バカのHistory [¿ser Idol tiene sus ventajas?]

Título: ser idol tiene sus ventajas?
Extensión: Baka no History
Autora: Shute-chan



Tan tranquila en un viaje de playa junto a otros miembros nuevos que nos unimos a la familia AKB48, mientras estábamos en los descansos una de las chicas y yo nos fuimos a la playa a distraernos un rato, para nuestra sorpresa no éramos las únicas Idol en esa playa en Fukuoka, encontramos a Chinen Yuri, solo lo vi y lo salude de lejos no quería que nadie me viera … tan solo lo salude como una Fan más lo hiciera….

 Ya había pasado un largo rato en la playa y un barco muy extraño bajo unos juegos inflables sobre el agua, vi como mi amiga y Yuri comenzaron a divertirse, parecía infantil pero divertido…. Aquellos juegos eran tan altos y en lo más profundo de la playa que dije

-es imposible, mejor me quedare aquí cerca-
-si… yo jamás montaría en algo tan alto como eso-
Cuando mire a esa persona que hablo, en verdad odiaba tanto las alturas como yo, cuando dirigí mi mirada hacia él y con tierna sonrisa dije
-ya seremos dos cuidando a un par de  niños ne!-
No lo podía creer… era Yamada Ryosuke, casi pasmada del susto lo único que me quedo fue seguir sonriendo.

Nos quedamos mirando como chinen y mi amiga jugaban como niños pequeños lanzándose de cada cama inflable y luego caían al agua, chinen me hacía señas a mí y a Ryosuke diciendo que era divertido, pero solo montamos a las camas y nos quedamos riendo ya que chinen ponía cara de enojado.

-ne! Y si lo intentamos solo desde acá abajo… porque si subimos es poco probable de que bajemos sin pensar que moriremos-
Me reí a carcajadas luego de decir eso, en verdad ya chinen me tenía hasta la coronilla de invitarnos a jugar.
-no estoy muy convencido de eso-
Estaba dudando y era normal, yo también por dentro lo hacía pero si él aceptaba yo lo haría.
-bueno~ iré primero-
Me era tan resbaladizo que al decírselo a Ryosuke quede detrás de su oreja y casi en un susurro se lo había dicho, me sonroje tanto que acabe disculpándome por aquel acercamiento.

Cuando acabe subiendo al mismo juego que al de chinen caí al agua había tomado bastante aire y llegue hasta el fondo y como no salía todos comenzaron a preocuparse, el primero en buscarme fue Ryosuke mi amiga se desesperó tanto que cuando la escucho Takaki Yuya que estaba por allí cerca entro rápido al agua….



NARRA YAMADA RYOSUKE

 Acabamos subiendo solo a la parte baja de aquella cama inflable, sentados riéndonos de las cosas que hacia chinen, ella acabo aceptando subir cuando se disponía a ir donde estaba chinen se movió bruscamente aquella cama inflable, como estaba sobre el agua el oleaje estaba algo brusco, ella acabo tan cerca de mí que casi sentí su respiración cerca de mi oído.

Cuando ella se lanzó al agua pensé que saldría igual de rápido que lo hacía chinen pero me asuste más cuando su amiga dijo que no sabía nadar muy bien, entre rápido al agua y luego entre Yuyan y yo comenzamos a buscarla debajo de agua, estando un poco lejos del lugar de donde se lanzó chinen me dijo que buscara en otra dirección así que lo hice cuando estaba a punto de llegar más profundo vi como subía, la tome del brazo pero algo raro paso.


-------------------



Saliendo del agua abrazándola Yuya nado hacia donde estaban ellos y cuando la notaron inconsciente Yuya iba a darle respiración boca a boca pero primero apretó el abdomen de ella y al tapar su nariz y casi cerca de sus labios esta despertó bruscamente botando el agua que había ingerido…. Tantos eran los gritos de ayuda de la amiga de la ahora inconsciente que la manager que las estaba buscando puedo verlas, cuando llego al lugar solo las tomo del brazo y se la llevo, y un poco molesta por haberlas encontrado en la playa.

-discúlpeme-
Se disculpó aun tosiendo por lo que le había pasado.




-ne!, Ryosuke!, ¿estas bien?-
Pregunto Chinen ya que este estaba sentado en la arena con dos dedos en sus labios, al sentir la mano de Chinen sobre su hombro reacciono  torpemente.
-eh….ah… lo siento… ella está bien?-
-sí parece que su manager se las lleva arrastradas-
Dijo Yuya quien dirigió la mirada a aquellas chicas que estaban desapareciendo a la distancia.





