el no puso objeción en ello,  ya tenía compañero de cuarto (risas)… mientras me dirigía al baño a usar la tina, chi también se animó y acabamos los dos tomando un baño juntos (se sonroja delante de la reportera).


-yabu-chan… ¿lavas mi cabello?-
Lo tenia entre mis piernas, sonreí ante su petición y comencé a echar shampoo en su cabello, para luego jugar con el mientras lo lavaba… aplique agua y seguí lavándolo hasta que acabe.
-estas listo… que tal si ahora lo haces conmigo-
El asintió feliz y lavo mi cabello… aunque… no esperaba que se me sentara encima.
-chi… no sería mejor—
-así es más cómodo para mí-
Sonrió nuevamente y siguió aplicándome el shampoo… sin querer mi mirada dio un recorrido en todo el cuerpo de chi, hasta llegar… al agua…
-yabu-chan… si me miras con esos ojos de pervertido si tendré que hacerlo desde tu espalda-
Reí bajito y me disculpe… comenzó a bajar sus manos hasta mi nuca y acabo por sentarse, dándole algo de presión a mi miembro.
-creo que… me canse-
No sabia ni que hacer… acaso no se daba cuenta de la situación en la que estaba..
-chi… yo—
Trate de tomarlo de la cintura y levantarlo, pero coloco mi mano sobre su miembro… mire su rostro y allí estaba el… sonriendo maliciosamente, ¿acaso si sabia lo que hacia?.

No duro mucho tiempo hasta que comenzó a levantarse y tomar mi miembro para unirlo con el suyo..
-chi… ¿qué haces?-
-no es un poco obvio yabu-chan-
Mantuvo esa sonrisa hasta que se acerco a mi oído.
-también tienes que lavarte tu pene-
Eso no me esperaba del pequeño… trate de contenerme, pero a cada subida y bajada de su mano no podía contenerme… así que comencé a suspirar… mi miembro se ponía muy duro en tan poco tiempo..
-yu..yuri-
Su nombre se me escapo de mis labios, lo empuje un poco y ahora era yo quien tenia sujeto nuestros miembros,  besaba de manera descontrolada a Yuri, había logrado sacarme de mi propio auto control… no supe ni cuanto mas dure, pero era claro que chinen se había corrido por la manera en que gimió…


Cuando salimos del baño aquel pequeño aun planeaba seguir con aquello, y sin objetar mas, solo seguí su juego… tenia miedo de hacer algo que no fuera debido, pero ya era tarde, tenia a aquel pequeño bajo mi cuerpo y mi miembro dentro de su ano, trate de mirar su rostro, de seguro me estaba odiando, pero no fue así, mas bien, movía sus caderas de forma lenta, indicando que siguiera… lo trate de la manera mas sutil y delicada, para mi era un niño, uno que aun no salía de sus pañales, pero el daba a demostrar que ya estaba bien grandecito para eso.








¿Qué es Chinen Yuri para ti?
-          No importa lo que diga el resto, para mi él siempre será importante, siempre ocupando un lugar en mi corazón.
By: Nakajima Yuto.








mientras llego la temporada de conciertos, en el Tokio Dome, el recorrido que se le daba a este, teníamos que hacer algo para motivar al publico… algo que los hiciera gritar y sonrojarse (risas), en esa ocasión a Yuri se le ocurrió algo con lo que podíamos competir contra los Best, y en esa oportunidad, la idea no fue la mejor, pero tampoco la mas indicada… hasta llegaron a omitir esa parte del concierto y solo lo convirtieron En un mito, que solo los presentes dentro del Dome sabrían… Bese a Yuri mientras estábamos en una actuación… imitar a Arashi no era lo mejor…


Ese concierto había estado saliendo a pedir de boca, todo marchaba bien, hasta que toco cantar esa canción, “Romeo & Juliet”, cuando a Yuri le toco bajar de tarima, se quedo estático cuando le faltaban tres escalones por bajar, fue allí cuando me toco bajarlo cargado, pero, el cambio esa parte, por un beso, un beso que se hizo algo duradero, y mas para la memoria de las fans… Todas las chicas del público gritaban y alguno de los chicos quedaban boquiabiertos… para cuando termino el concierto ambos nos disculpamos con el público, pero detrás de cámaras, todos los chicos nos miraron mal.

