バカのHistory [Sueños]

Autora: Shute-chan



Pensé que jamás llegaría el momento… el momento en el que tu llegaras y me comerías a besos, me dirías que te gustaba…. Pero tal parece que hoy se cumplirá…

Un tarde tranquila en casa, el atardecer tan hermoso, tiñendo todo de amarillo, naranja, violeta y rosa… ya la noche cayo, y tan solo sigo la misma rutina de siempre… hasta que te vi llegar desde la cocina… tan solo éramos amigos, pero viniste a unas horas que jamás imagine, tu no solías ser así…

-disculpa que viniera… te molesto?-
-no para nada… pero si se me hace raro-
Te mire extrañada, pero tú no quitabas esa sonrisa que siempre me brindabas… a pesar de que éramos amigos y tu tenías “pareja”, yo seguí apoyándote… nunca conocí a la chica que te gustaba… pero me parecía bien que te hiciera feliz.
-es que estaba aburrido, así que me dije “molestemos a mi mejor amiga”-
Seguiste sonriendo y yo te miraba haciendo puchero
-vamos no me mires así-
Reíste a carcajadas.. Pero yo me cruce de brazos y te di la espalda
-vamos~… ni un abrazo me das-
Extendiste tus brazos y yo avergonzada me lance sobre ti, me gustaba abrazar a la gente y ya para todos era una manía que los saludar con un abrazo y una gran sonrisa… escuche que soltaste un suspiro pero no le preste atención.
-ya suéltame~…-
Te dije mientras te separaba de mí, me abrazabas tan fuerte… que ya esto culmino con mis sospechas… estabas más extraño de lo normal… así que tenía que preguntar..
-qué te pasa~~… terminaste con tu novia.. y vienes a lloriquear a mi lado… nee~~ no soy tu pañuelo de lágrimas-
-te gusto, verdad?-
Me soltaste lentamente… pero aun así yo me quede callada mirando hacia el piso… tomaste mi mentón para que así te mirara.
-tú también me gustas-
-yu…yuma-
Tu solo no dejabas de sonreír… a pesar de la noche pude notar tu sonrojo.
-nunca hablas…y… ya es vergonzoso que lo diga yo-
-yo….yo..-
Te alejaste de mí… pero quería seguir viendo tu cara…
-por…porque?-
-nunca dije nada… porque sé que huirías de mi… siempre tienes miedo a que te lastimen-
Yo solo te tome del brazo… y quise besarte… pero para mi sorpresa solo me rechazaste.
-e..eso es muy rápido no lo crees-
Solo me reí… tu cara era extraña… jamás había visto tal expresión… pero me gustaba… no me rechazabas por que no te gustara, simplemente se te hacia raro que yo hiciera eso.



[….]



Varios días más pasaron… otra noche más… y apareciste en mi casa… al verte llegar me lance a tus brazos… ahora esta vez me diste un beso fugaz… yo me sorprendí bastante, tenías una gran sonrisa y estabas muy apenado.
-si me besas no huyas… yuma baka-
-lo siento… pero… es que contigo es muy diferente todo-
Volviste a acercarte y me besaste… mi hermano menor nos vio y tú me jalaste y caímos juntos abrazados… yo encima de ti sujetándome de tu cuello, tu solo reías… amaba esa sonrisa…. Volviste a besarme… ya jamás te dejaría ir…

Para mi sorpresa… algo extraño paso… desperté… tu solo habías sido un sueño… sin conocerte… se que aun estas allí… esperando por esa persona que te cambie la vida… y yo aquí… esperando que tu aparezcas… cada vez te siento más lejos… pero tú me sientes tan cerca… que nuestros pensamientos se cruzan…. Y jamás los dejamos ir… quiero conocerte… saber si tus labios son tal dulces como en mi sueños… quiero abrazarte… me siento tan sola de pensar en que estas lejos… muy lejos.


NEEE~~ ESTO SOLO FUE LO QUE SOÑE xD … NO SE PORQUE RAYOS SOÑE CON YUMA… PERO SE VEIA TAN HERMOSO Y TAN REAL.. >//////////////< ENSERIO ESO SI PASO EN MI SUEÑO …. U.U ESPERO QUE EN OTRO.. NO SEA YUTO o ALGUN OTRO QUE ME VIOLE DX


Comentarios