-quédate aquí hasta la noche, ¿estas bien?... no hay que llevarte a un hospital ¿verdad?-
Dijo la manager un tanto preocupada.
-estoy bien, me daré un baño y luego dormiré un poco-
-Ok-
Estando en el baño lleno la tina y se sumergía en ella abrió lentamente los ojos y la imagen de Ryosuke bajo en agua venía a su mente, salió rápido porque sentía lo mismo que cuando se había ahogado.
-ese baka… me duele-
Dijo tocándose la frente
-si en no fuera aparecido en ese momento antes de que yo saliera no hubiera quedado inconsciente y no me dolería tanto la cabeza……. Pero…. Aun así…. Creo que los eh dejado preocupados a todos….. Debería disculparme con ellos-

   Terminándose de bañar se colocó lo primero que encontró, tenía que ser algo no tan notorio para que los Fans no la vieran…. Terminando de vestirse se escabullo hasta la playa, sabía que estarían allí, y efectivamente encontró a chinen y Takaki lanzando fuegos artificiales.



-Takaki-senpai…. Chinen-senpai….-
Tomo algo de aire y se detuvo enfrente de ellos, estos quedaron asombrados, casi ni la conocían hasta que se quitó sus gafas. 
-aaa~~ eras tú... te ves…-
-diferente-
Completo yuya la frase de chinen…. Este solo se reverencio
-lo siento-
-*eh?*-
Dijeron al mismo tiempo con una expresión de no haber entendido nada.
-por lo de esta tarde, ciento haberlos preocupado-
Volvió hacer otra reverencia y chinen dijo algo que la dejaría tan roja como un tomate
-mejor discúlpate con ryosuke, desde esta tarde ha estado navegando en sus pensamientos más que de costumbre-
-eh?... y…. donde esta él-
Chinen la tomo de la mano y la llevo lejos de yuya, este solo siguió lanzando fuegos artificiales.
-él está por allá… dijo que iría a caminar, pero ya a pasado más de media hora…. Debe estar en esa dirección-
Con la mirada picara, estaba haciéndole señas de que ryosuke se encontraba en un sitio apartado de todos, ni la luz del hotel daba hasta donde se suponía que estaba yamada…. Ella asintió con la cabeza y tímidamente se fue a paso lento.

-ganbatte!!-
Miro hacia atrás y vio aquella sonrisa victoriosa de chinen, sabía que estaba haciendo mal en ir sin el mayor puesto que si ryosuke estaba solo, eso significaba estar solo con él….

-“y si luego saca lo que paso debajo del agua” …..”nononono, solo me disculpare y me iré rápido”….. “aaarrggg…. Pero si luego me ven hablando sola con él, estaré en problemas”-
Mientras caminaba pensaba todo esto en su cabeza, al notar ya estaba todo más silencioso y solo las olas del mar se dejaban oír.

-ryo…suke…-
Dijo entre susurros, a lo que el mayor volteo…. Sus miradas por un segundo se cruzaron y esto la puso nerviosa.
-Y….Yamada-sen…senpai…etto~….yo… ciento haberte preocupado por lo de esta tarde-
Yamada estaba sentado en una roca grande que estaba a la orilla de la playa…. Al oír la disculpa que la chica ofrecía, solo sonrió.
-está bien… quieres caminar?-
 Yamada bajo de aquella roca y se dirigió hacia ella y extendió su mano tras haberle dicho esas palabras.
-eemmm… yoo… ya debería irme…-
Yamada miro confundido y un poco triste, de alguna manera eso era realmente tierno para ella, así que acabo aceptando
-dime…. Ya te sientes mejor?-
-eh?... sobre eso… si….. ya estoy mejor-
Respondió regalándole una tierna sonrisa
-ya…….-
Todo el camino había un gran silencio entre ambos, hasta que ryosuke se detuvo
-la noche esta hermosa… no lo crees-
-si… la luna brilla mucho-
Estaban sonriendo mirando hacia el cielo… luego ambos se miraron… la chica tomo aire para decir algo pero ryosuke se adelanto
-quieres sentarte?¿-
-¿eh?... aaammm si-
Tomaron asiento en la orilla de la playa, ya nada se oía tan solo eran ellos dos, el cielo estrellado y las olas del mar.
-creo que estamos muy lejos-
Dijo ella mirando hacia todos lados
-si… eso parece… todo tan silencioso… parece como si estuviéramos en una isla desierta ne!-
Comenzó a reírse ryosuke y ella también
-es cierto… jejeje….. aaaaammm… yamada-senpai…. Sobre…. Lo del parque inflable~~ …. Creo que fue tu culpa-
Dijo un poco seria, ryosuke la miro con asombro
-mi culpa?!... oe… primero yo no te----
Ella coloco uno de sus dedos sobre los labios de ryosuke para que la dejara hablar.
-no es a eso a lo que me refiero…… yo luego que me lance, sé que no soy buena nadando pero si buceo bastante bien……… a lo que me refiero…. Es a cuando Salí a la superficie…. Me diste con tu frente!-
Ahora se colocaba la mano en la cabeza
-en verdad eso sí que duele, tienes la cabeza dura ne~~-
Ryosuke quedo asombrado, jamás pensó que quedara inconsciente por el golpe de la cabeza.
-estas segura que solo eso sentiste?-
-pues es lo que recuerdo-
Respondió seria haciendo puchero
La tomo del mentón y quitándole las gafas, la miro directo a los ojos.
-segura…. Porque sé que tu si recuerdas algo más…-
Acercándose lentamente a los labios de ella….
-…..s…si…..-
Chocaron sus narices, su respiración comenzó a  volverse irregular
-…entonces… que recuerdas?-
Se alejó rápido de ella, y al notarlo su rostro estaba bastante rojo
-yo….. yooo… lo que recuerdo es…..-
Comenzó a mirarse las manos, las extendió hacia el cielo, luego una la llevo hacia su frente, luego toco su nariz y luego sus labios…
-eso es todo.-
Dijo bajando la cabeza.
-HAHAHA, enserio….. a ver~~ yo no entendí muy bien eso-
Su sonrisa era dulce y burlona, tan solo quería escucharla decir la palabra “beso”
-me golpeaste la frente-
-siiip-
-luego chocaron nuestras narices-
-ajaaamm- mordiéndose en labio inferior
-tu……yo…………………………………………… ENSERIO QUIERES QUE LO DIGA!!!-
Completamente roja y un tanto frustrada por tener que decirlo, vio la cara de yamada, se mordía su labio inferior y sonreí con picardía, tan solo esperando a que ella lo dijera..
-tu….. tu sabes bien lo que paso… no lo dire-
-vamos~~ solo quiero que lo digas-
Puso sus manos en el suelo y comenzó a jugar con la arena, ryosuke miro lo que hacía… ella escribió la palabra “kisu” =  “beso”…. Yamada comenzó a reírse fuerte
-ya para!!... no te rías!!-
Como este no paraba de reírse ella enojada se levantó de la arena y se disponía a irse
-oee!!.. espera-
La tomo del mismo brazo por el cual la había tomado cuando la salvo (el izquierdo), y con su otra mano rodeo la cintura  de ella
-solo quería que lo dijeras-
-esssss…… vergonzoso decirlo-
-pues yo diré algo más vergonzoso aun…-
Ya que la chica era bajita, odiaba que la tomaran por la cintura, pero yamada no la soltó más bien se quitó sus gafas  y las de ella y se las coloco en su camiseta…. Para así decirle al oído…
-ese beso… me gusto… y quiero sentirlo otra vez-
Ahora sentía que su cara ardían… al ver el rostro de ryosuke sus mejillas estaban tiñéndose de rojo intenso y tenía una gran sonrisa en el rostro.
-yo…a…a mí también….me….gusto…..-
Ryosuke de un solo movimiento tomo los labios de la chica uniéndolos en un beso mucho mejor que aquel que se habían dado bajo el agua…. Luego se separaron un par de centímetro de su rostro y juntando sus narices nuevamente… volvió a preguntar….