-chicos~ ya pedí disculpas… fue un error de autocontrol-
Aunque pedí disculpas todos estaban esperando algo más… pero así acabo el día.
-yuto… ¿no bajaras a cenar?-
Me pregunto keito, esa vez él fue mi compañero de cuarto.
-adelántate, yo bajo luego-
Me deje caer pesadamente, sin ánimos de nada… sentí como algo subía a mi cama y se me colocaba encima.
-pero que—
Me encontré con el rostro de Yuri muy cerca del mío.
-¿estas molesto?-
Reaccione lento a su pregunta…
-pues… no estoy muy feliz-
Observe como se bajaba de mí y caminaba desganado hasta la puerta de la habitación.
-¿eh?... ¿estás bien?-
Me levante rápido de la cama y como un resorte llegue hasta la puerta antes de que saliera.
-pensé… que al menos te había gustado el beso-
Me quede parado observando aquella expresión, sus palabras, le estaba doliendo mucho lo que pasaba.
-Yuri…-
No me gustaba verlo triste y menos si era por mi causa.
-el… el beso…si… si me gusto-
Se giró lentamente… pude observar aquella cara triste, casi a punto de llorar…
-¿en verdad?-
Yo asentí, y de un pequeño salto se colgó de mi cuello… aquella expresión triste cambio a una de total felicidad.
-vallamos a comer-
Tal parecía un pequeño niño sobre mi… era tan adorable que no deje que bajara de mí, y mientras estábamos en el ascensor, comenzó a besarme hasta llegar a la planta baja… creo que eso se quedara muy gravado en mis recuerdos.





¿Qué es Chinen Yuri para ti?
-          El es como mi hermano pequeño, solo que yo le enseño cosas de las cuales el me pregunta… es un misterio decirlo tan claro,  solo soy su profesor de anatomía, así está más que claro verdad (risas).
By: Inoo Kei





Desde los inicios de Hey!Say!JUMP, Chinen Yuri y yo somos muy unidos,

-Inoo-chan, ¿me puedes explicar esto?-
Lo ayudaba con alguna de sus actividades de escuela, mientras el resto de los chicos también estudiaban o practicaban las letras de las canciones.
-gracias-
Me decía luego de terminar… hasta cuando dormíamos.
Teníamos un cuarto inmenso para dormir, yo solía dormir en el sofá cuando yabu se levantaba, o hasta le ganaba primero el lugar (risas)… entre mis recuerdo, creo que hasta aun sueño con ello y en cierta ocasión se volvió realidad (risas).


Siempre queriendo la máxima atención o el simple hecho de querer estar dormido y que nadie lo interrumpiera. Justo luego de las practicas para el concierto, teníamos cuartos en parejas, pero yo estaba solo en aquel cuarto, si salías al pasillo se escuchaban los gritos de hikaru y daiki (risas)… escuche como alguien entro y sin pedir permiso, pero, ya me hacia un poco a la idea de quien podían ser, gire mi cabeza (estaba dormido boca abajo), encontrando a chinen agachado a mi lado.
-me dejas dormir contigo inoo-chan-
Aun estaba medio adormilado, por lo que le dije que si… sonrió feliz y se acostó sobre mi espalda.
-eres un poco pesado chi-
Me queje un poco y cuando volví a mirar por debajo de mi cabello que cubría mi rostro, estaba yamada con una cámara tomándome fotos.
-ya la sacaste, ahora puedes irte… no quiero que llegue dai-chan y hika-chan haciendo ruido-
Yamada pensó que estaba dormido, por lo que no se dio cuenta que había visto cuando beso a chinen y se fue.
-¿sales con Yama-chan?-
Pregunte a lo cual ninguna respuesta recibí… como a la hora y media, sentí como unas manos traviesas recorrían cada lado de mi cuerpo, subían y bajaban hasta mi cintura… por un momento a mi mente llego dai-chan, y al instante después…
-chi… ¿Qué haces?-
Aquella risita traviesa, observe como no había nadie a mí alrededor, solo éramos él y yo… me gire lento y ahora lo tenía frente a mi o sobre mí.
-¿quieres enseñarme?-
Me reincorpore un poco y me senté, y él mientras se me acercaba mas y mas.
-chi… ¿qué quieres que te enseñe esta ves?
De que solo fuera chinen… tener esa clase de momentos con ese pequeño, me ponía feliz.
-la clase pasada… no preste atención, ¿puedes repetirla?-
Suspire resignado y toque su mentón.
-esta vez prestaras mas atención ¿verdad?-
Asintió feliz y yo comencé a dar mis clases particulares en el cuerpo de aquel pequeño…
Tomando su manito para guiarlo hasta mi miembro y que comenzara a tocarlo.
-esta parte ya me la se… puedo saltar a la siguiente-
-no… esta es un poco más profunda que la clase anterior-
Lo bese sin dejar de atenderlo ni un segundo, lo había despojado de toda su ropa y lo mismo hice con la mía…
-aah~… inoo-chan!-
-sshh… quieres que alguien nos arruine la clase-
Lo que mas me costaba era guardar silencio entre ambos, pero la estreches de chinen me dejaba fuera de control, sin aun penetrarlo, con tal solo la preparación me bastaba para imaginarme de las mil maneras en que podía poseer ese cuerpo tan pequeño…
-inoo-chan… yaaaah~-
El no dejaba que terminara de hacer mi trabajo… tenia que apresurarme o acabaría corriéndose él o yo primero… acabe por sentarlo en el sofá y yo colocarme frente a él… dijo que estaba listo así que tenia que probar si era cierto… tan solo que entrara la puntita y sentía que estaba en las puertas, no sabia si eran del cielo o el infierno, pero llegaría feliz… lentamente llegue hasta el fondo, sintiendo una leve mordida en mi hombro.
-buen… niño-
Esa era la cuarta o quinta vez que hacíamos algo así, pero siempre acababa por gritar cuando yo entraba… esta vez si sentí la diferencia… esta vez comenzaría a ser mas gentil y moverme lentamente, el decía que lo torturaba cuando lo hacia lento (risas). Pero era la única manera de disfrutar el momento, cualquiera podía entrar por esa puerta y eso me gustaba, una ves casi nos descubren… menos mal que fue mientras lo masturbaba y no como ahora… eran estocadas suaves, pero profundas…
-por… porque sigues tan estrecho… chi…-
Estaba a punto de correrme, él también pudo sentirlo cuando lo abrazaba con mas fuerza y lo sentaba mas a mis caderas, podía decirse que era un S, y el un completo M pero para ser S era muy gentil… menos con Dai-chan, con el sí abusaba (risas).




