バカのHistory [Egao Sweet]

En una esperada salida al exterior de mi casa, es de noche, la calle bien iluminada, estrellas en el cielo despejado, todo tan hermoso, suspiro y sigo con mi camino, oh, tropiezo con una chica, minutos después, hablamos de cosas triviales y algo que descubrimos que tenemos en común, el patinaje.

Comenzamos a hacer competencias durante horas, riendo mientras corríamos 6 kilómetros y luego regresábamos, estaba tan feliz y ahora aún más, un chico muy apuesto se acerca, claro, apuesto para mí, cabello castaño claro, un poco más alto que yo (168cm más o menos), se nos acerca y yo y mi ahora nueva amiga le invitamos a patinar, pero el apenado dice que no se le da bien aquello así que solo nos mira ir y venir.

La noche caía aún más, el frio lo delataba, pero nuestros cuerpos llenos de calor y sudor nos impedían sentirlo, él toma su patineta y nos sigue acompañando; a ratos nos deteníamos para conversar, me sentía feliz, hacía mucho que no me divertía tanto, claro está, ese día había dejado la computadora solo para estrenar mis patines.

Y como todo lo nuevo, mis pies tenían que acostumbrarlos a correr, caminar, saltar obstáculos, mis pies algo torcidos no ayudaban a mucho, el cansancio me ganaba y tomar impulso dejando mis pies rectos hacia que perdiera el equilibrio, por suerte ellos no lo notaban.

Ya la tienda que estaba al final de nuestra ruta estaba cerrando, así que fuimos por algo de dulces, agua, refrescos, etc; yo patinando recorría todos los pasillos buscando mi tan preciado chocolate, pero no había, desanimada me llegue hasta ellos en la caja, me miraban contrariados, les confesé que no había encontrado chocolates y ellos propusieron ir a buscar a otras tiendas, eso me subió el ánimo.

Luego de comernos todo~, dimos unas últimas vueltas, a la última, ya era una competencia algo más seria entre mi nueva amiga y yo, a pesar de hacer frio yo llevaba una falda corta (con su short debajo) una camiseta de tirantes y un abrigo, su amiga estaba casi igual solo que esta llevaba unos short cortos.

Antes de comenzar descansamos y hablábamos de hasta donde llegar, que ganaríamos y que haría el perdedor.

Recordé lo que había pasado mientras buscábamos mis chocolates, nos dividimos los tres por todos los pasillos buscando algo que captara nuestra atención y claro, los chocolates, pero en uno de los pasillos el chico que venía con nosotras tenía muchos en sus manos y sugirió salir, la manera en que me miraba, estaba claro que esa manera de sonreír y de mirarme era extremadamente lasciva, como si me imaginara desnuda o algo por el estilo.

¿Por qué digo esto?

Simple, otra vez me había percatado que no dejaba de mirarme de esa manera, cuando se dio por enterado que yo también le observaba, me sonrió dulcemente y luego soltó una pequeña carcajada por como lo miraba yo.

Cuando los autos dejaron de pasar y la calle estaba sola, ambas nos colocamos en ambos extremos de la carretera y a la señal de él comenzamos a patinar, mi amiga tomaba la delantera, pero yo estaba ya muy cansada, pero no me rendiría tan fácil, me adelante, pero cuando ya solo faltaban 3 kilómetros, perdí el control de mis patines haciéndome impactar contra el suelo, en un golpe seco, mi amiga siguió pero al ver que el golpe había sido serio se regresó de inmediato y el llego más atrás y me preguntaba que si estaba bien, pero no respondía, el golpe hacia sido algo serio y no quería llorar, mi amiga comenzó a quitarme aquellos patines y a darme leves movimientos a mis tobillos, pero estos no dolían, él me miraba preocupado, cuando pude hablar, dije en voz baja que me encontraba bien, fue cuando él me tomo de mi brazo pasándolo por su cuello y luego cargarme, me dijo que le mirara, y fue en ese momento que lo note, estábamos muy cerca el uno del otro, por impulso me beso y yo acepte, notando que mi amiga estaba algo decepcionada, cuando rompimos el beso me bajo ya del otro lado de la calle y lentamente comencé a caminar, el susurro un “te quiero” en mi oído y dejo un beso en mi oreja y descendió hasta mi cuello donde succiono y beso para luego seguir caminando.

Las semanas pasaron pero no volví a saber de él, cuando logre tener algo de contacto, me entere de que vivía a treinta minutos de mi zona, cerca de la casa de mi abuela, mi emoción no pude esconderla más, mis sonrojos menos, verlo de nuevo, era algo que jamás pensé.

Caminamos por toda las calles y luego en el barrio chino nos detuvimos a comer algo, hablamos de todo un poco otra vez, pero, él no menciono sobre lo que había pasado aquel día, así que yo tampoco le daría importancia.


A la semana siguiente fui a la casa de mi abuela y luego camine por aquellas calles con la esperanza de verle, pero mi sorpresa fue grande cuando en pleno desfile (que a saber Dios de donde, solo eran estudiantes que se graduaban) lo vi, el me sonrió y tomo de mi mano, llevándome hasta el otro lado de la calle y entrando a un terreno baldío, luego salimos de allí (retrocedimos ya que habían ladrones), estando en la entrada de un edificio, luego del maratón que habíamos echado, el me tomo posesivamente de la cintura y me beso, o era mi cara, o estaba haciendo mucho calor.

Nos fuimos por ahí hasta encontrar la estación del bus, tal vez era algo imprudente, pero si las cosas más imprudentes las hago con el… no me importaría hacer un grafiti en alguna pared publica y luego comenzar a correr como ese día, él era drástico, y así me estaba gustando compartir con él… a pesar de que su cara parecía la de un angelito.



-FIN-


siiii~ era el <3.<3 asdasdasasd~ amo a Ustu-kun~ 

Comentarios