-que es lo que recuerdas?-
Su voz sonaba seductora…. La chica tomo sus manos que estaban en el pecho de ryosuke y las subió hasta tomar su cabeza.
-me diste un golpe… con tu frente…-
-ajaamm-
-luego sentí tu nariz…. Y perdí el poco aire que tenía-
Ya ryosuke respiraba con más dificultad, los latidos de su corazón se aceleraban a cada instante
-y luego… nos… besamos-
Volviendo a besarse…. Algo siempre tiene que interrumpir… el móvil de yamada estaba sonando y torpemente se separaron, cuando vio…. Chinen le había enviado un mensaje….
-----------------------------------------------------------
De: Chinen Yuri
Para: Ryosuke

Par de tortolos, yabu-chan nos espera…
 ya dejen de hacer lo que hacían par de cochinos….
Que  piensas hacerle….
¿Un bebe?
Vamos, ¡muévete!
O te dejare de querer y me iré a vivir con yuya
-----------------------------------------------------------------------------------------

-que le pasa a este baka-
-¿paso algo?-
-yuri fue quien te dijo que yo estaba allí ¿verdad?-
-…siip…-
-bueno… volvamos… ya es un poco tarde-
Comenzaron a caminar tomados de la mano, hasta que vieron al cielo.
-mitte!!... fuegos artificiales!!!-
Grito emocionada la chica
-si… son lindos-
-eh?...-
-sucede algo-
-ryosuke, tiene mis gafas… no puedo ver bien-
Comenzó a reírse y ella solo lo miraba haciendo pucheros
-no es gracioso no-
Tomo sus lentes de la camisa de yamada ya que este coloco sus manos atrás en señal de que ella los tomara por su cuenta si tanto los quería, y así lo hizo…. Casi a punto de llegar, ella se detuvo
-pasa algo?-
-es difícil ser idol-
Dijo un poco triste
-pero trabajo es trabajo-
-pero…. Ya no te volveré a ver…. No de esta forma-
Luego lo recordó… ella también era idol, por eso estaba en la playa, recordó haber visto un gran anuncio en la entrada del hotel, con otras chicas a su alrededor.
-no te preocupes…. Cuando te sientas sola… y quieras hablar llámame-
Le dijo guiñándole el ojo para así darle móvil y que marcara a su número celular, cuando lo hizo recordó que había dejado su móvil en la habitación del hotel y estaba apagado, pero aun asi quedaría la llamada perdida de ese número.  
-da lo mejor de ti en el concierto, si!-
-si!-

**FIN**




Comentarios