Si preguntas si aun pasa esto… creo que ya no con misma intensidad… pero hay veces que tenemos nuestras clases particulares… pero ahora es el alumno quien complace al maestro.












¿Qué es Chinen Yuri para ti?
-          Es un gran amigo. Si hemos tenido nuestros roses (se sonroja) u////u

By: Okamoto Keito.



No se porque hacen una pregunta como esa (sonrojado).

*pero ¿tu lo buscaste o el te busco?*

Creo que ambos comenzamos eso… cuando nos conocimos, aunque éramos niños, solo pasó una vez… y se repitió hace un tiempo atrás…

-oka-chan, juguemos algo divertido-
Me tomo por el brazo y me obligo a ir con el a los pasillos.
-¿que quieres jugar?-
-las escondidas… así que tienes que encontrarme-
No teníamos mas nada que hacer así que seguí el juego… lo busque durante un rato por todo el pasillo, hasta que visualice su zapato debajo de un mantel.
-¡aquí estas!-
Para mi sorpresa, me tomo del brazo y me metió con el bajo ese lugar… quede a centímetros de su rostro y nos besamos… fue un impulso mutuo, así que ambos tuvimos culpa…

La ves que me pelee con Yama-chan, fue por chinen, nadie lo supo… aunque cuando volvimos a hablar de ello en el “School Kakumei”, que el halla borrado mi celular, me afecto mucho, ya habíamos decidido que no pelearíamos mas por chinen… y el tampoco le había gustado que ambos estuviéramos peleados… en aquella época, cuando nos peleamos, él se alejo de ambos y cuando nos volvimos hablar el también volvió a hablarnos a ambos…

*cuando dices que “se volvió a repetir hace un tiempo atrás”  ¿ustedes hicieron algo mas?*

Si… llegamos a un poco mas, pero dejamos todo callado… ni el hablaba de ello, ni yo tampoco.

*cuando enfatizas lo de “hablar”, te refieres a que ¿no se veían mucho?*

Exacto, luego de aquello nos tratamos como amigos y hasta hoy en día sigue siendo así.








¿Qué es Chinen Yuri para ti?
-          Para mi… una pelea eterna mientras el obtenía todo el cariño de yuya y yo… solo miraba de lejos… hasta que llego mi venganza.

By: Morimoto Ryutaro.

