バカのHistory [sueño... loco ¿no?]

   Luego de haber participado en un concurso, para ingresar a una agencia extranjera, se prometió a sí misma no doblegarse ante la llamada de “amor”, ya le había hecho mucho daño como para seguir así (enamorándose de quien no debía).
-comencemos-
Se dijo a si misma mientras comenzaba a encender la música y a practicar los pasos de baile para su siguiente concierto… por fin debutaría como solista.
-“ding…dong~~”- sonó el timbre de la puerta, se dirigió hasta la entrada encontrándose con alguien que no esperaba… desde que ya hacía tres años que entro a aquella agencia, y entre obras de teatro, apariciones en Dramas, películas… películas, bendita película, se odia a si misma cuando opto por ser sociable con todos ese artistas extranjeros, y el único conocido para su memoria era…
-yamada…senpai-
Murmuro para sí… mirando como el chico se quitaba el cubre bocas y mostraba su sonrisa… se odio a si misma por haber socializado con aquel chico…


-FLASHBACK-


-bueno… la expresión en esta escena debe ser más abierta… están encontrando un cadáver que te cae a ti misaki…-
-tengo que simular mucho terror-
-exacto… tu personaje le teme a la sangre hasta tal punto de quedar desmayada, de acuerdo-
Las indicaciones del guionista eran claras, la escena era basada en que yamada y ella investigaban un asesinato y por mala suerte de la vida, encontraron a su sospechoso, pero ya estaba muerto… solo repitieron dos veces aquella escena, y ambas habían quedado muy bien.
-fue escalofriante… aunque era sangre falsa me dio mucho miedo-
Comento en voz alta, mientras yamada la observaba.
-le tienes miedo a la sangre?-
La chica negó.
-es solo que… no me gusta mirarla… me siento extraña… solo eso-
Sonrió tímida y luego de un día agotador de escenas llego el descansó.
Se fue directo al cuarto del hotel, se dio una larga ducha y bajo al restaurante a comer, encontrándose nuevamente a Yamada Ryosuke.
-senpai… que haces aquí?¿-
La miro contrariado y luego sonrió.
-solo baje a cenar algo pero… no hay nadie con quien comer… no me gusta hacerlo solo-
Sonrió algo apenado
-se siente feo estar solo…. ME!!.. me refiero… andabas siempre con 8  y ahora de la nada… estar solo en un país extranjero… te comprendo-
Misaki sonrió y sin decir más solo con miradas, ambos tomaron haciendo en la misma mesa y se dispusieron a pedir algo que al menos llenara su estómago.
Hablaron de todo un poco y en menos de lo que se dio cuenta ya estaba hablando con Yamada ryosuke de lo más tranquila como si fueran amigos de toda la vida… no nada más había compartido doramas con chinen yuri, sino que también con yabu kota, Ohno Satoshi, con Ninomiya kazunari en uno de samurai… y ahora él… confeso que tenía mucha cercanía con chinen ya que ambos eran fan del grupo Jpop Arashi, yamada comenzó a reír con solo contar cosas de los concierto y otro tipo de cosas.
-no pensé que sería tan divertido comer contigo-
Confeso ryosuke.
-yo… a mí también me pareció divertido-
Cuando terminaron las grabaciones y ambos regresaron a Japón, intercambiaron números de teléfono y desde entonces ahora tenía a dos de sus senpai'sm a los que más admiraba en su móvil.


-FIN DEL FLASHBACK-



Y allí estaba él… con un perrito en brazos.
-y ese perro?¿-
Pregunto Misaki al ver al pequeño perro
-casi lo atropella un auto… y no supe que hacer… ya sabes~… tengo muchos perr--
Y cuando se dio cuenta, aquel perro se orino encima de él.
Mientras misaki lavaba la ropa de ryosuke este se daba un baño.. mientras eso pasaba, por su cabeza comenzó a pensar que usaría ropa de mujer y eso era lo más vergonzoso que podría pasarle… “me colocare ropa de una fan”, hizo una mueca con su sonrisa y acabo de bañarse, antes de salir de la ducha escucho a alguien tocar la puerta…
-¿si?-
-a…aquí… tengo algo que puedas usar-
Abrió la puerta lentamente y solo dejo pasar su brazo…
-gra…gracias-
Cuando tomo la ropa que le ofrecía misaki, extendió aquella camiseta… y quedo algo avergonzado…
Poco después salió

-no… no pensé que tuvieras algo como esto-
Misaki lo miro de arriba abajo…
-es  lo único suficientemente grande que tenía-
Y que era?!!... era una de las camisetas del Summary 2011
-el peinado no queda verdad-
Comenzaron a reír y luego… entraron en un silencio algo incómodo para ambos…
-bueno~ creo que iré a ensayar-
Señalo con el dedo índice la puerta que tenía a su izquierda, luego que entro a la habitación yamada la siguió
-woow… es como estar en uno de los salones de ensayos de la Johnny’s, solo que más pequeño-
Y era cierto… aquel cuarto estaba ambientado como un salón de ensayos, sus espejos, el suelo de madera y mucha iluminación, y claro, sin olvidar el radio y su reproductor MP3, por si practicaba en las madrugadas y no quería hacer mucho ruido para los vecinos.

Luego de 1 hora de práctica, yamada salió a buscar su ropa y colocársela… mientras yamada se alistaba ella no dudo ni un segundo y siguió ensayando… cuando yamada regreso vio que la chica seguía muy concentrada practicando. Tanto era el esfuerzo y el empeño que le ponía a las practicas que se olvidaba de todo a su alrededor, incluso ni escuchaba cuando yamada salía y entraba de aquella habitación y mucho menos cuando jugaba con el perro y el gato que estaban en aquella casa… así pasaron 3 horas y su cansancio la venció… las rodillas le pesaban tanto que rápidamente callo acostada en el piso boca arriba…
-¿feliz?-
Yamada se le acercó y le sonrío
-si… por ahora si… ahh!!!... no siento mi cuerpo-
El sudor parecía como agua, fluía sin cesar… yamada tomo la toalla que está cerca del reproductor de sonido y delicadamente lo paso por el rostro y cuello de la chica.
-te has esforzado mucho… misaki-
Su pecho subía y bajaba rápido… no tenía ni fuerzas para responderle… sus ojos comenzaron a sentirse pesados, tal vez eso significaba  que había llegado a su límite… con los ojos entre abiertos pudo observar como ryosuke se acercaba a su rostro y plantaba un suave beso en sus labios…
-lo has hecho bien…-
Acepto aquel beso rápidamente…


Al despertar… estaba en una tibia cama… hacia mucha calor… tanta que casi la asfixiaba, respiraba irregularmente… miro a su alrededor y solo la acompañaban sus poster's… se tallo el cabello y luego  sacudió  se cabeza en forma negativa…
-debo dejar de practicar en las noches… no me hace bien-
Pues si…no era cantante, ese tan solo había sido un sueño, un sueño que esperaba que se hiciera realidad, con la excepción de que ryosuke no estuviera en aquel departamento…
-me haces daño… y no saber cuánto… ryosuke baka-
Salido de su cuarto y noto que el sol golpeaba fuertemente… no… no estaba en Japón, y mucho menos era cantante, ni mucho menos actriz… solo era una fan más… una fans más que soñaba con su ichiban.


*FIN*

Comentarios