Para mi fue como una pelea con él… todos son mayores que yo, aunque quien tiene cara de niña es chinen y Yama-chan que tampoco se escapa de eso. Cuando gravamos “Mayonaka no Shadow Boy”, tuve la oportunidad de confesármele a Yuya, pero como siempre, me tomaron por “es un niño, no sabe lo que dice”, cuando estábamos regresando a casa, tuve una pequeña pelea con chinen, algo que solo presencio Keito (okamoto), trato de calmarnos pero en su cara estaba muerto del miedo.

-¡ya te lo dije!… yuya no te tomara enserio nunca-
-y a ti si, porque andas con él las 24 horas del día sin despegarte-
Casi lo golpeo en medio de la calle…
-no…no lo entiendes…-
pero en los ojos pude notar que se le comenzaron a cristalizar un poco.
-ahora vas a llorar para que no te pegue en la calle-
-¡haz lo que quieres Ryutaro!-
Me empujo y salió corriendo… no sabia si era bipolar o que era lo que le pasaba, pero esa actitud, no era de él.
Al día siguiente comenzamos a grabar nuevamente, él se había alejado lo suficiente de mí, no le preste atención y seguí con mi día normal.
Trate de hablar con yuya, pero simplemente me trato como un niño, ¿tan solo eso era para él?… con ese malestar, fui victima de las bromas de hikaru y Inoo…


-véndate los ojos ryu-chan-
Sin oponerme, solo lo hice… sentí como cerraban la puerta y me asuste un poco, ¿¡iba a ser violado en aquel cuarto o que!?... cuando iba a quitarme el antifaz, alguien me detuvo, pero no parecía querer hablar.
-¿Quién es? ¿yaotome-kun? ¿inoo-san?-
-no-
Esa voz… si no estaba mal, era la de chinen, pero en ese tono, lo dudaba.
-dime… ¿Quién eres? Y ¿Qué quieres teniéndome así?-
Podía sentir como una respiración agitada chocaba en mi cara, trate de retroceder, pero estaba sentado así que solo empuje a la persona que estaba frente mío…
Volví a tratar de quitarme el antifaz, pero no pude, nuevamente me habían sujetado las manos, algo comenzó a rosar con mis labios haciéndome sonrojar un poco, entre abrí los labio capturando aquello de inmediato, eran carnosos, suaves, ¿podía ser yuya?, no, cuando toque su cabello, este era mas corto y un tanto familiar, esa persona se me sentó en las piernas y comenzó a rosar su hombría con la mía, haciendo que levemente comenzara a moverme, aquellos labios parecían no querer detenerse, y ya me estaba gustando tanto que quería saber quien era el causante de mi excitación, pero preferí dejarlo así... mi pantalón fue abierto liberando mi miembro despierto…
-aah~ ah~-
No podía contener mis gemidos cada vez que esa persona tocaba mi miembro, pude sentir que algo andaba mal, me había dejado de tocar… tomo de nueva cuenta mi miembro y este entraba en un lugar, uno bastante estrecho.
-aah~ …ryu-chan~-
No podía creerlo, esa voz tan quebradiza… esos gemidos… ¿¡era chinen yuri!?… ¿porque hacia algo como eso?… ¿quería burlarse de mi?... ¿quería jugar con mis sentimientos?
-chi…chinen-
Mi antifaz estaba siendo quitado y mis manos estaban en la cintura de él… cuando recupere mi visión, el cuerpo de chinen completamente desnudo estaba frente a mi, excitado, moviéndose a mas no poder, aferrado a mi, ¿Por qué?... volvió a besarme, y automáticamente acepte, aquel beso dulce, que me embriago, quitando aquellos pensamientos de mi por minutos hasta correrme dentro de él.
-¿por…porque?-
Pregunte recuperando mi respiración.
-porque tenia que ser contigo… ryu-chan-


Ya para cuando paso el tiempo esos “jueguitos”, como él los llamaba se volvieron ocasionales… aunque hacerme a la idea de compartirlo con yuya… no la soportaba.

*¿Aun te gusta yuya?*

Creo que mis sentimientos, están mas claros que nunca… aunque haya tenido roces con Chinen Yuri, amo a Yuya.





¿Qué es Chinen Yuri para ti?
-          Cuando tocamos  en la unidad de NYC Boys, conocí a Yamada y Chinen… desde entonces, mi amor por ambos se mantiene, aunque ninguno cae (risas).
By: Nakayama Yuma.







Cuando comenzamos con nuestro debut para el partido de voleibol y luego nos dijeron que seriamos una unidad fija, pero solo NYC, estábamos felices… tengo muchos recuerdos, de los viajes que hicimos los tres.

*te refieres que siendo ustedes tres, ¿también tuvieron sus roces?*

Chinen parecía no importarle con tal que todo siguiera marchando bien entre los tres, pero, a Yama-chan le preocupaba su relación con Arioka… con yuto no le preocupaba tanto, pero siendo muy “amigo” de Arioka-kun, aunque no se le confesara… tenia muy en claro sus sentimientos por él.


Bueno ya que son muchas las “cosas” que hicimos juntos… solo tomare la primera que se me venga a la mente… y es… ah! Si!, cuando grabamos “yoku asobi yoku manabe” en Now York… luego de grabar los tres dormimos en el mismo cuarto, aunque había un problema, la habitación no era la misma donde habíamos grabado y en la que dormimos habían dos camas, una para dos personas y una individual, entre los tres nos quejamos, pero no se podía hacer nada… luego de un “piedra, papel o tijera”, Yama-chan se quedó con la cama pequeña y chinen y yo dormimos juntos…

Tomamos un baño juntos mientras yama-chan esperaba su turno, estaba tratando de aclarar que cosas compraría con el dinero que le quedaba… duramos un largo tiempo en el baño, entre caricias y roses, unos cuantos besos, pero todo tuvo que parar de a momento… yama-chan golpeaba fuerte la puerta para que no diéramos prisa… cuando el entro se encerró y dijo…
-“durare todo el tiempo que quiera”-
Nosotros tan solo nos reímos y el duro como 30 minutos en el baño, en ese tiempo Chinen…

“El no paraba de gemir, mientras se sostenía del espaldar de la cama… aún recuerdo que yama-chan gritaba quejas en el baño, tal parece que no escuchaba los gemidos de Chinen y míos, no podía creerlo, ese pequeño llegaba a incitar a cualquiera… admito que me hizo caer, caí… caí ante esa pequeña ardilla.”

Aun chinen quería seguir… estaba acostado de lado y yo detrás suyo abrigados hasta el cuello… no dejaba de atender el miembro despierto de chi… creo que no lo dije… estábamos tapados hasta el cuello porque yama-chan había salido del baño, era gracioso ver como yamada nos regañaba por estar abrazados (risas)… ese pequeño se las ingenio para que no sospechara nada, aun estando yo dentro de él… Yama-chan apago las luces a petición de chi… cuando él se giró y nos dio la espalda seguí con mi trabajo hasta correrme dentro de ese pequeño… ¿Qué si hicimos ruido?, teniendo a Yama-chan al lado, callamos con un beso el gemido del otro… aunque dormimos desnudos, a la mañana siguiente nos levantamos antes que el despertador de yamada sonara, fue algo que ni yo mismo hoy en día aun me creo (risas).

Aunque aun extraño esas noches… o los días enteros que llevaba a chi a mi casa… aunque fueron pocas las veces, yama-chan siempre actuaba posesivo y no dejaba que chinen decidiera por si solo, si iba a mi casa o no… aunque mi sueño no se hace realidad…

*¿Cuál es tu sueño?*

Estar los tres juntos en mi casa (risas)… pero cuando se cumpla, ustedes serán los primeros en saberlo.














Chinen ya hemos escuchado rumores de tus amoríos con tus compañeros de grupo, ¿crees que has cambiado?

Chinen: pues… de que soy muy unido a  JUMP, es cierto, lo de los amoríos, creo que antes éramos niños y las cosas solo pasaron.


Cuando dices que “las cosas pasaron” , te refieres a que ya no sueles hacer ese tipo de “juegos” con los chicos ¿?

Chinen: claro, creo que la distancia que tomamos todos, nos hizo cambiar un poco, así que ya por ahora, las cosas son normales.


¿Hay algo que extrañes de tu juventud?

Chinen: a diferencia del pasado y ahora, antes solía ser mucho más activo, ahora estamos en una etapa mucho más madura, abra que mostrarle a las fan un JUMP, mucho más fuerte.


Ya que hoy es tu cumpleaños número 20, ¿deseas recobrar aunque sea por un día lo que viviste en tu infancia junto al grupo?


Chinen: todos los momentos de mí infancia los atesorare por siempre, si por este día pudiera hacer lo que en mi infancia, creo que mí cuerpo no lo resistiría (risas).




Y así termina la entrevista de Hey!Say!JUMP, espero que les haya gustado lo que nuestra periodista “misaki” pudo sacar de estos chicos, dejen sus comentarios para la adim de esta página, tal vez pronto necesite de su ayuda.

Comentarios

Yojhannah ha dicho que…
Sugoiiiiiiiii, mas que deleita te este fic multichii :3